Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chikas (reportes varios)


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

buenash :

 

hoy despues de mi primer dia de trabajo me encamine asi al centro para

juntarme con mi amigo padawan ...despues de una larga conversacionsh decidimosh ir al chicas del metro ula. yo tenia pocas epectativas sobre

este local,pero me soprendio muxo en mi primera visita .para empesar la bebida era en botella y no en un vaso de fluorsh ,segundo habian 4 chicas

bastante pasables lamentablemente soy como las gueas para acordame de nombres bueno ,,solo de una me acuerdo "estrella" q la mina tenia un

aire a la sita tania ,pero es bien bonita lo cual con ella me fui al oscurito

:baba: lo unico q puedo decir ,es q me calento caleta asi q demas q voy denuevo para alla..el local es chico pero acogedorsh ase paso bien los

shoss no son del otro mundo pero con las minas q vi y q estaban pasable me quedo conforme....asi q pronto me dejare caersh denuevo por esos lares.....y salud por eso

se despide un forero retirado.vol:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
buenash :

 

hoy despues de mi primer dia de trabajo me encamine asi al centro para

juntarme con mi amigo padawan ...despues de una larga conversacionsh decidimosh ir al chicas del metro ula. yo tenia pocas epectativas sobre

este local,pero me soprendio muxo en mi primera visita .para empesar la bebida era en botella y no en un vaso de fluorsh ,segundo habian 4 chicas

bastante pasables lamentablemente soy como las gueas para acordame de nombres bueno ,,solo de una me acuerdo "estrella" q la mina tenia un

aire a la sita tania ,pero es bien bonita lo cual con ella me fui al oscurito

:baba: lo unico q puedo decir ,es q me calento caleta asi q demas q voy denuevo para alla..el local es chico pero acogedorsh ase paso bien los

shoss no son del otro mundo pero con las minas q vi y q estaban pasable me quedo conforme....asi q pronto me dejare caersh denuevo por esos lares.....y salud por eso

se despide un forero retirado.vol:harhar:

 

 

Te crei astronomo parece, te gustan las minas con nombres asi, LUNA, ESTRELLA, te falta una CIELO no mas:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ganó el "quién vive" Don BeNiToSh;revisando el foro no habían informes últimamente sobre el Chicas,por lo cual tenía programado un Reporteo flash a dicho local ... Cabe señalar que,por visitas anteriores,este Tugurio es el único recomendable de los 3 existentes en la galería ULA (es el que se ubica al medio de los otros 2,entrando [dijo el "nepe"] por el acceso Poniente del pasaje);bueno,hasta mi última visita a la zona eran 3,Don BeNiToSh,podría actualizar dicho item ... Lo bueno del Chicas es que es relajado,las Musas son jóvenes en gral.,y no son pesadillas,y el personal también es muy amable,haciéndote sentir cómodo,desde el portero (igualito al del Msp) El local es pequeño pero ordenado y se mantiene limpio.(nótese la ubicación de la caseta de Dj,y en especial,lo que sucede bajo dicha instalación,ja,ja!) Los Shows son continuados,y la bebida que le dan a uno al entrar,como se dice al inicio del post,no es un ordinario vaso plástico,es una bebida tamaño express (no como en algunos locales que hasta son cagados para dárte el vasito,sumándole la mala cara del cajero,y si uno no se lo pide se hacen los Web'ones;y si te lo dan,PARECIERA QUE A ELLOS MISMOS LE DESCUENTAN LA BEBIDA,PUES TE DAN LO QUE EQUIVALE EN centímetros cúbicos lo mismo que un "dedal",llámese Paraisos,ja!) Tienen los precios de la entrada y las bebidas claramente indicados en la sala,y al ingresar te entregan una tarjeta-cartola que se DEBE CONSERVAR SI O SI,pues en ella va especificado lo que uno ha consumido y posteriormente A LA SALIDA va a pagar.(esa es una de las diferencias con los locales del centro,pues para las bebidas de invitación a las Féminas se cancela despúes.SI UNO NO TIENE LA TARJETA AL SALIR ENTONCES SE PONDRÁ EN DUDA LO QUE UNO HA INVITADO,salvo en el caso de haber ido a la dimensión desconocida,pues ahí se paga antes y no hay drama para retirarse,pues ya te han solicitado dicha tarjeta al momento de pagar). En resumidas cuentas,Yo también recomiendo el Chicas,como alternativa al centro y para escapar de la rutina,lo único malo es que hay que hacerse el tiempo para ir allá. Saludos,y nos vemos en un próximo comentario/reporte/info/etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se preocupe mister yo ire nuevamente para poder contactarsh a algunas chicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he tenido curiosidad con estos locales, pero las veces que he pasado por ahí algo me da mala espina y no he entrado. Pero me acaban de dar ganas de nuevo con eso de hacerlo sentir cómodo a uno, parece que hay que preferir los infiernos cariñosos en vez de los "paraísos" impersonales. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Chicas (reportes varios)

 

Bueno amigos en una ida kamikaze junto a Gato plomo y Benitosh fuimos a este templo hay buenas chicas no iva con muchas espectativas del lokal pero para mi sorpresa supero la prueba bueno empezando con el reporte dire q habian 8 a 10 chivas aprox. de las que vale la pena comentar Francoise una teens bien linda estilo pelolais con lentes q le dan su toque, Pao aqui me detengo un poco la mina super simpatica y con un culo hecho a mano esquisita tetas poquita pero lo suplia con su ASS, Estrella esta niña tiene un parecido a la musas de varios aca ya retirada la sita Tania era igual. y para el ultima esta info hay una señorita nueva en este lokal EX Paraiso sexy Woman 2 ???? (catedral) asi que ellas no quiere que se sepa mucho que esta por ahi solo queda que vayan y sepan quien es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queueeeeeee cuandoooo yo fui pa alla........

jajajajaja ...para mi 3 minas las encontreee ricarda ..las otras por lomenosh no son guatashh ...se paso bienn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

en el dia de ayersh ..despues de la pega .asi como vio ,pensaba irsh al paraiso 1,pero en un lapsushh me baje en baquedano y me encamine hacia ula...

llegando al lokal una mina me dio su bebida correspondiente y empese a devisarh los shoss y la minitas del lokal.....para mi gusto habian 3 minas ricash caroline,paola,amara y dos minas q pintan pa buenas ,pero tienen el detalle q tiene el sintoma de los camioneros ....lamedia carroseria. ivania y pia, la ultima fue la q me tapo la boca gun ...la mina en si es un poco rellenia ero en eloscurito con ella...shuuuuu la cago...lejos una de las mejoresh bebidas q me a tocado degustarsh ....asi q para cuando pueda ir denuevo estare hay ...si o si.

el local es = bueno ,solo un poco chico y habian muxos clientesh a esa hora...

en conclucion con algunas ecepciones estaban bastate aceptable el local....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Jaffa para responder a su duda,solo puedo decir que el cuarto donde uno entrega el producto (o trata de hacerlo) es una oficina la cual tiene un comodo escritorio y un sillon de cuero cuando andas con dolor de espalda no es recomendable el escritorio asi es que le recomiendo el sillon,,,,

Como aporte puedo decir que el lugar a pesar de ser bastante pequeño es bastante agradable para estar y ver los shows, hay 4 chicas que son bastante pasables,como paola,carolinne,ivania y una pendeja de tremendo culo de nombre Rubi,,a pesar que hubo una lamentable baja en el staff que era la srta cinthya (guachita rica).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esa info estamos totalmente más cómodo que mucho de los que he visitado, en el último tiempo Lobo de los muchos números, como no visitar este ya estoy que corto las huinchas, por ir a probar las instalaciones con la compañía de una pecadora del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En especial tuve muy mala experiencia en el chica`s no me agrado mucho parece iglesia xDD en cuanto a la bibia de la niña es un lugar q todos te ven xD al pv2 no entre y para mi habia 1 mina q salvaba yo fui ayer y les cuento que habia una vieja como de 40 (quizas mas) si uds van bn por uds pero yo no vuelvo. Lejos prefiero una bibia en vaso chico que una en botella, porque al final a que vas, a ver minas o a tomar bebida? xD

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados ese local cafe chicas igual salva las señoritas que hay son buenas la atencion igual es buena,como dice ave fenix sale muxo mejor sacar a la señorita y atenderce afuera en $$$ en casi lo mimos ; ...los otros 2 que estan al lado 0 aporte....se recomienda el chicas ....

igual no soy nuevo en esto pero siempre salga de camikaze solo....aaaa los de gran avenida no valen la pena malas experiencias....

saludos............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ocasiones lo he hecho así llevando el combate cuerpo a cuerpo fúera del sucucho, aunque la gran mayoría de las veces te gana la cálentura y términas concretando, solo en el local, gracias a Ave Fenix por tú consejo no siempre se puede por tiempo pero sin, dudas para ellas quizas también les convenga más este sistema, pero también ellas corren riezgos si el cliénte no es de confianza,y certificado es muy arriesgado pues a veces pueden encontrarse con tipos muy rallados, además convendría que hubierán hoteles cercanos y convenientes para ir a prácticar el kamasutra con la vampireza en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado gato plomo

Hay una mina q se llama Ximena, q tiene unas (.)(.) impresionantes, y parece q es nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 200 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...