Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pascal chica under


Publicaciones recomendadas

despues de una serie de pedidos por MP, donde me sugerian traer a nuestro californiano foro a una chica madura. su servidor, trabajador incansable ha conseguido traer para ustedes a Pascal Pascal - LaEstocada.cl

madura sexy de unos exquisitos 175 cms de altura, delgadita, piel dorada, suavecita, con unas piernas que largas que da la impresion que partieran desde los hombros.

una chica elegante y simpatica pero lo mas importante de todo caliente a morir.te puede matar con una mirada y si ademas te susurra algo en frances .... ufffff mejor no sigo jejejeje.

 

seguro sera dato calado para todos y en especial para los amantes de las maduras

las cartas estan jugadas, las fichas en la mesa, todo listo para ganar, asi que vaya, juegue y disfrute

 

nos vemos californianos

cualquier pregunta por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carlito's

Gracias a ti mi superjirrouu FOSILMAN...que me llevaste a conocer a la Tía Pascal, es una mujer madura pero representa menos edad es como esa señora cuica rica - rica que uno ve cuando anda por el barrio alto, tiene una técnica depuradisima para las artes amatorias...que bueno ella ,tiene toda esa sabiduría que le da su experiencia. Me dejo completamente y literalmente seco-seco y eso que yo tengo harto producto por mi temprana edad:vol:

 

 

Cuando salga de unos certamentes que tengo en la u ...haré un reporte con los detalles .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ha aplicado??

yo la llame el martes y no pudo

que tal anda? lo que poasa es que el cuero se le ve muuuy gueno pero su peso, 69 kilos.... aunque mida 1,75 se me hace mucho.

ojo

no me gustan las flacas piutillentas pero igual se me hace mucho no no?

me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ha aplicado??

yo la llame el martes y no pudo

que tal anda? lo que poasa es que el cuero se le ve muuuy gueno pero su peso, 69 kilos.... aunque mida 1,75 se me hace mucho.

ojo

no me gustan las flacas piutillentas pero igual se me hace mucho no no?

me equivoco?

 

serra

juegue que es un muy buen dato esta chica

 

aun no salen las evaluaciones de algunos foreros que la conocen pero por lo que he sabido de la propia boca de los involucrados que pascal es un excelente dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
aun no salen las evaluaciones de algunos foreros que la conocen pero por lo que he sabido de la propia boca de los involucrados que pascal es un excelente dato

 

Ese es el problema de algunos aqui. Que no reportan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era target el dia de hoy, lamentablemente una señorita me dejo el tilin lesionado .cataunder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...