Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

DRAKON

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

Todo lo publicado por DRAKON

  1. Re: Mega Chelera de Abril "El Otro Cambio de Mando" Ya ahi estaremos firmes!!! Anoteme con 4 lachos
  2. Sr Mafelo y estimados: El 8 de septiembre, estoy de cumplea帽os, asi que existira la posibilidad de algun regalito, para celebrarlo en grande en el dia de la chelera 驴o es muy tonto lo que estoy diciendo?, iria con todos mis secuases slds
  3. Estimado, lamentablemente no podr茅 ir por asuntos de trabajo, pero mandare a mis secuaces, asi que por favor anotelos a la lista. ellos son. ESCOTY y tres secuaces mas gracias y ojal谩 saquen fotos, sino yo me ofrezco a hacer el trabajo de Dn. Moto Rat贸n.
  4. DON MAFELO, SORRY POR LA DEMORA, PERO ANOTEME LO ANTES POSIBLE, VOY YO CON VARIOS SECUASES!!! DE ALLA SOMOS
  5. Excelente velada, realmente habian varias chicas guapas. Cuando el sr mothoraton subira las fotos??.
  6. sr mafelo cuente conmigo nuevamente para asistir a tan magno evento, asi que anoteme desde ya con 4 lachitos como minimo. saludos y que salga mejor que la anterior.
  7. excelente jornada, nada que decir, solo queda decir que todas RICAS!!!! Una pregunta la vaquera como se llama,, ya que quede embobado con ella?? Alguien que me ayude y de que circuito es (obvio)CCPhttp://s2.subirimagenes.com/fotos/4447122dsc0418.jpg
  8. sr mafelo sorry por el anterior (salio error) anoteme a mi y a dos posibles nuevos integrantes (despues de este carrete de mas que se hacen socios)
  9. Ya mafelo anote con dos integrantes nuevos
×
×
  • Crear nuevo...