Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Volví Andrea - Masaje Sutil


Publicaciones recomendadas

Centro Masajes : Masajes Sutil

Ubicación : Moneda

Costo : 13 lks + tips

Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs, Sabado 11:00 a 17:00 hrs

Fono : 6389158

Atencion Telefonica :7

Recepción : 7

Higiene : 7

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Andrea

Contextura :1.55 bajita rica

Trato : 7 es muy amorosa

Cara : 7, linda, preciosa, etc

Besos : 7, de pololita

Masaje : 6,5, rico

Sensitivo : 7, excelente ahora si que si

 

Relato

 

El lunes de esta semana me llama un amigo me dice, wn necesito esta serie oka le dije pa cuando, pa ahora, xuuuu típico wn que no quería que le contaran lost jajajaj cuento corto me gane lukas extras y me dije a mi mismo, mismo xq no te haces mierda con un masajito, llamando a los puntos de siempre mis musas no estaban dije cresta, me fui para aya para aca pase a comer algo y dije probare de nuevo si sale bien, sino pa la casa nomas

 

Volvi a llamar pero en orden inverso, alo, si quien tiene disponible ya, Andrea, oka voy, como diria battu, mejor me arriendo algo por ahy ajjajaja

 

Bueno llego paso a box me recibe ella misma, saludo besito y a la ducha vuelvo y empieza el masaje, le pedi si podia ser solo sin crema o aceite, me dijo tonce mejor te acaricio, que dije yo, en eso estuvimos la conversa se puso wena asi que termino sentada en la camilla conversando jajajja a los pocos minutos, me dice ya si no hay masaje sigamos, ejale.

 

Vuelve vestida con un sensual conjunto transparente negro linda la tome y hasta ahí nomas llego la conversa, besos de polola ricos los busca cierra los ojos, la desvestí, la bese enterita, ella me acaricio, sus lolas son muy ricas su ass wenisimo, seguimos en eso y nos acostamos en el futon besos caricias 69 roce muy rico todo, un perreo de otro mundo hasta que mi wolfy no aguanto mas y estallo, para mi sorpresa me dijo estuvo muy rico ahora jajajaj se acordaba de mi eso me dio gusto. Duchita pa la casa no sin antes darle una despedida como se merecia, muy rica ella me encanta

 

Volvería?....si paso volviendo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maestro mil gracias por su reporte... esa chiquitita mas rica...

 

lo que si una pena que despues de haber echo su reporte master nadie, de lo mas de 100 visitas que tuvo, nadie ni siquiera los mandamases del foro que anduvieron respondiendo otro tema se dieran 5 minutos para agradecer su buen reporte... simplemente ni de las alturas hay interes... en fin... es lo que hay...

 

notable master notable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se wn si un dia fui y habian dado mi horita por descordinacion de ellas me pidieron las disculpas del caso y le dije a la recepcionista que no me hacia atado si ella me atendia ajajaj estuve a punto pero llego Catalina y me atendio ajjajajaja pero a punto estuve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Sensei, masajes es solo eso masajes, sin embargo algunos centros, contados con los dedos, se puede ir un poco mas allá, siempre claro que la masajista asi lo estime. Pero por conocimiento general no es una presentación sexual sino mas bien relajante.

Entremusas, sacamostres, olimpo, Artesensual, sutil, entre muchos solo son masajes, no me cabe duda que mas de algun suertudo :silvido::silvido:ha podido intimar mas con la masajista, pero eso ya es feeling, cariño, amor, empotamiento o simplemente calentura jejeje pero se da...

sin embargo hay otros centros que dan el masaje y ofrecen de manera abierta contacto, asi es el caso de Sensual.cl, sensualQuality, placermassage... y como no nombrar a javiera independiente....

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto Battu no hay sexo (penetracion) algunos jueguitos relajantes un masaje al orgullo masculino, hay centros que tienen incluso el valor del masaje con contacto, pero en este centro en particular solo es un happy ending nada mas, que hay suertudos los hay quienes nose :silvido: .battu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...