Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Amatripsis

Miembros
  • Contenido

    243
  • Ingreso

Acerca de Amatripsis

  • Cumpleaños 11/09/1973

Amatripsis's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputación comunidad

  1. Cómo no recordar ese topísimo local de antaño. Ahí conocí a la pocket Gaby (parecida a Anaís) en sus inicios (por nov 2011) y lamentablemente retirada recientemente (Elitte, parece). En todo caso, creo que está comenzando a retomar su relevancia algo perdida. Durante el mes he ido un par de veces en PM y me he atendido por las flaquitas Cony y Sara,
  2. Re: zenzei - beatriz una verdadera teen Promisoria la flaquita. Sólo faltará negociar eso de la "prueba de audio" c/c.
  3. Re: hacer reportes de los cafes a diario. Pasaje Matte - IKA Aruba AM Patrulla juvenil de estilizadas chicas: Jenny - Karla y Janelli
  4. Re: hacer reportes de los cafes a diario. Cambio de coordenadas, ahora en el IKA - Aruba AM de la diagonal Pasaje Matte
  5. Re: Local que alibaba La bella y estilizada Camila en PM, si se refiere al Ali-Retro (ex Kakos 2.0)
  6. Re: hacer reportes de los cafes a diario. GSC - Bahía PM: Excelente atención de la siempre juvenil Jenny, destacándose por su afectuoso trato. Recientemente llegada de otro local de la galería. Se ve que se fue con todos sus admiradores.
  7. Re: hacer reportes de los cafes a diario. Marilyn GSC: Turno AM: Emma, una clásica y espectacular mujer, con un muy buen trato y mejor pellejo. Maribel-Colombia, alternativa en proceso de "evaluación" Turno PM: Jenny-Colombia, muy buena figura y cálido trato. Valentina: espigada y bellísima teen (19) para una cordial y entrtenida atención.
  8. Amatripsis

    Honey bunny

    Re: Honey bunny Efectivamente. La galería con un cartel de NOTARÍA en su frontis. Entrando, a mitad de la galería a la derecha.
  9. Re: Evento Gazu chicas nuevas Deben estar preparando el informe del evento.
  10. Re: Evento Gazu chicas nuevas ¿Alguna noticia sobre este novedoso evento?
  11. Re: Cafes con piernas en providencia Es decir, ¿siguen los "tíos" Aurora y Juan a cargo del local? ¿Seguirá la entretenida Denisse a cargo de la máquina?
  12. Re: Leslie (ex iol, ex paraiso) al Elitte (gsc) Don Libero: ¿Es la misma Leslie que comenzó hace algunos años en el Alí Amunátegui pre Exxxtreme?
  13. Amatripsis

    Ccp de gsc

    Re: Ccp de gsc Tal vez le sirva saber que la GSC es mi hábitat cafetil y que el Black's PSA lo tengo fuera de mi periplo desde hace tiempo.
  14. Amatripsis

    Ccp de gsc

    Re: Ccp de gsc ¿Acaso es una encuesta?
  15. Re: Coffe Break Providencia Estimado don Lorenzo: ¿Es el ubicado en Pasaje Sta. Magdalena, a la salida norte del Metro Los Leones? ¿El del "tío" Juan y la "tía" Aurora, con la simpática maquinista Denisse? Ah . . . ! Y esas "posaderas" . . . ¿eran "de salón" o "zapallo de guarda style"?
×
×
  • Crear nuevo...