Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Certificaciones de calidad de Strong


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

En esta seccion el maestro Strong, (toplero revelacion y moderador popular), ira diciendo los datos probados por el y dara sus certificaciones, el maestro Strong se sacrificara para realizar controles de calidad, si que sus consultas aca, los locales tambien seran evaluados por el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero saber cómo es esa cabrita nueva la Sashaaaaa, Strong sabrá?:silvido: Ja ja ja nah no quiero crear líos, así que preguntaré qué tal las chicas del nuevo free girls de Mc Iver, habrán mejorado? algún dato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaaj

 

Si no contesta es porque anda en algun tople recolectando info......o no...???

 

Exacto maestro Kayzzer contestando su pregunta the best of best en estos momento es Paraiso 1 pero pronto se viene nuevo dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yess

 

Quiero saber cómo es esa cabrita nueva la Sashaaaaa, Strong sabrá?:silvido: Ja ja ja nah no quiero crear líos, así que preguntaré qué tal las chicas del nuevo free girls de Mc Iver, habrán mejorado? algún dato?

 

 

Maestro Mafelo, respuesta a su primera pregunta la caura atiende exlente :silvido: por lo que me ancontado ud sabe de eso jajajajaj. y a la segunda el dia viernes nos sacrificamos Gato y yo ademas el reegreso del desaparecido Juego y tiene contrataciones nuevas Criss Ex paraiso 1 y Marcela si mal no recuerso tambien ex paraiso 1 otra niña que no conozco vale la pena ir a conocerlas el problema que para simple mortales y como tambien conocemos del tema encontramos demasiado caro los precios eso lo concluimos con gato y el juego en la compañia de Giger tomandonos unas chelitas. espero aclarar sus dudas y responder sus preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y tiene contrataciones nuevas Criss Ex paraiso 1 y Marcela si mal no recuerso tambien ex paraiso 1 otra niña que no conozco ...

Señor Strong,se refiere a Marcelita ???,aquella de cabello negro crespo (que generalmente se hacía una "cola de caballo") que laburó hasta el año pasado en Msp ??? Aquella que bailaba el tema "Chochito"???,ja! (Gracias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder tan rápido Don Strong !!! Ya me imaginaba que tanta maravilla no podía ser,pues esa Musa,Marcelita,al parecer se fué con ánimos de no volver,pues por lo que he sabido está en etapa de micro-empresaria.Ojalá le vaya bien,pero ... nunca estaría malo que volviera,aunque sea por unos dias .... para "sacarse los balazos",ja! digo Yo .... (En todo caso me parecía raro Ella en el Free 2;si hubiera regresado lo habría hecho en "su casa",el Paraiso,de lo contrario HABRÍA SIDO EL MEDIO GOLAZO DEL FREE GIRLS ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
espero igualmente la respuesta a mi pregunta --se agradece su dato

 

 

 

Estimado, Angela a pesar de ser muy linda, su atencion es muy mala si que mejor solo pruebe con la bebida y vera que tengo razon, con respecto a Vicky si bien al principio no hubo muxa onda debo decir que ahora despues de varias reincidencias la mina atiende la raja, exquista, y recomendable, si que juegue no mas:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
una buena alternativa para iniciarse en est emundillo puede ser Barby PSW 2.

 

Apoyo al maestro en esta recomendación en un 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algundato para enpesar en este mundo maestro

 

 

Si quiere inciarse estimado le doy tres datos calados, los cuales nunca ira a perdida.

 

Tabata, Damaris y Rocio, todas del PSW1, con cualquiera de ellas que empieze se hara un adicto a este mundillo.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj puta que caro me saldra esa wea pero el tema es mas bien por el lado de certificar susinquetudes en chicas?? ahora si tiene una en especial de ese lokal digame me saldra caro pero todo sea por el foro!!! zaaaaaaaaaaaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo leo el post inicial y dice chicas y locales .pues bien hay una señorita en el diosas llamada andrea es un 7 de mujer

le dejo esa tarea señor moderador

y como dije en pedir no hay engaños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta leyendo algunos temas en este foro y me dio una curiosidad y es saber como realmente atiende pita del paraiso de catedral.hay variadas opiniones sobre esta damita y como aqui se puede pedir la certificacion de las mujeres de topless pido esta peticion agradecere su pronta respuesta

gracias señores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...