Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FER

Miembros
  • Contenido

    439
  • Ingreso

Mensajes publicados por FER

  1. Re: chicas de otros sitios

     

    Hola Francis3535. Yo sería muy cuidadoso con dejarse llevar por páginas en las que uno no encuentra comentarios, o valoración de las minas, asumiendo el hecho de que sobre gustos no hay nada escrito, y que cada cual tiene su forma evaluar a una chica. Sin embargo, tomar la decisión sólo en función de una fotografía y el texto que presuntamente escriben las chicas, es muy temerario. Yo mismo me he pegado un par de guatazos, por ejemplo, en sexo.cl, página mucho mas conocida que chileminas.cl y chicaschilenas.cl, que mencionas. No las conocía, pero al verlas me da la impresión que las posibilidades de equivocarse son grandes. Confío más en relaxchile, pero, por sobre todo, en La Estocada y la experiencia de los grandes maestros que hay aquí, los que, sin duda, te pueden ayudar a tomar una decisión acertada, en función de lo que búsques exactamente. Todo lo demás puedes ser experimentos costos en tiempo y, sobre todo, plata.

    Saludos

    Fer

  2. Más allá de lo rica, simpática y aguantadora que sea una mina, en mi modesta opinión la falta de agua en la ducha en un Dpto. en el que trabajan minas -de este Dpto. o de cualquiera otro- debiera ser advertido previamente a los potenciales usuarios del servicio para que sepan a lo que eventualmente se exponen. Dicho ello también en tono absolutamente constructivo.

  3. Hacía tiempo que quería conocerla, animado por un espectacular video que vi de ella en otro portal y por los múltiples comentarios favorables de algunos de los grandes estocadores de LEC.

     

    Ayer, la vi en el chat, intercambiamos algunos comentarios, me calentó (algo difícil en mi) y decidí enfrentarme a una de las tantas asignaturas pendientes que tengo, por culpa de la tremenda timidez que me caracteriza y que me frena constantemente a la hora de dar rienda suelta a mis bajos instintos.

     

    Tras llegar al punto de encuentro y pasar la identificación en ‘policía internacional’, llamé a la puerta y al cabo de unos segundos me abrió Melissa. ¡¡¡¡Qué cara tan linda¡¡¡, ¡¡¡qué labios¡¡¡, ¡¡¡qué ojos rasgados¡¡¡, ¡¡¡qué pechugas¡¡¡, ¡¡¡qué culo¡¡¡, ¡¡¡qué todo…¡¡¡. A punto estuve de pedirle que se quedara paradita frente a mí para acabar con mi propia mano lo que aún no había empezado, tan sólo observando esa cara de tremenda pícara, en la que se mezcla de lujuria y concupiscencia, y ese tremendo forro con la que le ha dotado la madre naturaleza. Sin embargo, logré contenerme.

     

    Agradable y fluida conversación previa, ducha, proceso de secado, toalla al cinto y a la faena… Apenas salí del baño, Melissa me abrazó con firmeza, me empezó a besar apasionadamente y a buscar algo erecto que se escondía por debajo de la toalla, hasta que lo dejó tan descubierto por completo, como esos dos lindos pechos, firmes y duros, como el resto de su cuerpo, que pedía ser recorrido con delicadeza y disfrutándolo sin prisa, pero sin pausa.

     

    Mamón de lujo, prodigioso, sublime, sin dejar nada sin recorrer y humedecer. Pocas posiciones creativas, dos fueron suficientes. Bombeo de menos a más, variaciones de ritmo, de intensidad y profundidad. Y, finalmente, la apoteosis, la convulsión, el orgasmo. ¡¡¡¡Extraordinario, Melissa¡¡¡¡

     

    De vuelta a casa con el cuerpo todavía tiritón, no pude dejar de pensar en los muchos meses que perdí viendo su video, sus fotos y sus comentarios, cuando lo más simple hubiera sido llamarla. Pero, como soy muy tímido, ya saben….

     

    :smilies_amoureux002

  4. Estimado , si me permiten les doy un dato para masajes profesionales:

    - contacte a una chinita ubicada en Román Díaz 941, f:95487826.

    Son dos chinitas las que atienden la mayor es la dueña, no le pida final feliz, ahora no lo hace, antes en Arturo Prat y luego en San Diego lo hacía por una propina. Pero los masajes de ambas son ESPECTACULARES

     

    Suerte

     

    Confío que Lord tenga alguna información

  5. Hacía un tiempo que me fijé en las fotos de Angélica en Relax (Relaxchile.cl - Escorts en Chile - Angelica). Se veía regia, bien formada, durita, apetitosa. Sin embargo, había tres factores que siempre me habían frenado:

     

    1) No fuí capaz de encontrar ningún reporte de ella;

    2) El hecho de ser argentina y mis malas experiencias con las minas de esa nacionalidad, y

    3) La fuerte inversión (100 lukas) que tenía que afrontar por atender la petición de Camafeo de practicar Kamizaces y reportar la experiencia (buena o mala)

     

    Como con frecuencia me funciona más el instrumento instalado en la entrepierna que lo que se encierra dentro de mi cráneo, boté todos mis prejuicios y seguí la sabia recomendación de Camafeo, así que llamada, coordinación y taxi hacia el sector de Providencia.

     

    Tras el oportuno control de acceso en portería, subo y llamo a la puerta del Dpto. Me abre ella, Angélica, la misma que aparece en las fotos: alta, sonriente y con un vestido muy ceñido, que marcaba sus prominentes pechos y las curvas que con claridad se reflejan en su anuncio. Tras cancelar su honorarios, tratar de mantener una breve charla (en realidad, un monólogo mío) y tirarle algunas tallas que no lograron arrancarle ni una mínima sonrisa, me metí en la ducha y procedí al obligado aseo, mientras pensaba que la cosa no empezaba bien, en la puta recomendación de Camafeo y, sobre todo, en las 100 lukas que guardó Angélica no sé dónde…

     

    Mientras me tumbaba en la cama, Angélica se sacó la ropa y me preguntó si quería un masaje, a lo que le respondí “excelente”, pensando en que quizá una conversación previa podía reconducir las cosas y ‘conectar’ con ella. Mientras pasaba torpemente sus manos por mi espalda, traté de entablar una conversa con escaso o nulo existo, así que dejé de hablar y dejé que mi mente se fuera a mi experiencia con Camila (no la que se comió recientemente Oscuro, o Follatroy), en sus primorosos masajes y en lo que me contó Lord de que en breve volvería a nuestro Home ofreciendo contacto post masaje por 50 lukas.

     

    Cuando Angélica me pidió que me diera la vuelta, dejé de pensar en Camila, en sus manos, sus besos húmedos, sus paradas pechuguitas y su simpatía, y volví con la silenciosa cordobesa que no estaba ni ahí conmigo, como yo dejé de estarlo con ella mientras me contracturaba más, en lugar de lo opuesto. Aplicó un mamón (bueno, pero no para tirar cohetes), y cuando comprobó que el instrumento ya estaba en posición militar se lo enchufó (C/C), mientras yo tocaba sus pechugas, o más bien los implantes de silicona de cada pecho, mientras trataba de descubrir dónde chucha estaba la incisión. Obviamente, con tales pensamientos y desconcentración, la cosa volvió a su estado original, lo que provocó que ella me recriminara:

     

    - ¿Qué te pasa?, me reto.

    - Nada, nada... Es que no tengo mucha experiencia en esto del sexo pagado, además soy muy tímido y he tenido un día de mierda en la pega. Pero, ¿qué te parece si empezamos de nuevo, me acaricias lentamente, me besas….

    - Yo no beso, me interrumpió.

    - ¿Y masturbar?. ¿Eso lo haces o no?, le pregunté tímidamente tratando de no incomodarla. Al fin y al cabo hay que ser respetuoso con las personas, pensé yo...

     

    No me puso inconvenientes. Eso si estaba incluido en sus servicios.... Tomó la cuestión, lo puso erecto valiéndose de esa boca que no besaba a nadie y procedió de la misma forma que en ciertas ocasiones hago yo para ahorrarme, por ejemplo, las 100 lukas de esa noche.

     

    Mientras procedía al moverlo con ritmo y cierta urgencia, y lanzaba jadeos –que nadie sospeche que eran fingidos- yo miraba sus pechugas, tratando de evaluar su peso individual y conjunto, volví a recordar a Camila y en las 50 lukas de sesión de masaje y contacto. Con esos pensamientos, y gracias al empeño de la porfiada cordobesa, solté el líquido elemento, me duché, me vestí y tomé un taxi de vuelta a la casa.

     

    Espero que Camafeo y el resto de colegas no me pregunten ahora si volvería…

     

    Sldos

×
×
  • Crear nuevo...