Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Concurso, quién es la Reina de Corazones?


admin

Concurso, quién es la Reina de Corazones?  

22 miembros han votado

  1. 1. Concurso, quién es la Reina de Corazones?

    • Irene Bahía
      0
    • Anaiz Bahía
    • Ale Marilyn
    • Pao2 Tahíti
      0
    • Naty Blacks
    • Paloma Bahía
    • Ninguna, por que jamás olvidará a la Paty
    • Otra
      0


Publicaciones recomendadas

yo creo que es fifi

Wajajajajajajaja, no se me habria ocurrido.....Bochita para mi es como mi hermano menor....

Que alguien le avise entonces que fifi no le conviene, es muy puto.
Chupalapichula, es solo por amor, si no hay dinero de por medio no es maraqueo...y mucho menos puteo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajajajaja, no se me habria ocurrido.....Bochita para mi es como mi hermano menor....

Chaaaaaa...si a mi me encuentran viejo ....¿ Que edad tenis tu...?

el celibato won, el celibato....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo que esto esta por terminar y a esa hora no estare al aire no queda mas que definir esto..:rtfm:

 

asi que les informo que ella...alexandra es la reina de corazones..:give_heart:

 

eso no quiere decir que ande con ella..( y ademas es problema mio si asi fuera...)...

para los wns picaos y los que opinan weas que no tienen nada que ver con esto ..... que es un juego..y por ultimo al que le moleste...no estoy ni ahi...:harhar:

eso seria tood gracias por participar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata, somos muchos, habra que hacer un colador apra el sorteo.....

 

 

ArIeL MoSkO, bocha, CaRaKoLillo, Ciber, Cucho, Drecris, fifi, Giardino, Land Rover, Mafelo, Max_74, MieldeFrancesca, morfeo_2010, mulder31, ZuRry

 

 

Partiendo por Ariel Mosko, no lo conosco; Bocha, ya tiene a su reina; Carakolilo, lo retan por participar; Ciber, no lima..es celibe; Cucho, es muy wueco; Drecris, no es su estilo; Gia, solo en el barrio alto; Land Rover, no pasa naa; Mafelo, mmm, esta aburrio de limar; Max, es un mostro....pero no lo deja la cabra chica; Mieldefrancesca, me ofresco como premio pa uté...:spiteful:; Morfeo, muchas pololas, asique no; Mulder, es solo un amigo mas de las chicas; Zurry, el THC no lo deja funcionar, asique solo quedo yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata, somos muchos, habra que hacer un colador apra el sorteo.....

 

 

ArIeL MoSkO, bocha, CaRaKoLillo, Ciber, Cucho, Drecris, fifi, Giardino, Land Rover, Mafelo, Max_74, MieldeFrancesca, morfeo_2010, mulder31, ZuRry

 

 

Partiendo por Ariel Mosko, no lo conosco; Bocha, ya tiene a su reina; Carakolilo, lo retan por participar; Ciber, no lima..es celibe; Cucho, es muy wueco; Drecris, no es su estilo; Gia, solo en el barrio alto; Land Rover, no pasa naa; Mafelo, mmm, esta aburrio de limar; Max, es un mostro....pero no lo deja la cabra chica; Mieldefrancesca, me ofresco como premio pa uté...:spiteful:; Morfeo, muchas pololas, asique no; Mulder, es solo un amigo mas de las chicas; Zurry, el THC no lo deja funcionar, asique solo quedo yo.....

 

Notable....siempre de wn.jajajaj:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata, somos muchos, habra que hacer un colador apra el sorteo.....

 

 

ArIeL MoSkO, bocha, CaRaKoLillo, Ciber, Cucho, Drecris, fifi, Giardino, Land Rover, Mafelo, Max_74, MieldeFrancesca, morfeo_2010, mulder31, ZuRry

 

 

Partiendo por Ariel Mosko, no lo conosco; Bocha, ya tiene a su reina; Carakolilo, lo retan por participar; Ciber, no lima..es celibe; Cucho, es muy wueco; Drecris, no es su estilo; Gia, solo en el barrio alto; Land Rover, no pasa naa; Mafelo, mmm, esta aburrio de limar; Max, es un mostro....pero no lo deja la cabra chica; Mieldefrancesca, me ofresco como premio pa uté...:spiteful:; Morfeo, muchas pololas, asique no; Mulder, es solo un amigo mas de las chicas; Zurry, el THC no lo deja funcionar, asique solo quedo yo.....

 

 

oie a mi no me retan!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo qe la reina de bocha es paloma aunqe sea vergindoso de verla
Eduar, pa variar llegas tarde.....

 

Notable....siempre de wn.jajajaj:punish:
No siempre de won, lo soy....

 

oie a mi no me retan!!!!!!!!!!!!!!!!!
seguro.....o hablo?

 

cuantas pololas saco wea.....yo soy soltero!!!

Morfeo, si ubiese dicho que eras casado esta bien tu enojo, pero cagarse a la polola es feo, imaginate tu vida de casao parecerias Alce..........eso no se hace....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eduar, pa variar llegas tarde.....

 

No siempre de won, lo soy....

 

seguro.....o hablo?

 

 

Morfeo, si ubiese dicho que eras casado esta bien tu enojo, pero cagarse a la polola es feo, imaginate tu vida de casao parecerias Alce..........eso no se hace....

 

 

wuajajajajajajajajaja no me retan wuasho!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajjaj..por que no cierran esto......estan gritando mucho.....y ahi si me van a tirar de los cocos...

 

a proposito termino...y el premio...?

 

no pasa nada......mafelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjajjaj..por que no cierran esto......estan gritando mucho.....y ahi si me van a tirar de los cocos...

 

a proposito termino...y el premio...?

 

no pasa nada......mafelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deseo realizado, hay otrA que quiera.....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...