Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Aries

Miembros
  • Contenido

    23
  • Ingreso

Todo lo publicado por Aries

  1. Amigo, varios ya te han dado la respuesta correcta: NO. Estas minas han endurecido su coraz贸n con el mont贸n de experiencias que han acumulado.
  2. Demasiado exigente este compadre...! Ser谩 un metrosexual o un fulano de la televisi贸n, digo por el presupuesto disponible...! Le recomiendo busque a una hembra que sepa dar placer y que sea supercomplaciente. Generalmente las minas que tienen las caracter铆sticas solicitadas son superfomes y llenas de motivos. en resumen son un fracaso. Te lo dice un hombre no tan joven pero con mucha experiencia.
  3. Dije competente, en el arte de la gimnasia en el ring de cuatro perillas.
  4. Alejandrita: Bienvenida...! Imagino que a tus 25 primaveras querr谩s experimentar el placer que podr铆amos darte los sementales que formamos parte de este club. Ya habr谩 oportunidad...!
  5. La verdad es que uno va al caf茅 a ver buenos culos y buenas tetas. Uno se disfraza de caballero, pero si pudiera se coge a la que le guste.
  6. Qu茅 hermosa mujer... supongo de que de gran experineicia.... una madura sabe dar placer..... saber culiar como Dios Manda. Hay que visitarla pronto
  7. Compadres: los veo demasiado exigentes. A veces uno no tan bonita nos m谩s placer que una diva. A veces as铆 ocurre. Hay feitas que culean de antologia...
  8. En el toples de d铆a puedes cogerte una mina m谩s o menos buenona por por pocos billetes. Esa ser铆a la ventaja.
  9. Lo mejor es entrar , observar el terreno tranqulamente, ver el show. En ese momento se te acercar谩 una mina y si no te gusta te manej谩s con alguna broma amable y le dices que vas a ver un poco los bailes y que luego la buscas. Muy pronto se te acercar谩 otra, posiblemente mejor que la anterior. Si no es asi, simplemente con una se帽a disimulada llamas a la que te agrada.
  10. Demasiado caro. La calidad de las damitas no anda con los precios
  11. Veo que Cotty se atreve a todo......Habr谩 que visitarla.
×
×
  • Crear nuevo...