Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DATO DE CAFE PA LOS SABADOS


verde_16

Publicaciones recomendadas

Me presento soy cafetero desde hace un año y medio, lamentablemete no trabajo en el centro de santiago por lo que es dificil arrancarse durante los dias de samana por lo que me gustaria que dieran unos datos de cafe para los dias sabado, pa no andar dando la hora...

Se agradece de antemano todos los aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
de muy buena fuente estimado, el IOL de la Galería Alessandri y el Marilyn de la Galería Santiago Centro Subterráneo trabajan los sábados

 

 

Solo los locales Alibaba y kakos , tambien pasaje matte.

hasta las 14 o 15:00 hrs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, yo soy como usted, no tengo tiempo pa ir al centro en la semana,creame se lo frustante que es no poder asistir a esos hermosos lugares a cada rato.

mire yo siempre me voy a la segura, aunque digan que el barrio no es bueno pero la atencion es de lujo.

En 10 de julio con vicuña mackena, esta el cafe GAZU, hay rebuenas minas, pero cuando entras siempre te llama la mas fea (tipico), a esa no la tomes en cuenta, pide un cafe y toma tu tiempo para elegir, por que te digo esto.

Una vez que elijas y allas pedido tu cafe($1.000) invitale un cafe a la que mas te gusto($2.000) y la mina compadre te baila completamente desnuda y se deja tocar a todo ritmo, es como un tople, pero barartito, con 5 lucas la haces toda.

Saludos y espero te guste,

consejo es reweno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas alternativas de café sin consumo de xicas.

Donde encuentra mas alternativas es en la Galería Santiago Centro, abren pasadito las 11 hasta como las 1430.

Marilyn

Ali 114

Bubalú

 

Pasaje Matte

Ika Aruba

 

Bubalú San Antonio, al llegar a Sto. Dgo., abre todo el día.

De media pierna hay un montón , pero no creo que le interese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...