Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTE MULTITARGET MIERCOLES 18 DE AGOSTO UFFFFF


Invitado CafeteroANOnimo

Publicaciones recomendadas

Invitado CafeteroANOnimo

AMIGOS CAFETEROS CALIFAS Y DEGENERETES TODOS, AYER ME FUI DE MULTITARGET DESPUES DE UN ESTRESANTE DIA EN LA PEGA, ME DIRIGI A LA G.A. A VISITAR A PERLITA (VISITA OBLIGADA POR LA ATENCION DIGO YO), DESPUES ME DIRIGUI A LA GSC Y MI PRIMER DESVIO FUE MARILYN PM DONDE LA FAMOSA CLAURICA (MMMM CON UNA ATENCION MALISIMA), TOTALMENTE DECEPCIONADO POR ESA ATENCION ME DIRIGI A MIS ULTIMOS TARGET EN BAHIA PM, ACA ME DETENGO PARA DECIR QUE LA ATENCION DE LA SEÑORITA EMILIA FUE EXCELENTE ME TOMO EL TE CANELA PEDIDO VEO LA HORA Y ME ESTABA RETIRANDO CUANDO VEO A UNA NEW BAHIA GIRL... UNA FLAQUITA RUBIA DE BUEN CULO Y BUENAS TETAS, COMPRO OTRO TE Y SUBO PARA TERMINAR CON EL MULTITARGET LA SEÑORITA SE LLAMA SOFIA, SIMPATICA Y EMPEZAMOS CON UNA AGRADABLE CONVERSA, LE EXPLICO QUE SOY DEL FORO LEC Y LE DIGO QUE NOS ACOMPAÑE CON SU GRATA COMPAÑIA EL 3 DE SEPTIEMBRE EN LA CHELERA ANIVERSARIO, LO CUAL ELLA RESPONDE Y PUEDO SER PARTE DE LOS SHOWS STRIPPERS, UFF LA TOMO Y LE DOY UNA VUELTA Y LE DIGO SIII, PUEDES SER PARTE DE LA PARRILLA DE LOS SHOWS. ELLA SE UBICA EN EL SEGUNDO PISO DEL BAHIA PM. SE DARAN CUENTA ALTIRO YA QUE ES LA UNICA RUBIA EN ESE SECTOR DEL BAHIA, VOLVERIA DE TODAS MANERAS....

 

 

 

BYE HASTA OTRO REPORTE ANONIMO

 

:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TERMINAR CON EL MULTITARGET LA SEÑORITA SE LLAMA SOFIA, SIMPATICA Y EMPEZAMOS CON UNA AGRADABLE CONVERSA

 

Por si a alguno le interesa, Sofia tiene un aire a la Yendelyn Nuñez.

 

Otra afortunada contratación ella.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CafeteroANOnimo

asi es amigo max, me faltan muchos cortados para ser como el maestro ciber :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que decir...hacia tiempo la habia divisado..pero estaba ocupado en otras cosas...pues hoy al pasar me encontre con dos amigos...ella estaba en el 1 piso ...los salude...y la mina ni se me acerco..( seria por mis compañeros...) asi que solo converse..con ellos..la niña no pesco en ningun momento..penca la atencion..:plaf:....pero igual esta como para incluirla en el tour....pasado el rato..ni siquiera me tome el consumo..:tecito: y de ahi al blacks..a cerrar el local...pero ese es otro cuento...

 

pd: habra que ver como es en la xelera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm, fue harto rara la atencion. Nada mas k aportar por ahora

tiene que conocerla mas a fondo y utilizar sus encantos habituales maestro ciber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me quieres cagar de nuevo ?

 

tomalo como quieras.... por cierto.... ya te fuiste a la chucha o todavia no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...