Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NIKITA


Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

primero que nada buenas noches, y comento que me gustan las minas... tanto que son un vicio para mi, soy antiguo pero no participo mucho... por otra parte alguien a concretado con esta señorita.

 

Nikita, Destacadas Vip - Relaxchile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la conozco porque fue cafetera y stripper... pero no me la he limado... de cara era ahí no más pero tenía un forrazo... en las fotos hay su dosis de photoshop, pero no como no la he visto hace mucho tiempo no sabría decirle que tan photoshopeada está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Estimados, fui de caliente curioso donde esta srta. me la gano el hecho que trabaja muyc erca mio.

La cosa es que la srta. sobre actua, fria, quejunbrosa, cero onda. Ademas no era muy agraciada de rostro. Punto a favor tiene un muy buen cuerpo.

Respecto si era excafetera o no, creo que no es la que señalan arriba, ojo es el mismo anuncio, pero supongo que era otra mina, ademas era argentina.

Creo que bote la plata, por won.

En fin, espero que les sirva de experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, fui de caliente curioso donde esta srta. me la gano el hecho que trabaja muyc erca mio.

La cosa es que la srta. sobre actua, fria, quejunbrosa, cero onda. Ademas no era muy agraciada de rostro. Punto a favor tiene un muy buen cuerpo.

Respecto si era excafetera o no, creo que no es la que señalan arriba, ojo es el mismo anuncio, pero supongo que era otra mina, ademas era argentina.

Creo que bote la plata, por won.

En fin, espero que les sirva de experiencia

 

mil gracias compadre , la tenia dentro de mis targets para volver a maraquear...asi q le debo una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...