Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQUÍ

"Si quieres contáctarnos al correo [email protected]"

Pa pasar la pena, me tire una argent ena...


 Share

Recommended Posts

:wink3: Como algún día conté, mi primer acercamiento a los foreros en el California fue "too mal". Primero no los encontré, segundo perdió la UUUU, pero como tenía ganas de celebrar algo, recurrí a mi grancelu y saque azarosamente el nombre de una mina que hace tiempo quería conocer.

Se llama Ambar de Sx y Rx, pero que trabaja en una agencia.

La llamé y estaba, coordenadas informadas, como 20 cuadras de donde estaba y partí.

En el camino recorde que más de una me había calentado, por tanto decidí vitrinearlas y luego ensartar a la más motivadora.

No estaba Ambar, pero me presentaron a Martinita y a Mia, y la verdad, cuando aparece Mía, digome, esta es la mía.

flaquita, buen poto, piernas largas, como 1,60 de estatura, pelo largo negro, tetas ricas, ni grandes ni pequeñas, pero que cabían perfectamente en mi mano. Cara linda y una voz exquisita.

Buen presagio, recorde que también estaba dentro de mis posibilidades.

llagamos a la cama y comienza el perreo, abrazos calentones, mis manos recorriendo su cuerpo, encima de su ropa, cada cm suave y firmemente, besos, besos y más besos, primer alto y al baño, vuelta y estaba sin pantalones y con sus zapatos taco aguja, recalentones...sobre la cama esperandome, me comienza a sacar la ropa y me dice "me encanta hacer esto" suave como ella sola, que mina más excitante, tenía parado hasta los malos pensamientos...ya en pelota, la tomo y la pongo de espaldas y "OH, MY GOD" revisión técnica completa, cada poro acariciado se devolvía con contracciones, respiración agitada, gemidos, toco con mi mano su ombligo y suavemente bajo hasta una pelvis, unos labios un clitoris, suave y completamente depilado, unos minutos de masajeo ya que ella hacia idem con bigwilly.

La acuesto, junto sus piernas y chao colaless, esa imagen de sus piernas abriendose al placer y sus manos tomándome y llevandome hacia ella, aaaaggghhhh, todavía me excita. Especialmente cuando acerco mi boca y succiono su botón de rosa, mmmmm, la cagó, puttas que me gusta chuparles el clitoris, esos quejidos y contorsiones, inolvidables. Subi y baje, lamí sus pezones duritos, rrriiiiiccccoooosss, hasta que me dije, ME TOKA.

Vuelta y mamón, rico, suave, profundo, csm, y de repente, se sienta arriba y pa dentro, que vista más calentona, ptas que soy voyerista, agarrandole todo lo que podía, luego se sale y se da vuelta y pa dentro de nuevo, que hermosa curvatura de espalda tiene, y que calentor verle el culito subir y bajar y mirar como estra y sale mi bigwilly de su antro de placer. Luego, en cuatro, misionero, 69, coshita más rika, hasta que pl, pl, pl, pl, pl, pl, pl, pl, pl entregado el pedido completamente, segundo alto, limpieza, y cucharitas mientras se inicia una grata conversa...

Pensar que si la U gana, me pierdo esta minita.

Buen servicio, aunque le gusta que la acaricien antes de darle, lo que se agradece porque su piel es suave, sin un gramo de grasa adicional, biencontorneada, rico poto, (.)(.) y (i), un beso calentón y despedida...y todo por 30 lks.

Detalles, es una agencia y afuera hay gente moviendose, el baño esta lejos del dormitorio, por lo que tienes que ver a todas las minas que estan esperando ser estokeadas cuando tienes que usarlo, la cama de plaza y media y pieza media, no sirve para hacer salto del ropero. Pero Mia, serás mía otra vez, eres lo que todos los doctores me recetan.

:bye:. me agote.

Link to comment
Share on other sites

Bueno el reporte, con estilo.

Es también bueno salir satisfecho de la atención de una chica, pero es mejor cuando el entusiasmo aparente, como en su caso, no nubla la objetividad.

Su fuerte crítica a las condiciones del lugar de atención, deben ser tomadas en consideración.

El fin de nuestro foro no se satisface en decir que una mina es rica o no, es mucho más que eso, y en la especie, las condiciones de seguridad, higiénicas y de privacidad son indispensables de exigir. Por eso su crítica es valedera y lo felicito por eso.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darth Vader

Interesante reporte... aunque no queda claro cómo ubicar a la chica... hay que llamar a Ambar de SX y luego pedir ver a Mia?

 

En fin... se agradece el reporte y se nota que el polvazo fue bueno... a pesar de los aspectos negativos de la logística (cama, pieza y baño), los que no dejan de ser importantes.

 

DV

Link to comment
Share on other sites

mia, ambar, martinita y otras estas en estilo vip y tienen el mismo telefono, por lo que puedes ir por una en particular o verlas primero y luego escoger. de jueves a sabado es cuando más chicas hay. El otro problema es que no hay estacionamiento y en la calle dice por todos lados no estacionar.

Link to comment
Share on other sites

y faltan más

 

Buen reporte Willy........por fin lo libero...

 

y todavía me faltan como tres, de los cuales hay uno, heavy. de una tal daniela que estuvo en LE :nunu:(ella me lo dijo sin contar ni preguntarle nada)

Link to comment
Share on other sites

Vi la mina en las fotos pero es chilena, esta rica la morenaza, me gusto proximo target mio, gracias master, estos datitos son muy wenos, ya se k hay que ir en metro y dejar el autito a buen recaudo!:wink3:

Link to comment
Share on other sites

Vi la mina en las fotos pero es chilena, esta rica la morenaza, me gusto proximo target mio, gracias master, estos datitos son muy wenos, ya se k hay que ir en metro y dejar el autito a buen recaudo!:wink3:

 

cerca esta plaza perú, como a tres cuadras, y tiene el culito un poco menos grande que el de la foto, pero igual es rico...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...