Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nick fury

Miembros
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Nick fury's Achievements

Novato

Novato (1/14)

  • First Post Rare
  • Conversation Starter Rare

Recent Badges

0

Reputación comunidad

  1. Alguien sabe que fue de la Pía del Paraíso de Morandé. Una delicia de hembra que saboreé y con la que me deleité varias veces.
  2. Una cosa que siempre me ha llamado la atención y en principio (cuando era joven e iba las primeras veces a los topless) sorprendido un poco es la cantidad de chicas que hay en esto que son casadas, recuerdo una preciosidad que me comí en el "Pasión" que después de hacerlo con ella no se que me dió por preguntarle y una minita tan rica como tú tiene pololo o novio? A lo que me respondió: "no, tengo marido". Según entiendo hay algunas que sus maridos o parejas saben en lo que ellas trabajan y no tienen problema con ello, pero creo que también las hay que no lo saben, lo cual debe de ser re complicado para ellas. Y uds se han comido una de estas chicas casadas??? Yo por mi parte a 3 y las 3 bien ricas, para que voy a mentir y no una sino varias veces.
  3. Nick fury

    Qué tal

    Soy nuevo y decidí registrarme llevo años disfrutando en los topless me he comido a verdaderas diosas como la Pía del Paraíso en Morandé y que lamentablemente parece que está retirada, entre otras muchas.
×
×
  • Crear nuevo...