Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sacha Paraiso 2


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al final puro desvirtuan el tema... los moderadores no hacen nada pa impedirlo.... en fin... kede plop kon eso de niun brillo... me enkantaria saber kien es en realidad matias69 y ke me aklarara esa duda... salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo la desvirtuada, cada uno puede opinar lo que quiera de una chica mientras sea con respeto.

 

De Sacha en lo personal puedo decir que tiene un show de lujo, entre los cadenazos y el fuego..a toa raja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajaj tranki lindura

el que no tiene niun brillo y niuna credibilidad es el mathias

ayer te pase a saludar un rato ...y QUE SALUDO!

me conto que amplio el repertorio, ahora con yoghurt (es weno pal cutis jajajaj)

gracias por ser como es ute....un 7

besos nos vemos luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajajaj tranki lindura

el que no tiene niun brillo y niuna credibilidad es el mathias

ayer te pase a saludar un rato ...y QUE SALUDO!

me conto que amplio el repertorio, ahora con yoghurt (es weno pal cutis jajajaj)

gracias por ser como es ute....un 7

besos nos vemos luego

 

 

Mish como aparecen los enamorados de sasha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parce seguirsh en el tema...a la dama la vi en mi ultima visita al lokalsh ......

no la e visto bailarsh hace rato..asi q no se si tine algo nuevo...eso seria mi umirde aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parce seguirsh en el tema...a la dama la vi en mi ultima visita al lokalsh ......

no la e visto bailarsh hace rato..asi q no se si tine algo nuevo...eso seria mi umirde aporte

 

 

sorry.. es verdad ya kasi no bailo.. pero es ke paso mucho tiempo okupadita jijij :silvido:

 

 

 

salu2:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
al final puro desvirtuan el tema... los moderadores no hacen nada pa impedirlo.... en fin... kede plop kon eso de niun brillo... me enkantaria saber kien es en realidad matias69 y ke me aklarara esa duda... salu2

 

 

Sacha, lo que puso Mathias no fue ni un insulto ni detalles de la atencion, por lo cual no lo podemos editar, el esta en todo su derecho de dar su opinion ya sea positiva o negativa, ya que aqui no se defiende a ninguna chica, solo se guarda la privacidad y el respeto.:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en los dias q e ido al lokal...no a habido ningun shoss como q valga la pena ir....se extraña los shoss de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo encontré buenos los cadenazos y el fuego. Ahora si es de los que les gusta agarrar en el escenario, puede ser que no le gusten sus show.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sasha porque as decaido en tus show ? antes eran mas jugados -se echa de menos los viejos tiempos en el tg3

 

es verdad... hay ke admitirlo.. pero es ke hacer esos show en realidad es bastante kansador... le pondre mas empeño ya???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo esto es una critica constructiva...

 

la dama en cuesntion se a dejado estar y se nota algo rellenita..se lo dijo en buena

ya q como clientes siempre preferemos a minas asi bien formaditas y no las q se dejan estar....bueno solo queria decir...ojo q no es la unica del local.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 167 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...