Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

dasegura

Miembros
  • Contenido

    21
  • Ingreso

Mensajes publicados por dasegura

  1. Solo dire que fue una mini junta entretenida y que solo falto usted .asique para la proxima si se anota valla .y despues vemos los reportes :silvido:

    sldos

     

     

     

    :elaporte:

    pd.se le paso lo amurrado con la gente el foro??:harhar:

     

     

     

    sin comenterios :silvido:

    Sea una buena o mala experiencia, creo que lo justo es contarla al resto, ya que es el espiritu que se espera del que comenta o participa de este foro. :thumbup:. Ya po no sea mezquino!!:clapping:

  2. bueno me salio el tiro por la culata; taba cerrado hoy el local, seguire expectande pa cachar que onda..

     

    de picao me pase al safari, mejoro el cuero? no, pero habia una lolita del one, muy rica ella pero 100% monedera, me saco todo lo que pudo, y no dejaba agarrar nada.

    consumo 2000 de la niña 3000

    de picao 2.0 me fui al dato del topless de trinidad, peluo, a quien le gusten maduras que arranque para alla, no fue de mi gusto, me atendio una de las "jovencitas" bastante buena atencion para quien le guste agarrar pechugas, pero el trasero con celu, es matapasiones, ni pregunte por privado.

    consumo (bibia) 2500, cerveza 3500 combinao rasca 3500 combinao decente 4500

    consumo niña 5000

    de picao, me dije, paso al que esta al lado del teletrack en el 27, cague, estaba cerrado.

     

    es dura la vida de un cafetero; por la plata de hoy, pongo un par de lucas mas y me limo a susy...

    denme motivos para seguir cafeteando...

    Se tuvo que arriesgar no mas, no queda otra que cambiarse de barrio, aunque por la distancia sea mas tedioso

  3. sorry por desaparecer, pero entre pega, estudios y otras cosas no podía meterme a esto. Les cuento que a fin de ccuentas, de puro califa, tuve plata en las manos y mejor opte por ir directamente al depa de una chica que se ofrecía por internet y la pase de lujo, pero claro si que me salio mas caro de lo presupuestado que tenía...Cuando tenga de nuevo algun dinerillo desentón, los contactare para que vallamos a esos lugarcillos, de otra forma, creo que pueden ir sin mi jajjaj:drinks:.

  4. Hola amigazos. Les comunico que jamás he asistido a un topless y me ha picado bastante el bichito morboso por conocer uno. Visitando la red en distintos portales, he leído que el topless "Chikas" del metro ULA es un buen lugar. Me gustaría saber que opinan del lugar, cuales son mas menos los precios y cual es el paso a seguir para tener una atención totalmente calentona :baba:(g3) con una chica del topless . Como les mencione anteriormente, he leído de este topless pero los posts son demasiado antiguos y quizás ya ni funcione el lugar o esté transformado en una porquería. Agradeciendo de antemano cualquier dato o experiencia reciente o del pasado de este lugarseque, se despide atte:

    Un futuro :diablo:

  5. Hola a todos y cada uno de ustedes.

    27 años me dan características para saber muy bien lo que me gusta y lo que no. Por lo mismo, me hize miembro:diablo: de este portal que pienso me podría otorgar un par de buenos datitos cachondos.:spiteful:

    Para empezar, podrían tirarse un buen datito de cafés en Santiago Centro, esos donde se incluye perreo.

    Un abrazo y agradeciendo desde ya sus comentarios.:drinks:

×
×
  • Crear nuevo...