Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta Cafetera de Desagravio.... BLACK´S PM


Max_74

Publicaciones recomendadas

buena la junta y buena oportunidad de saludar a viejos amigos y conocer nuev... nah... ni ahí con los nuevos

 

sobre la srta Daniela, tuve oportunidad de conversar muy brevemente con ella y me pareció bien simpática... pero sobre su atención no me pronuncio ya que yo no pensaba consumir, sino que iba a saludar a los antiguos foreros...

 

bueno el hecho de que no quisiera consumir nada la complicó bastante... se nota que es nueva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 183
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Chicos!

Debo reconocer que llegue con toda la onda hasta quería mandarme un perreo pero me vino un dolor de cabeza que me detuvo y mis hormonas se calmaron, Grata estuvo la junta, he ido a otras mejores o con mas onda pero todo se puede remediar. Dani toda una señorita muy amable. No cacho de café asi que me abstengo a decir que falto o que sobro. Creo que para mi gusto los saludos y las despedidas fueron lo mejor del cafeteo. Aveces reconosco que me intimidan.

 

Un beso a todos y a Gama y Sforro que tbm asistieron por primera vez con nosotros.

 

Saludos Totales.

PD: Un par de temas donde pude mover las caderas estuvo piola.. esa era la idea.

PD 2: Si me salude a todo el 2do piso y ellos me saludaron como si no pasara naa.. califas nomas.

Mieldefrancesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una buena Junta, hay que reconocer que es dificil manejar a 20 cafeteros, creo que Dani salió dignamente del embrollo, sólo le falta un poco de calma, estaba muy atarantada y eso se lo dará el oficio.

Miel de Francesca llegó arrolladora, luego bajó sus revoluciones, creo que el ambiente cafetero no le fue propicio, sobre todo con la aparición de históricos que acapararon la conversación con otros foreros. Ya irá entrando en confianza, es cosa de convidarla a otra junta. En todo caso es un agrado verla de vuelta al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decir que fue la reunion de viejos zorros y nobeles foreros...asi...que se agradece a todos su asistencia...y al Pollo...que se porto como buen anfitrion aunque nos debe el coctel...

y como fallo en eso nos ofrece para el proximo lunes 10 consumos gratis...asi que los que quieran se anotan para aprovechar esta humilde invitacion del del patron...perdon del administrador...

ahhh la dany...peinate pa la otra...lo demas la encontre a pesar de ser novata...se defendio...entre tanto califa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayanse a la chucha pa la otra ni los voy a saludar jajajajjajajaj

 

bromis...

 

en too caso entre tanto consumo que fui a pedir y a buscar tuve como 5 minutos pa fumarme un cigarro mientras llegaban otros clientes... y les ofreci soda a todos como 5 veces si tu no escuchaste fifi no es mi culpa !

 

y max... estaba peinada que onda jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena la tonta, taba mas yica... pero sobre lo de la atencion, eso se mide??? yo pense que uno iba a esos lugares a pajearse mentalmente? puros caracoleos, si te aguantan eso, creo que la atencion estuvo nice:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya paren la mamoneria o borro el tema, estaba mejor la desvirtua'
Si fuera por mamonerias tendrias que borrar casi la mitad de los tri....

 

buena la junta y buena oportunidad de saludar a viejos amigos y conocer nuev... nah... ni ahí con los nuevos

 

sobre la srta Daniela, tuve oportunidad de conversar muy brevemente con ella y me pareció bien simpática... pero sobre su atención no me pronuncio ya que yo no pensaba consumir, sino que iba a saludar a los antiguos foreros...

 

bueno el hecho de que no quisiera consumir nada la complicó bastante... se nota que es nueva...

Se me habia olvidado ese detalle, pense en unos instantes te iba a decir, entonces se tiene que ir......pero toma algopo....

Hola Chicos!

Debo reconocer que llegue con toda la onda hasta quería mandarme un perreo pero me vino un dolor de cabeza que me detuvo y mis hormonas se calmaron, Grata estuvo la junta, he ido a otras mejores o con mas onda pero todo se puede remediar. Dani toda una señorita muy amable. No cacho de café asi que me abstengo a decir que falto o que sobro. Creo que para mi gusto los saludos y las despedidas fueron lo mejor del cafeteo. Aveces reconosco que me intimidan.

 

Un beso a todos y a Gama y Sforro que tbm asistieron por primera vez con nosotros.

 

Saludos Totales.

PD: Un par de temas donde pude mover las caderas estuvo piola.. esa era la idea.

PD 2: Si me salude a todo el 2do piso y ellos me saludaron como si no pasara naa.. califas nomas.

Mieldefrancesca.

Cuando quiera un local con sandungueo, aviseme y pa alla la llevamos......total un perreito no le anda nada de mal.....intimidarla, no lo creo....en todo caso el saludo fue mejor que la despidida, y queda una conversa pendiente....

 

PD...Gama ve que se pego su bailecito poco, pero fue.....:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vayanse a la chucha pa la otra ni los voy a saludar jajajajjajajaj

 

bromis...

 

en too caso entre tanto consumo que fui a pedir y a buscar tuve como 5 minutos pa fumarme un cigarro mientras llegaban otros clientes... y les ofreci soda a todos como 5 veces si tu no escuchaste fifi no es mi culpa !

 

y max... estaba peinada que onda jaja

Reina, no es de mala onda, solo quiero verla en un buen sitial dentro de las cafetinas, tiene armas para serlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reina, no es de mala onda, solo quiero verla en un buen sitial dentro de las cafetinas, tiene armas para serlo.

MAMÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:w00t::harhar::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAMÓN

 

:w00t::harhar::yahoo:

Wajajajajajajajaja, tu crees, el proyectar a una chica sin el animo de querer limarsela, pa nha won, me extraña tu comentario tan ajustado a una irrealidad insosteniblemente alejada de la mas verdadera realidad..:drinks:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................

 

PD...Gama ve que se pego su bailecito poco, pero fue.....:harhar::harhar:

 

 

QUIEN fue el desgraciado que no me dejo ver el baile?????

 

 

hubiese regalado mi consumo por verla :worthy::worthy::worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIEN fue el desgraciado que no me dejo ver el baile?????

 

 

hubiese regalado mi consumo por verla :worthy::worthy::worthy::worthy:

Ya se vendra socio, ya se vendra........todo en su debido carrete...y no creo que haya sido algun desgraciado, pues usted parecia araña en el rincon....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjajajajajajajajajajjjajajajajajaja araña araña que pesao!

 

Ya chicos si nos vamos a ver en la junta cumpleañera ahi si voy a bailar arto prometo un bailecito con todos Ok?

 

Ya se vendra socio, ya se vendra........todo en su debido carrete...y no creo que haya sido algun desgraciado, pues usted parecia araña en el rincon....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjajajajajajajajajajjjajajajajajaja araña araña que pesao!

 

Ya chicos si nos vamos a ver en la junta cumpleañera ahi si voy a bailar arto prometo un bailecito con todos Ok?

Y te daran permiso????

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjajajajajajajajajajjjajajajajajaja araña araña que pesao!

 

Ya chicos si nos vamos a ver en la junta cumpleañera ahi si voy a bailar arto prometo un bailecito con todos Ok?

 

 

 

 

 

grgrg y yo que no podre ir....:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm, voy a responderte esta vez!

 

Si uno no se chasconea en un baile no tiene sentido, no es solo mover las caderas y el tronco, mover la cabeza en manera circular y pegarse en el cuerpo con el pelo liso y largo es sensual, quizás si me vieras bailar estarías de acuerdo conmigo, quedar chascona con un baile fuera y dentro de la cama es lo mas bakan que me ha pasado. Asi que no pidas que no me muestre tal cual soy!

 

Tbm te quiero jajajajaja

 

 

Pero sin chasconearse ... ok ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se vendra socio, ya se vendra........todo en su debido carrete...y no creo que haya sido algun desgraciado, pues usted parecia araña en el rincon....

 

 

como araña de rincon esperando a la victima, y la picadura es buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjajajajajajajajajajjjajajajajajaja araña araña que pesao!

 

Pesao, pero jamas en mala onda o quiso decir que estaba rechonchito.......:secret::secret:

 

Mmmmmm, voy a responderte esta vez!

 

Si uno no se chasconea en un baile no tiene sentido, no es solo mover las caderas y el tronco, mover la cabeza en manera circular y pegarse en el cuerpo con el pelo liso y largo es sensual, quizás si me vieras bailar estarías de acuerdo conmigo, quedar chascona con un baile fuera y dentro de la cama es lo mas bakan que me ha pasado. Asi que no pidas que no me muestre tal cual soy!

 

Tbm te quiero jajajajaja

Yo quiero uno de esos bailes, proMETO portarme bien!!!:baba::baba:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm, voy a responderte esta vez!

 

Si uno no se chasconea en un baile no tiene sentido, no es solo mover las caderas y el tronco, mover la cabeza en manera circular y pegarse en el cuerpo con el pelo liso y largo es sensual, quizás si me vieras bailar estarías de acuerdo conmigo, quedar chascona con un baile fuera y dentro de la cama es lo mas bakan que me ha pasado. Asi que no pidas que no me muestre tal cual soy!

 

Tbm te quiero jajajajaja

 

Me interesa solo el baile dentro de la cama ... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...