Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

10/7 de negro a blanco


El Amante

Publicaciones recomendadas

Tarde a eso de las 17:00 en 10/7 y la mardash se apodera de mi ser ummm, a conocer el Cafe Misterio Camilo Henriquez esquina 10/7... al que le guste el chocolate este es un muy buen lugar hay un par de morenazas ufff, a mi no me gusta, me atendi con una Yanina que no sabia ni perrear, otras condiciones tenia sugun ella, pero yo no ando en esas asi que Next...

Al Seduccion de Cafe de Portugal con 10/7... tres gorditas y la que eleji, eleji mal ni un brillo y mas encima me llevo mi te con limon wea que me apesta y que no pedi, asi que nuevamente Next....

Asi que a lo probado y aprobado Cafe Gazu 10/7 ahi donde estan todos los cafes entre Portugal y Vicuna y nuevamente pa adentro ya calados los datos busque a Johana, pero llegaba mas tarde, pasados las 6, emmm, no vi a Denisse que lamentablemente estaba de espaldas a la entrada atendiendo a otro comenzal y con extensiones que le quedan bastante bien, pero no le reconoci hasta bien entrada la tarde asi que na que hacer, quedara pa la proxima... Con car de buenos amigos, se me acerca Carlita pequena de 21 primaveras de 155cm con batas planitas, na de parafernarias, ojitos japanime, hentai diran algunos, boca roja brillante, tetis ahi no mas cintura avispica y gran derrier, menudita y apretaita, ricarda la chiquilla :worthy::worthy::baba::baba::baba::worthy::worthy::baba::baba::cryy: ahh, recorde, es quien hizo llorar a mi maestro Max en la ultima junta por 10/7 a la que fuimos, si don Max elijio por aca ha de ser otro dato fuera de serie y lo fue... consumo $1000 un te SORPRENDENTEMENTE en taza de TE, LIPTON ETIQUETA NEGRA, notable, buen te en el Gazu punto mas que a favor, los consumos de ella, si fueron varios por dos lucrecias y al rincon ocurillo mierda, nuevamente en este coffe una performance mortal, primero perreo del weno bajadas hasta abajo en cuetro patitas contra la barra poderoso me calento mas quela crestis, he de decir que en el ultimo periodo nunca habia quedado tan caliente como en esta ocacion la cago la mina elastica, patita al hombro por detroit I N T E N S O:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo: a rabiar y a seguir de vuelta mejor, companeros es el mejor perreo de frente que me han dado, demasiado, infartante a saber empezo suavecito con besitos en el cuello, gemiditos suaves lento al ritmo de Simply Red, luego pone sus tacos sobre el travesano de los pisitos uno a cada lado de mi y me arquea para que quedara a modo de sillin sin asiento, y se monta sobre el pringo y sobajeo a morir, extenuante, estuve a punto de shorar colegines, es que fue demasiado para una sola tarde, fueron minutos de aquellos de sexo con ropa que se agradecen, pa esto uno se pega el pique a 10/7, luego amorosa me deja la cuenta bien ganada de consumo y pa la casa como cobre licuefacto, asi que si van pa 10/7 calado el Gazu con Denisse en am que es hasta las 18, Johana desde las 18 y Carlita all nigth long, ahh, menos mal que no soy celoso

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y si por favor me pueden cambiar de "cachero destacado" a Cafetero destacado o algo que tenga que ver con el cafe miren que de cachero no tengo na

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Putas que las matasteis me recalente y computador también con, este como de costumbre de Elija extenso e intensivo relato, 10 de julio nunca arruga puede haber excepciones pero por lo general esto es territorio camboyano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...