Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

vaiper

Miembros
  • Contenido

    5
  • Ingreso

vaiper's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. vaiper

    QUE PASA CON EL PUNKY???

    http://nuclearwarinusa.com/story.html Ayer fui tipo 6 de la tarde y estaba con las puertas cerradas y no se escuchaba nada, hoy me repeti el plato pero como a las 3 y paso lo mismo, que onda lo cerraron, se cambiaron, alguien sabe algo del antro??, queria lanzarme y conocer ese lugar, pero me quede con las ganas..
  2. http://nuclearworldaction.com/target.html Hola amigos, luego de una ardua investigaci贸n con lupa y guantes, puedo dar a conocer el siguiente resultado. Nombre: Karina Paginaweb: deoenelhoyo.cl Cantidad de Chicas: 4 Nivel de las Srtas: 5.0 (para ser bueno) Espacio: Regular (2 ventiladores cagones) Ambiente:bueno Calidad del producto: Ni cagando cafe, sales con diarrea, solo bebida Atencion en General: buena atenci贸n, igual te manosea un poco y te pide consumo Consumo ni帽a: $1500 Consumo cliente: $800 Perreo: SI Nota Final: 5.6 Bueno muchachos, lo unico bueno de ese local se llama Yenny, igual es un poco rellenita, pero tiene unas gomas de miedo, y ademas caliente como ella sola, habia unas mutantes (una negra, buen cuerpo, una flaca con menos carne que una u帽a y otra un poco flasida pero lo compensa con lo caliente), el perreo es bueno, te saca el ni帽o a tomar aire, pero lo ahoga con el culo, en todo caso es para aquellos que tienen poca plata, andan mas calientes que guatero de diablo y estan cerca de ese antro, en lo personal yo voy, porque me dan la pasada (jajajajaja, chascon pero no hue....) Amigos, ese fue mi reporte, ojala sea de vuestro agrado y tengan en consideracion este antro. .
  3. vaiper

    LOS 10 MEJORES CAFES

    http://nuclearworldwarsite.com/beginning.html Hola amigos, propongo que nombremos los 10 cafes mas turbios, sin dar direcciones (a menos que sea por mensaje privado), para que nuestra comunidad llege a un concenso y asi todos podamos disfrutar de los mejores perreos. Listado: 1 Cafe Punky... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 3:16.
  4. vaiper

    Cafe Karina

    Gracias compa帽ero cafetero, se agradecen sus palabras de bienvenida.
  5. vaiper

    Cafe Karina

    Hola, junto con saludar a todos, me presento soy vaiper y si bien mi experiencia cafetera no es tan amplia como de los maestros del foro, quiero aportar con mi humilde dato, soy cliente frecuente del cafe mencionado en el titulo, la direccion la pueden encontrar en el mapa cafetero (creo que debemos cuidar nuestros templos), se perrea mucho, las chicas si bien no son modelos, salvan el momento, hay una chica no recuerdo su nacionalidad pero se llama "saida", tiene unas gomas muy ricas y un culo de miedo, hay otra una chiquitita gordita muy, pero muy tetona y super calientes. Espero sea bien recibido este aporte, se despide Vaiper. PD: Hace mucho tiempo le perdi el rumbo a Paty y a Angelica, que antes trabajan en el fantasia, si alguien sabe algo de ellas, le pediria por favor me diera algun dato para localizarlas.
×
×
  • Crear nuevo...