Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

patitohot

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

Todo lo publicado por patitohot

  1. La Carola su fue porque no estaba dispuesta a trabajar con Giordana, que segun ella trabajaba la mitad de las demas minas y les ocupaba barra en el mejor horario. En otr palabras, las demas llegaban a las 9 de la mañana y seguian hasta las 15, y la niña antes mencionada llegaba a las 11 o 1130.... aparte q segun ella, en todos los cafes donde a trabajado antes recientemente (ika giordana, paraiso, licenciada 1) no ha durado mas de un mes. Osea que quede claro que ella su fue y no la echaron... ya le ofrecieron pega en el ali baba de al lado (ex-zotano), pero esta pensando si volver a cafetear o no. Esta chica baila en eventos y esta pensando dedicarse a eso. Yo al igual que el forero de mas arriba coverso y chateo con ella, asi que si mas somos la que le pedimos q vuelva capaz q lo logremos. Se me olvidaba decir que la carola no participó en la pelea con azucareros y chuchadas q paso la otra semana. La involucradas fueron otras, que por lo demas tampoco están. Pero como dicen algunos, el drama de este cofffee es la rotación de las minas, en el mes y tanto q lleva ya han pasado facil un 10 minas en el turno AM y eso malo pa uno, porq a la larga uno se entusiasma, calienta, empota (lo q quiera cada forero), etc,etc y cuando quiere verlas las namis ya no estan. EL DRAMA ES ESE!!! Cosa distinta es el turno PM, segun entiendo, pero a eso no he ido, asi q no opino
  2. Vi reglas para las galerias, no para los posts, pero si las reglas se extienden, es cosa de los moderadores!!! No comprendí y doy las excusas del caso. En todo caso el banneo q no llego a comprender no es por el caso de la foto, eso se entiende, sino por q borraron todo lo restante del post, incluyendo la ootra chica q trabajaba alli, donde trabajo antes, su nombre, datos y también ofreci a mandar una foto de ella (ni si quiera la publique). Que lata, queria dar esos datos pero el moderador estimo q habia q borrarlo todo. Donde no manda capitan no manda marinero!!
  3. Vi reglas para las galerias, no para los posts, pero si las reglas se extienden, es cosa de los moderadores!!! No comprendí y doy las excusas del caso. En todo caso el banneo q no llego a comprender no es por el caso de la foto, eso se entiende, sino por q borraron todo lo restante del post, incluyendo la ootra chica q trabajaba alli, donde trabajo antes, su nombre, datos y también ofreci a mandar una foto de ella (ni si quiera la publique). Que lata, queria dar esos datos pero el moderador estimo q habia q borrarlo todo. Donde no manda capitan no manda marinero!!
  4. bueno, aqui me presento y les cuento q llevo años en el cuento de los café y que datos y llegada para eventos de las chicas tengo muchos. Tengo 45 años y soy empresario independiente, q me permite vivir tranquilo, ni con mucho ni con tan poco. En todo caso, con todas las ganas de ayudar, de hecho hace un instante atras, traté de aportar un dato sobre una chica, con una foto autorizada por ella en otro foro (y enviada a mi mail, por eso está sin marca del otro foro!!) y que ella misma pidió que publicaran..... lamentablemente fui baneado!!! Parece que no es buena forma de empezar, pero me imagino que las actitudes sin ponderación están en todas partes.
  5. Antes q nada, un gusto..... yo he seguido el foro desde hace un buen tiempo, incluso antes del quiebre con otro conocido foro.... En todo caso, aqui me di la libertad de compartir con el resto que esta noticia es verdad, hay cambio. Para empezar esta la Carola, que trabajaba antes en el licenciada 1 y ultimamente en el Ika Texas del pasaje matte, aqui pa lo q no recurdan Estimado, preséntese donde corresponde y respete las reglas del foro repecto a las fotos Saludos Giardino Amigo si viene siguiendo el foro hace tiempo, se habra dado cuenta que a los cafeteros nos gusta que los nuevos se presenten y luego se integren a traves de una junta. Somos un grupo de amigos que reemplaza el happy hour, por un cafe o bibia en compañia de una musa. Atte Logan Vi reglas para las galerias, no para los posts, pero si las reglas se extienden, es cosa de los moderadores!!! No comprendí y doy las excusas del caso. Como comenté, la foto en cuestión estaba autorizada y aparece en otros foros, pero filo, las reglas son las reglas, gusten o no!!!En todo caso el banneo q no llego a comprender no es por el caso de la foto, eso se entiende, sino por q borraron todo lo restante del post, incluyendo la ootra chica q trabajaba alli, donde trabajo antes, su nombre, datos y también ofreci a mandar una foto de ella (ni si quiera la publique). Que lata, queria dar esos datos pero el moderador estimo q habia q borrarlo todo. Donde no manda capitan no manda marinero!!
×
×
  • Crear nuevo...