Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

ricardo20

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

Acerca de ricardo20

  • Cumplea帽os 03/01/1990

ricardo20's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Por los buenos reportes de anne, sus fotos (uffff) y la recomendaci贸n de algunos del foro decid铆 ir con anne. Bueno llame y me contesta su secretaria (super simp谩tica y clara con todo), agendo una hora con ella y me da la direcci贸n del depto. Llego a la direcci贸n y los nervios iban creciendo (primera vez que iba donde una escort). Toco la puerta y me recibe anne, creo que estaba con un vestido negro con escote se ve铆a super rica, entro y le puedo ver toda la silueta de su cuerpo cubierta por la ropa que llevaba, era un cuerpo espectacular un culazo, tetas, cara todo perfecto. Paso a la ducha y cuando salgo se pega un baile super sensual que ayudo a relajarme, en ese momento mi amiguito empez贸 a despertar, despu茅s comenz贸 un juego de rozes super rico, un mam贸n exquisito y empieza la acci贸n, en honor a la verdad tengo que decir que me jugo una mala pasada la falta de practica (como un a帽o sin nada de nada) sumado a lo rica que es anne, dure poquito, despu茅s conversamos un rato y ah铆 me di cuenta que ademas es super simp谩tica y sencilla. Despu茅s de un rato empez贸 a revivir mi herramiento y empez贸 segunda patita, estuvimos un rato en la pieza, despu茅s ba帽o, despu茅s pieza de nuevo estuvo super rico, ademas mi desempe帽o estuvo mejor (supongo jaja), solo me queda decir que verla en 4 va a ser una de esas imagenes que se te quedan guardadas para siempre. Despu茅s duchita y me fui en la nubes. supongo que la tabla esta de mas le pongo un 7 en todo :), volver铆a felizz
  2. ya conoci a anne quede muyyyy feliz, vale mafelo por recomendarmela, mas rato o manana hago la tablita. saludos
  3. gracias por las recomendaciones, ah铆 voy a averiguar lo de los contactos, al parecer la balanza hasta ahora se inclina por anne. bueno cuando concrete algo hago el reporte correspondiente.
  4. bueno primera vez que posteo, muy bueno el foro. tengo una platita guardada y ya hace un tiempo que no pasa nada, asique me bajo la maldad, y estoy entre dos mujeres anne o fiorella de relax, de las dos he leido muy buenos comentarios, por eso estoy con la duda y queria saber a cual me recomiendan?? (ojala que fueran contactos ilimitados).
×
×
  • Crear nuevo...