Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Funa a Toples


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

Vídeos Terra TV - Nacional | Realizan amplio operativo en locales nocturnos de Santiago

 

sonomas , sumado al cierre del mitico lugar de encuentro intimo del Portal Fernandez concha .:secret:

 

 

Asi ni ganas dan de asomarse ..... :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuuu espero que no haya salido ni un conocido por que si no las sras les sacaran la cresta jejeje

PD: na que vershhh pero = lo considero bueno para que no se escondan tanto los lanzas en los centros nocturnos

es mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vez las camaras '''que lata

 

te las mandaste con la noticia piñata man.lo bueno que tu nunca te veras en vuelto en alguna camara indiscreta en los topless.pues por ser mano de guagua es dificil verte invitando a una mina en lo oscurito.ademas alos maniquis no los pescan los de la PDI :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te las mandaste con la noticia piñata man.lo bueno que tu nunca te veras en vuelto en alguna camara indiscreta en los topless.pues por ser mano de guagua es dificil verte invitando a una mina en lo oscurito.ademas alos maniquis no los pescan los de la PDI :harhar:

jajaja que saen de tirar tallas. jajajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, hace mucho tiempo que noposteo por estos lares , pero respecto alas continuas redadas me parece exelente puesto en en todos estos locales ultimamente lo que más se ve es a flaites y tipejos con pinta de lumpen, de esta forma lo único que originan estos engendros es que los calientes como uno cada vez se alejen de estos lugares y busque saciar su calentura sólo con musas de los avisos en internet, de paso mala suerte para las musas de estos locales que con el sudor de sus cuerpecitos cada día se les hace más didficilsu laburo para lleverse el pan a sus casitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, hace mucho tiempo que noposteo por estos lares , pero respecto alas continuas redadas me parece exelente puesto en en todos estos locales ultimamente lo que más se ve es a flaites y tipejos con pinta de lumpen, de esta forma lo único que originan estos engendros es que los calientes como uno cada vez se alejen de estos lugares y busque saciar su calentura sólo con musas de los avisos en internet, de paso mala suerte para las musas de estos locales que con el sudor de sus cuerpecitos cada día se les hace más didficilsu laburo para lleverse el pan a sus casitas.

 

bienvenido nuevamente estimado KLMJC al foro topless.

con respecto alos flaitongos una salucion seria que en los locales pusieran un cartelito que diga "se reserva el derecho de admision" seria una opcion

 

 

 

 

 

 

 

para que editas jugo wencito , si el tema lo hize yo y el comentario estaba dentro del tema ? avispate weon ! .....

 

si estamos de acuerdo te ilumimaste el dia de hoy con un buen tema ..aleluyaa ..pero eso no te da derecho para desvirtuar tu tema y tirar indirectas de la salida de la moderacion ..ya tu sabes

es otro que debe avisparse :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es solo la tipíca pácateria ciníca de los médios.

 

Estimados, hace mucho tiempo que noposteo por estos lares , pero respecto alas continuas redadas me parece exelente puesto en en todos estos locales ultimamente lo que más se ve es a flaites y tipejos con pinta de lumpen, de esta forma lo único que originan estos engendros es que los calientes como uno cada vez se alejen de estos lugares y busque saciar su calentura sólo con musas de los avisos en internet, de paso mala suerte para las musas de estos locales que con el sudor de sus cuerpecitos cada día se les hace más didficilsu laburo para lleverse el pan a sus casitas.

 

:protest::bash: Solo para congraciar se con los viejos ámargados que viven en el centro de Santiago, estos mismos mèdios y polìcias definitiva mente se hacen los huevones con la evidente prostitución de alto nivel, y ojo no hablo contra las scorts sino que al doble estándar de políticos máracos como Zalaquett, que ni se les ocurriría ir a fiscalizar en los clubes y casa de remolienda, vip y si no vean el caso de el Paco de estrellas que fue a fiscalizar, a un club muy exclusivo y se fue de baja por hu eón al encontrar ahí a jueces, políticos, y óficiales de instituciones armadas, pero en los lugares donde de medio pelo hacia abajo caen con todo y sobre los flaítes se van a ir a meter a estos a cualquiera otros como la plaga que son para eso hay que endurecer y limitar las excarcelaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

El hecho es una realidad instalada, ya no se puede hacer nada, reclamar es casi imposible, este es un submundo, por lo cual o nos acostumbramos a esto o dejamos de asistir a los toples, no hay otra solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde ahora todos deben llevar unos lindos lentes pa pasar piola cuando

entren los poli y las camaras.

 

 

a loka y a mil....quien quiere???????

 

http://www.partyplace.com.mx/public/Uploads/Products/JOK040DZ%20-%20Lente-ojo-nariz-bigote.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
Yo tengo fama de maraco así que no me caracterizo por que con las chicas y en solidaridad, a lo hecho pecho (.) (.) total ahí hay bastantes ya me dio hambre.

 

 

uyyyyyyyyy, loooooooooooca:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...