Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lola san vs Samuray-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Chequeando como siempre el movimiento de las bolsas estoqueriles, aparece en PE una mina que se ve muy pero muy rica, con un sugerente nombre: LOLA...

 

Durante la noche, el sugerente nombre trajo a mis sueños la imagen de una teta gigante, (Lola...), deliciosa, con harto aceite, bien lubricada, con un pezon paradito y cafecito como el culo de una mulata, una tetaza donde poder tirarse como en un resbalín, jugar a la escondida, en fin, tantas cosas. Dejar a la katana pasearse por todos los parajes, sobarla por completo, dandole varias vueltas manzanas, sobarla toda, toda, todo el rato.

 

PlanetaEscort - Lola

 

Que quieren que les diga, uno de mis sueños mojados siempre ha sido afilarme a la Cata Olcay, actriz Chilena con cara de gatita caliente, cuyo parecido con LOLA es innegable. Esa fue la razón de la elección, ya que esta semana se viene movida. Siguientes en la lista son Channel de PE, que con tanto énfasis nuesto colega Pankeke san floreó hace poco, y después Morena de Rx. De hecho mientras coordinaba cita con Lola san, tenía ya listo el encuentro con Channel, quien me mandaba mensajes tales como “me estoy duchando para estar rica para ti…” o “estoy comiendo algo rico y tu serás mi postre…”. CSM sin duda debe ser mas caliente que la rechucha, capaz que hoy mismo la vaya a ver me dejo motivadisimo.

 

Al final me encuentro con Lolita, la mina es igual que en las fotos, bastante linda y parecida a la Olcay como mencioné, tiene unos ojazos verdes impresionantes, quizás podría ponerse unos frenillos ya que su dentadura tiene un sutil desorden que no la caga 100%, pero sin duda si tuviera los dientecitos parejitos sería mas rica aún. Tetitas ricas, piel suave, culito un poquito mas chico que lo que uno le gustaría pero en 4 se ve muy bien.

 

El mamon fue s/c, rico, pero falto de pasión (notese el concepto). Le pedí con mucho respeto y decoro que se lo tragara todo y atinaba bien, pero al ratito volvía a un langueteo estilo serpiente que no me provocaba ni cosquillas. También con los besos es un poco quedada, tuve que sugerirle también que no fuera tímida y que me diera un pato como la gente, a lo cual atino muy bien pero de nuevo al rato vuelta a ser mecanica. En términos de lubricación, AQUÍ CAMBIO LA COSA. Se mojó mas que la chucha, lo que me hizo olvidar de todo y la cacha fue muy rica, especialmente en 4, a lo misionero, cucharita, tijeritas, cabalgata infernal, el topo gigio en scooter, el mazinger cojo, el salto del coyote ensebado, el pollo loco, el triple impacto, el Le Sancy resbaloso, el gato acalambrado y la vaquita muerta, entre otras posiciones que nos mandamos.

 

Resumiendo, Lolita es recomendable, por 60 lukitas fue una experiencia rica, aunque no formidable (hay que respetar los estandares de calidad y ser exigente). En todo caso el mercado está tan pobre que se agradece que lleguen minitas como Lola, que al menos podría decir que pertenece a un porcentaje menor de minas calificables como "bastante potables". Ahí les cuento como nos va con los siguientes target. Hoy por hoy igual hay donde picar con Simonne que volvió (rica ella), Kiara Sanz que también anda por acá (mejeta), Melisis diosa del placer, Johanita que vuelve la próxima semana y veremos que pasa con las que aún no conozco y que se ven potables. Se reciben recomendaciones.

 

Buena caza colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

por la chucha... yo kiero una pega y un sueldo como el de Samuray.... :cryy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llame a Kiara Sanz y no me contesto nunca, y ya no esta en mulax, alguen sabe algo?

es la unica que me falta de ese lote tremendo de mimas, a maia y a belen ya me las aplique y me encanto, a esta ñiña no la he pillado, clavado, nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve con Simonne hace poco, y me parecio espectacular. En comparacion con ella, como evaluarias a Lola?
Simonne es mas rica, la atencion es similar. Lola igual es rica, no confundirse, aparte es mas barato el servicio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente se tomó el cola e´tigre sin envoltorio.

Tiene unas tetas impresionantes y una carita muy seductora.

Ahora, la mina es bien tincada, por lo que si no le caes en gracia, puede ser

mecánica, pero si tienes feeling y la manejas bien, llegas al cielo.

Hablaré con ella por si quiere publicarse en el foro regalón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...