Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

QQQ

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

Todo lo publicado por QQQ

  1. Amigos del foro, solo para aclarar el tema, yo las trate con mucha educacion. No pedi rebaja en los 60 K, pues considero que cada uno tiene su valor. Fue super paciente "plantado" 1 hora en la calle, pero, de ahi a que sone el telefono a cada 10 minutos, que ella ( Belen ) se cierre en el baño para contestar, que me diga que un compadre va subir para hablar con ella...!!! En mi opnion, es falta de respeito, y ya me parece mucho . Asi que la pague con 30 minutos de cita y de forma muy educada, me fue. Yo de mi parte las trate como damas, mismo en el momento que me quede enojado con la mala atencion, nunca he perdido la educacion y los buenos modales.
  2. Chuck, Perdoname, no quizo hecharle la culpa a nadie por la mala atencion de Belen, solo me gustaria que este foro no publicitara las malas atenciones... Yo confio mucho en las evaluaciones de los maestros estocadores. Gracias
  3. Mala la atencion de la Belen. Llamo como las 14:45, me contesta la Belen, y nos poniemos de acuerdo para las 15:45. Pedro Valdivia con 11 Sept. ella y la Angie. Llegando ahi, la llamo para pedir el numero del depto. y me contesta, y cuando le digo mi nombre, apaga el telefono. 16:30, sigo llamando, pero sin resultado. 17:00, me contesta la Belen, y me dice que llame en 10 minutos mas. 17:10 me pasa el numero del dpto. 17:30, llegando , me pongo de acuerdo en el valor ( 60 k - c/ plastico) . Ahi empezamos con el webeo... Sale las dos al baño para hablar por telefono. Regresa y empezamos la fiesta. Buenos besos, de las dos, la Angie, muy buena chica, con un mamon espetacular y con ganas. la Belen, un oral normal para MALO, ahi no mas. Les digo que me gustaria acabar en su boquita, y me dice que sin problemas. pero en hora H, la Belen saca la boquita.... Pero hasta ahi OK... Otra vez las 2 al baño, con celular... mas 10 minutos... y yo ya estaba enojado con la mala atencion. regressa, y ahi llama el celular, y la Belen contesta. Un amigo que iba a subir para buscar algo con ella. ( En este instante no podia creer) Pago 60 k, y la Belen me viene con mas esta. Al tiro me cambio, despues de 30 minutos de mala atencion, le pago y "Hasta la vista Baby"...!!! Cuento corto. MUY MALA ATENCION, ME PLANTE EN LA PUERTA POR 1 HORA Y 15, LAS DOS HABLAN POR TELEFONO A CADA RATO, Y PARA CERRAR LA CAGADITA, LA BELEN INVITA A UN AMIGO A SUBIR PUES TENIA QUE HABLAR CON EL. No creo que este foro que es un portal de informacion y ayuda, pueda promocionar una chica con este nivel de atencion. TABLA: BELEN: Cara: 5.5 ( por favor, no me diga que es un "6.8... 6.9".... pues nada que ver con un 6.8 o!!!). En fin. Pechuga: 6.2 grandes y buena. lo mejor que tiene. Conchita: 6.5 rica, sin olores. Culo: 6.0 Mamón: 5.5 s/c pero sin muchas ganas. Besos: 6.0 a todo full, pero bien falso.... Anal: No pregunté, no tuve tiempo. Lugar: Uds. Ya saben. Atención: 4.5 la mina es muy complicada, desagradable, educada , pero llena de de problemas, celular que sona, amigo que tiene que hablar con ella... Volveria: NO, aunque no le pongo una nota 0,0 no volveria, por la falta total de respeito con el cliente. (es solo una opinion). ANGIE: Cara: 5.0 , PERO SUPER AGRADABLE. Pechuga: 6.0 chica, pero buena. Conchita: 6.5 rica, sin olores. Culo: 5.5 Mamón: 6.5 s/c . La Angie si se esmera por agradar este punto super positivo para ella, con muchas ganas. Besos: 6.5 a todo full, tambien punto positivo para la Angie. Anal: No pregunté, no tuve tiempo. Lugar: Uds. Ya saben. Atención: 6.0 la mina es mas agradable que la Belen, y no contesta tanto el telefono...educada, me podria tirarme solo con ella, de hecho creo que la plata seria mejor pagada solo a ella... Volveria: No volveria, por la falta total de respeito con el cliente. Ojala no la promocione mas en este foro, por simples hecho de mala atencion...!
×
×
  • Crear nuevo...