Jump to content

foros laestocada

COMENTARIOS DE LAS ESCORT AQU√ć

"Si quieres cont√°ctarnos al correo [email protected]"

Michelle en 4 V/S 4X4


 Share

Recommended Posts

Amigos,

Recibo un llamado de mi amiga Francesca para invitarme a Degustar a Michelle..mi respuesta inmediata fue YAAAAAAAAA AHORA VOY....jajaja.

Llego al lugar de encuentro, me recibe Francesca:baba::baba::baba: besos, abrazos, caricias....me dice ya si no vienes por mi, te esperan en la pieza:drinks:

Abro la puerta y recibo un tremendo calugazo de caliente CSM que rico wn, y escucho " asi que tu eres TT, me han contado MUCHAS cosas de ti" uffff, no había pasado ni un minuto y estabamos entrelazando las lenguas, las manos nos recorrian por completo xuxa que caliente wn....

Ella es rubia, de un 1,68 mt mas menos, 100% natural, cara de caliente, buenos labios, tiene pechos de tama√Īo medio, rico pezon, de cuerpo rico con las se√Īas naturales de quien ha sido madre, son un detalle que pasa desapercibido, tiene unas piernas ricas, largas, un culo uffff que invita a darle con todo.

La calentura era mutua, a mil grados, el deseo era incontenible para ambos, enfermos de calientes, los besos eran m√°s que de polola ganosa, ya no aguantaba mas la calentura, nos acariciamos por todas partes, con ropa, le agarraba el culo hasta que la tomo en mis brazos y la tiendo en la cama, el tanga a la xuxa, y comienzo un oral de esos que me encanta dar a la mujer, que manera de gozar, de gemir, de agradecer, de uuuffffff contorsionarse, solo escuchaba " donde te tenia escondido mi amiga wn que no nos habia presentado antes", "sigue asi y me haras acabar en 2 minutos" xuuuuu, que caliente wn, si los cojines sufrieron el embate de sus manos.

Luego de su delicioso orgasmo, se sienta en la cama y procede a acariciarme, toma a Jr que estaba que rompia el pantalon y lo mete en su boca, CSM el oral rico wn..ya estabamos a mil, yo le digo necesito ducharme....era un poco de agua fria para calmar la calentura..NOOOOO a la xuxa la ducha, ahi mismo me decia "QUIERO QUE ME LO METAS, QUIERO TODO ESTO DENTRO MIO" a mierda la wea se estaba transformando en DEGENERAMIENTO a esas alturas, la ropa a la mierda, ambos empelota chupandonos hasta los huesos, de pronto en un 69 me tiento por incursionar caricias digitales en su *...uuuffffff que manera en calentarse la cosa....y escucho "ya no aguanto m√°s, METEMELO!!!!!!!!! como obediente soldado procedo a cumplir sus deseos...que manera en movernos en el combate, ya a esas alturas nos importaba muy poco que Francesca se encontrara al otro lado de la puerta, pero estabamos seguros que si abria la puerta, la ibamos a coger entre los dos..jajaja

Nos dimos como bombo en fiesta, misionero, cucharita, patita al hombro, en 4 paf paf paf paf...que rico wn, ya a esas alturas mi dedo que incursiono en el * ya se encontraba completamente DENTRO del *, embates iban y venian, Jr como roca de duro cumpliendo su cometido, los gemidos ya eran casi gritos de placer...y logro escuchar "yaaa me tienes demasiado caliente y quiero probar por el *"...OMG me estaba dando el * para que Jr ingresara...uffff primero el casco de Jr, despacio, estaba tremendamente apretado, sin incursión, y de pronto siento un movimiento que Jr se fue COMPLETO hasta el fondo...y vamos dandole, paf paf paf paf...la ropa de cama sufria el desenfreno de Michelle, sus manos arrugaban lo quesara por ellas, yo le agarraba los pezones mientras le daba, ella giraba su cabeza para verme a la cara, ambos con una cara de calientes que ni les cuento, el sudor se había transformado en cataratas de transpiración, llevavamos casi una hora en todo este encuentro, cuando me dice, " ASI ME ENCANTA FUERTE FUERTE FUERTE" que delicia tener un encuentro de este tipo, ya los pedidos de ella por sentir la leche de Jr eran incontrolables, y asi mismo en 4 por el *, me dice "AHORA AHORA DAME TODA TU LECHE QUE ME VOOOOOOYYYYYYY" Jr entrega como corresponde Toda la leche en un orgasmo que hacia tiempo no tenia.

Regaloneo, (3 minutos) vamos a la ducha, luego salgo a charlar con Francesca, ella se caga de la risa cuando siento a Michelle salir de la ducha y la calentura me lleva a ver como se encontraba, la veo con su sosten y tanga puesto y me dice " uff que hace frio" mmm mi especialidad, esperate que te dare calor y cerramos la puerta nuevamente y nos dimos un TREMENDO 2 Round m√°s degenerado que el anterior.

Nuevamente a la ducha, nos vestimos, tomamos bastante liquido y nos retiramos los tres del Dpto.

Buenisima la tarde que pase.

Gracias Francesca, y para la proxima NO TE SALVAS.

Volvere

TT:spiteful:

Link to comment
Share on other sites

Weon Caliente......te voy a pinchar los neumaticos para que nos dejes las minas.....

 

Oigan cuando hace cambio de aceite es weon......

 

En todo caso Wen Reporte.....se agradece como siempre la Lectura.....

Link to comment
Share on other sites

jajaja me rei bastante con tu rayon de papa... bah, perdon... tu relato....

 

Lo unico que no entendi fue si el regaloneo final fue contigo o con DarthVader... ( a algo me suenan esos TRESMINUTOS!!! )

 

Eso.-

Link to comment
Share on other sites

Simpática Michell y bien jugada se nota, no sé por qué en a Chelera se sentaba de medio lado:silvido: Ja ja buen reporte TT

Link to comment
Share on other sites

yo fui ayer y como soy nuevo vi nn minas cual de ellas era michelle?

 

 

Era Rubia ...pelo Liso largo.....y llego con Francesca .......y como referencia ....eran las Minas que andaban con guardaespaldas (TT y LPP).....:silvido:

Link to comment
Share on other sites

jajaja me rei bastante con tu rayon de papa... bah, perdon... tu relato....

 

Lo unico que no entendi fue si el regaloneo final fue contigo o con DarthVader... ( a algo me suenan esos TRESMINUTOS!!! )

 

Eso.-

Oye Mono y la $%%%·$%·$%$

Los 3 minutos fue por que la calentura fue tal que no aguantamos mas y nos encaminamos a la ducha y a seguir dandole:harhar::harhar::harhar:

TT:spiteful:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darth Vader

qué wen reporte cochino de mierda!!! :clapping:

 

te pasaste... gran relato y mejor polvo... qu√© digo polvo... eso fue un CULI√ďN!!!!

 

Se anota la chica en la lista de pendientes...

 

DV

Link to comment
Share on other sites

qué wen reporte cochino de mierda!!! :clapping:

 

te pasaste... gran relato y mejor polvo... qu√© digo polvo... eso fue un CULI√ďN!!!!

 

Se anota la chica en la lista de pendientes...

 

DV

Obvio que fue EXCELENTE, tanto asi que mi tercer tiempo despues de la Chelera fue con MICHELLE:harhar::harhar::harhar:

TT:spiteful:

Link to comment
Share on other sites

Obvio que fue EXCELENTE, tanto asi que mi tercer tiempo despues de la Chelera fue con MICHELLE:harhar::harhar::harhar:

TT:spiteful:

 

El mio fue el primer tiempo antes de la chelera...... jajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Se le nota el ascendente don TT, lo felicito por la faena cumplida, Ctm!!! californio, jajajaja de pura envidia no mas, pa la otra me destajo a la que me toque.:silvido:

Link to comment
Share on other sites

Hola tt, hola foreros.

No sabia como era un relato, no sabia que era una chelera, no sabia que podria encontrarme con tanta variedad masculina en la cama, no sabia nada solo sabia que el sexo es lo mas rico que hay, y yo escondida entre las plantas tal cual una iguana jaja. Ha no Se√Īor! quiero conocer mas foreros quiero seguir compartiendo y compartiendolos tambien.

Un fuerte abrazo, besos, cari√Īos etc

Y nos vemos pronto!

Link to comment
Share on other sites

No podía dejar hoy de compartir esto con ustedes,TT sinceramente te sacaste un 7 eres un verdadero gato de campo ladrón de lencería ..... la cagaste tu sexo es exquisito me fascina tu lengua que entra tan bien en mi la verdad te debo una grande quiero jugar nuevamente a que apaguemos la luz y encontremos las llaves parece que se te olvido cierta parte dela historia cuando me agache y pensé que era mi gata finalmente me lo tenias adentro y me diste como bombo en fiesta ,,, dejandose de bromas eres muy bueno en la cama fue una excelente iniciación les dejo la vara alta ,,,,,,quiero probar mas me gusta durooooooo saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

No podía dejar hoy de compartir esto con ustedes,TT sinceramente te sacaste un 7 eres un verdadero gato de campo ladrón de lencería ..... la cagaste tu sexo es exquisito me fascina tu lengua que entra tan bien en mi la verdad te debo una grande quiero jugar nuevamente a que apaguemos la luz y encontremos las llaves parece que se te olvido cierta parte dela historia cuando me agache y pensé que era mi gata finalmente me lo tenias adentro y me diste como bombo en fiesta ,,, dejandose de bromas eres muy bueno en la cama fue una excelente iniciación les dejo la vara alta ,,,,,,quiero probar mas me gusta durooooooo saludos a todos

Michelle, solo se hace lo que se puede no mas y con respecto al olvido de algunas cosas...mmm me parece que hay muchas que hicimos el Viernes despues de la Chelera como la del gato, las llaves, el pan con palta, y uuuuuffffff todas las que hicimos, claro que la de la mesa de noche, la comoda y el closet fueron lo maximo..

La cama sufrio todo nuestro desenfreno, jejeje:secret::secret::secret:

TT:spiteful:

Link to comment
Share on other sites

TT, ya vente que aqui te estoy esperando, me acuerdo y quiero puro darle jejejeje.

Michelle tn goloza que me salio...jajajajaja

Igual puedo decir que nos dimos como caja NUEVAMENTE:baba::baba::baba:

TT:spiteful:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Who's Online   0 Members, 0 Anonymous, 34 Guests (See full list)

    • There are no registered users currently online
×
×
  • Create New...