Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

hacker2k7

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

Todo lo publicado por hacker2k7

  1. PUCHA. YO QUIERO CELEBRAR MI DESPEFIDA DE SOLTEROS AHI PERO NO CONOSCO A MUCHA GENTE MAS Q POR EL FORO. ALGUNO DE LOS BIG BOS O CHELEROS EXPERIMENTADOS ME ACOMPANA A CELEBRAR MAGNO EVENTO PARA MI?
  2. jejej ok, yo voy!!! antes hab铆a ido a una sola y me pareci贸 buena ... Ese d铆a sera como mi pseudodespedida de soltero. por que me caso el s谩bado 4 de febrero :chan: asi que espero pasarla super Voy a ir solo eso si, pero ahi ustedes me apa帽an !! :mf_bounce8[1]:
  3. Hola, algunos de ustedes hacen grupito o algo as铆?? como pa no llegar solo y con cara de pollo digo yo, ya que es la primera vez que voy. Saludos y quedo atento a sus comentarios. Hacker2k7
  4. La vez pasada en la chelera era mi primera vez, pero tube que viajar fuera de santiago y guatie. Pero esta si que no me la pierdo, as铆 que an贸tenme nomas y si es posible una asesoradita mejor seria. Saludos a todo el mundo y nos vemos !!!
  5. Chuta.. tengo duda nunca he ido a este local y dice "no ofrecemos servicios sexuales" :S asi que no se si hay sensitivo o no (o es puro masaje ) ??? alguien que me responda que tengo el cup贸n impreso.
×
×
  • Crear nuevo...