Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Frantoav

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

Todo lo publicado por Frantoav

  1. El N潞 de celu es: 8-1318842, comenta que tal te fue......
  2. Lo mejor es ver los avisos, como experiencia personal, la Alejandra para mi es dato calado, buena pinta, buena atenci贸n (completa por 35 lukas), lugar aceptable y esta publicada en el solo avisos. Hay un privado en el pasaje que esta al lado de la Clinica del Maule.......no son modelos vip....pero no estan tan mal y la atencion es buena, 21 la hr y 16 la media hr...........bueno ese es mi aporte, algo es algo. Saludos.
  3. Lei algo sobre...PUNTO G, que al parecer es Motel y con escort incluidas, si alguien a incursionado por ahi, se agradeceria el dato. Estare por esos lados la proxima semana, haber si sale algo....... GRACIAS desde ya.
  4. MMMM, y cuando estara en Talca, porfa avise, que ahi estare.
  5. Frantoav

    FILETES

    Lo mejor en Talca LEJOS, la DARINKA, todo bueno, la mina es lo mejorcito que he probado en la zona y he probado harto, con sus 38 encima, ufffffff. lo hace como no te lo imaginas, los que lq han probado saben de esto y no es mentira, Las Prisioneras un FRAUDE, muy mal la atencion, Lorenzo, lo mismo de siempre, lo otro bueno es en la 3 norte 6 y 7 oriente, hay minas nuevas ACEPTABLES, dentro del valor que buscamos no mas de 20 mil.
  6. por si les interesa hay una pagina que si funciona, con minas reales, www.angela.cl
  7. Frantoav

    algun lugar hot?

    se de uno en la 20 sur 15 1/2 poniente, casa amarilla (esquina), no conosco a todas las "ni帽as", pero me atendio una bastante buena, estaba sola y seg煤n ella son cuatro.
  8. Aqui va la tablita de la linarense: nombre: yeny cara : 5,5 cuerpo: 6 (delgadita) delantera: 6 (chiquitas pero duritas) oral: 5.5 con o sin posiciones: las que quiera movimientos: 5,5 anal: 6 con $ extras tiempo: 1 hora 20.000 sin apuros Espero que les sirva.
  9. Para Linares Soy nuevo en la estocada, pero no en los estokes. Alguien pregunta por datos en linares, este dato es de esos lares, auque tambien atiende en talca, yo la prove y esta bastante bien, por si les sirve el N潞 es 08-7382637.
×
×
  • Crear nuevo...