Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila - LA CA GO! - Colorinsita Under UF!!!


asdf

Publicaciones recomendadas

Amigos... he probado muchas scort pero esta vez, realmente, quedé plop...

 

Estaba en la tarde en la Of. sin hacer mucho después de horario, revisando algunos correos y paf, me entre la curiosidad por ver que había en el foro... y me encuentro con el anuncio de Camila... solo con el hecho de leer que es era de la escuela de Ex Carlita (Francesca).... mmmm dije, esta es la mía.... además, el precio, solo quería decir algo bueno... llamo y coordino para la tardecita.... aprto raudo al encuentro y cuando llego... Uffffff....:baba::baba::baba::baba: Me encontré con una colorinsita.... 1,67 aprox.... hermosa, esbelta... muy estilizada y con unas curvas de miedo... internamente dije... "chuta me equivoque y me meti a una agencia de modelos :worthy:"... pero no, era la realidad, por tanto, comenzó mi ansiedad por tocar su piel blanquita....

 

Mi reporte es el siguiente:

 

Nombre = Camilita... rika rika...

Edad = 23... jovencita... exquisita...

Costo= 70lk.

Ubicación= Por ahí...

Horarios= Me parece que puede a cualquier hora

Estatura = 167 cms + o - (sin tacos)

Contextura = 7 "LA CA GO" es como.... no sé, de ensueño....:baba::baba:

Cara = 6,5 es lindisima.... blanquita con pequitas... UF!!!!:worthy:

Phothoshop = N/A...

Trato: 7 simpatiquisima.... excelente disposición....

Besos = 6,5 súper ricos... (solo si hay feeling, ojo)

Pechos = 7 (naturales, esos pechos que uno siempre quiere ver, onda Maura Rivera.... UFFFFFF duritos, riquísimos....!)

Culo = 7 (muy rico, de exposición,... y eso que no es Argentina pero realmente notable!, formadito, rico, rico)

Mamon = 6,5 (s/c, depende de la persona eso si,...muy bueno)

Movimientos pelvicos = 6,5 (muy bueno, la vista de una mina así con uno realmente es de infarto....)

Anal = N/A (ni pregunté)

Atención= 7, muy simpática, entretenida.... no se le escapa la CH...:wink3: el tiempo y el trato es relajado, todo súper bien como a uno le gusta además, ella tiene muy buena dispocición para todo y es muyyy complaciente :baba::baba::baba:

Promedio final= 6.8 :thumbup::thumbup:

 

 

Realmente la mina es una colorinsita muy muy rica.... de las minas que uno dice... "chuata", cuando me tocará una así a mi... como inalcanzables por su belleza... además, sus pequitas... y su piel blanquita y suave.... uf... me acuerdo y quiero volver... definitivamente lo haré...

 

Recomiendo absolutamente esta experiencia a todos ustedes, no se arrepentirán de ir, es más, irán seguramente más de una vez y algunos se enamoraran de esta niña.... jejjeejeje.... :thumbup::spiteful:

 

Así como para poner una referencia:

 

http://static2.bigstockphoto.com/thumbs/3/1/2/large2/2131439.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimadisimos, a todos los que quieren conocer a CAMILITA, informarles que los fines de semana no se encuentra, por lo que mando a decir que apartir del lunes volvera con todas las ganas y disposicion, Un beso, y la esperamos:spiteful:

 

Saludos,

 

 

Francesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Son las horas en que mi mente, mi cuerpo y mi alma descansan así puedo portear tranquila. jejeje

 

Camila ya no nos acompaña, esta también Michelle pero se fue de vacaciones hasta la semana próxima, esperamos su llegada ansiosamente

 

Bueno aprovechen cuando las nenas están porque todos sabemos que aquí los primeros ganan, y caracol que se duerme....

 

Saludos

 

Yop:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 43 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...