Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PANCHITA LA UNICA, LA NUESTRA, EN EL THAITI AM


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

La linda Panchita ex-ali marrón y ex Bahía se encuentra desde hoy en AM trabajando en el Thaití. Hoy fue su primer día en ese local...estaba muy linda y rica como ella sola, está toda una Alfredo-Style.

Recuerden, la Panchita aquella que nos acompañó mas de alguna vez a nuestras cheleras y musa de muchos de aca. Excelente atención y nada de diva...muy rica nuestra Panchita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...los wns pesados...jajajaj...en todo caso ya lo sabia despues de todo el dia de recibir spam telefonico del Tahiti:vol:

 

 

La cagaron estos weones los voy a demandar por enviar publicidad a los celulares.

 

Sere caliente pero si me quiero informar esta el foro no necesito que los weones me habisen mediante una llamada y pongan una grabacion diciendome que la Panchita se encunentra trabajando con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí si q deberían haber editado, no solo porque me parece ofensivo, sino también porque se trata de una chika que siempre participo con el mejor de los ánimos en varias actividades del foro.

Y luego se preguntan y quejan porque van pocas minas.

Independiente de la simpatía o mala onda que se pueda tener con ella.

Si yo fuera mina y leo esto, que es muy probable que así sea, no participo mas.

 

Para mi es un siete ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí se encuentra la tenue y delgada línea entre el respeto que se merecen todos y las descalificaciones que se pasan de esta raya. Este es un foro para hablar de locales y cafetinas, las buenas, las mas o menos y las malas,y hablar de ellas en todos los aspectos... Algunos comentarios han sido descalificatorios para esta cafetina, que igual se podrían haber dicho, pero en otra forma. Existe completa libertad para comentar, pero como se a dicho hasta el cansancio no pasando a llevar al otro u otra. Como toda cafetina tendrá sus admiradores como sus destractores y ambas posiciones son válidas y se pueden manifestar libremente aca, pero el tono y la intención de los comentarios son los que molestan y sobre todo a las cafetinas que es su fuente laboral la actividad que realizan y tienen nombre y son identificables por todos, en cambio nosotros tenemos un Nick que nos protege.

 

P.D. A todo esto una de las primeras cosas que me dijo cuando la visité fue lo de la Junta Chelera el 2 de julio y el ánimo que tenía para ir, ya que nos a acompañado mas de alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimad Alfredo. Como le señale en nuestra amena conversación de la última cumpleañera. Requiero hacer un Safari por esta contaminada ciudad, en pos de presas ejemplares, de la estirpe que le señale en aquella oportunidad. Espero que, lo que acaba de presentar, sea de ese linaje, donde mis ojos y ciertas partes de mi humilde humanidad se complacen en observar. Quede usted cordialmente invitado para conformar este safari temático, que usted bien podrá y sabrá dirigir, espero un MP para organizar dicho encuentro, donde quedan cordialmente invitados otros compañeros que gusten de esta atractiva actividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendi mucho el post de alfredo...pero si fue por lo que dije en mi post (editado) pido disculpas sinceras.

 

Ella es exquisita y mas de una vez poso para mi lente y con la mayor de las disposiciones.... Bkn que cambie de local, de seguro le ira excelente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimad Alfredo. Como le señale en nuestra amena conversación de la última cumpleañera. Requiero hacer un Safari por esta contaminada ciudad, en pos de presas ejemplares, de la estirpe que le señale en aquella oportunidad. Espero que, lo que acaba de presentar, sea de ese linaje, donde mis ojos y ciertas partes de mi humilde humanidad se complacen en observar. Quede usted cordialmente invitado para conformar este safari temático, que usted bien podrá y sabrá dirigir, espero un MP para organizar dicho encuentro, donde quedan cordialmente invitados otros compañeros que gusten de esta atractiva actividad.

 

La traducción de este texto es:

 

Weon ya poh, lleame a cafetiar donde las minitas que me dijiste.

 

Avisen el recorrido a ver si me cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El honor Estocador exige una visita de desagravio aunque para mí si hablan, del adminículo de caza aquél me llama a visitarlo al revés de la, muchedumbre tengo que cafetera en AM me estoy perdiendo de lo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...los wns pesados...jajajaj...en todo caso ya lo sabia despues de todo el dia de recibir spam telefonico del Tahiti:vol:

Eso pasa cuando uno pone datos para "sorteos" que no tienen otro fin que crear una base de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa cuando uno pone datos para "sorteos" que no tienen otro fin que crear una base de datos.

Osea el auto no lo van a sortear.....entonces nos engañamos mutuamente, porque puse el fono de......y el correo de.....y la direccion de.....y por ultimo el nombre de....:thumbup::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja los wns desvirtuando el tema...

 

A todo esto... Panchita atiende bien en este local??? Siempre que queria atenderme con ella en el Bahia, tenia la barra llena.

 

Como lo hace Ciber y Max que tienen amigas en los CCP's ??? A uno con suerte lo saluda Anaiz y lo hace a xuxadas!!! jajaja

 

Yo tambien kero tener amigas en los CCP's, jajaja

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja los wns desvirtuando el tema...

Como lo hace Ciber y Max que tienen amigas en los CCP's ??? A uno con suerte lo saluda Anaiz y lo hace a xuxadas!!! jajaja

 

Yo tambien kero tener amigas en los CCP's, jajaja

 

Eso.-

 

1° Primero dejales propinas decentes no podi dejar 100 pesos y esperar que te adoren

2° Si te saludan de un beso "cuneteado" no te limpies la boca frente a la mina, hace gargaras con cloro en el baño pero frente a la mina "NO"

3° Deja de mostrarles el aceite la vela y las weas que teni pa tus cochinas dark

4° Si la Anaiz te saluda a xuxas agradecelo wn no hay cosa mas rica que escucharla mandar a alquien al demonio

 

Y no desvirtues mas wn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 260 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...