Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Técnicas para evacuación repentina


Sensei

Publicaciones recomendadas

Bueno, según mi experiencia, en el momento de entrar a un café primero se evalúa el producto y después se compra o no.

Sin embargo, si no te gusta el producto, ¿te vas a sí care palo?.

No, yo aplico dos técnicas.

 

1.- Programo la alarma de mi celular exactamente a un minuto despues, cosa que entro al local, me acerco a la barra, evalúo el material, y si no me gusta nada, espero a que suene el telefono, digo. "disculpa", y sago del local con al escusa de atender el telefono.

 

2.- Entro al local, evalúo, y si digo. "puchas, no está mi amiga...", y me retiro. Especialmente apto cuando olvido aplicar la técnica numero 1.

 

Eso pues, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy fui a la cuadra maldita derecho al Scorpio generalmente algo se encuentra .pero al ingresar veo que había dos clientes y un mina tipo XXL me acorde de la llamada de telefono y la retirada ,gracias Sensei.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno ve como hace su elección yo voy a lo directo entro y pregunto por quién voy a visitar y si no, ver ahi mismo si me quedo o no nada peor que esos pasteles que asoman la cabeza como perros de la praderas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no ves a la chica, la preguntas a la cajera , si no fué, te vas del local, no es mas ciencia que eso.

 

Ciber.

 

Lo que pasa es que algunas niñas de algunos locales tienen la mala costumbre de gritar cosas cuando uno da media vuelta.

 

Me ha pasado un par de veces que si no me gusta, me voy y la niña saca la cabeza por la puerta y me grita cosas, que escucha el resto de la gente que va pasando.

Desagradable total.

 

Así que inventé estas técnicas para así dejar a las niñas calmadas y que no te griten cosas cuando uno sale.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipico,

Te gritan, esto es pa Hombres ,,,,,, y respondes, PERO HOMBRES CON ESTOMAGO.

 

Y corres como que te llevara el alma el diablo, porque si te agarran, te encargo la saca de chucha, jajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipico,

Te gritan, esto es pa Hombres ,,,,,, y respondes, PERO HOMBRES CON ESTOMAGO.

 

Y corres como que te llevara el alma el diablo, porque si te agarran, te encargo la saca de chucha, jajajajjaa

 

Wuajajajajajaajajaajajjaaja..........

 

Menos mal que nunca me a pasado eso, las pocas veces que he ido....que te griten deja harto que desear del local....

 

Me acorde de una vez (mis primeras salidas), que estaba bien, Perreo, su invitacion y todo con una Cafetina...wena cuerada y caracho ahi nomas.....y estaba con un conocido... lo casho que me dice que nos vayamos le digo chao a la mina y me dice.....OYE Y UN CARIÑITO....y dije chuta, verdad...!!!..le tomo la cabeza le beso la frente y unas palmaditas en el poto.....yo acostumbrado por mis amigas......y mevoy....cuando a la salida me dice mi amigo que fue eso...y le digo que me pidio un cariñito.....y me pega un tatae quieto y me dice MERME....SE REFIERE A SU PROPINA.......puta en reirme...asi que me devolvi busque la mina y le 1Lk....y le dije...NO TE MOLESTO LA TAYA...CIERTO...!!!!......

 

jajajajaja...me acuerdo y aun me río.....soy terrible DV...perdon Polloooo....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo más penca fué otra cosa.

Al salir de un café pierna, empecé a caminar por la calle y quedé separado por unos 3 pasos de una señora y niñito chico, al que llevaba de la mano. Caminaban detrás mío.

Cuando el niñito chico pasó frente a la puerta del cafépierna, le preguntó a su mamá. "¿mamá, que hay en esa puerta?", a lo que la mamá le responde en voz alta, para asegurarse que yo escuchara: "esos son lugares sucios en donde los hombres calientes entran a desahogar sus bajos instintos".

Sólo atiné a apurar el tranco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo más penca fué otra cosa.

Al salir de un café pierna, empecé a caminar por la calle y quedé separado por unos 3 pasos de una señora y niñito chico, al que llevaba de la mano. Caminaban detrás mío.

Cuando el niñito chico pasó frente a la puerta del cafépierna, le preguntó a su mamá. "¿mamá, que hay en esa puerta?", a lo que la mamá le responde en voz alta, para asegurarse que yo escuchara: "esos son lugares sucios en donde los hombres calientes entran a desahogar sus bajos instintos".

Sólo atiné a apurar el tranco.

Wajajajajajajajja, la señora pa sabia.....vieja qla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo más penca fué otra cosa.

Al salir de un café pierna, empecé a caminar por la calle y quedé separado por unos 3 pasos de una señora y niñito chico, al que llevaba de la mano. Caminaban detrás mío.

Cuando el niñito chico pasó frente a la puerta del cafépierna, le preguntó a su mamá. "¿mamá, que hay en esa puerta?", a lo que la mamá le responde en voz alta, para asegurarse que yo escuchara: "esos son lugares sucios en donde los hombres calientes entran a desahogar sus bajos instintos".

Sólo atiné a apurar el tranco.

 

 

Que quema´o y mala leche...aunque es cierto lo que dijo la vieja....el problema es lo que le enseña al cabro chico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la guea es facil..mirar ,tantiarsh ,,,,si no te gusta nada solo salesh por donde entraste y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado Darth Vader

 

jajajajaja...me acuerdo y aun me río.....soy terrible DV...perdon Polloooo....!!!

:punish:

 

:nunu:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 200 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...