Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUƍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUƍ

Gondor

Miembros
  • Contenido

    30
  • Ingreso

Todo lo publicado por Gondor

  1. Gondor

    Promo Promo 2x1

    para complementar algo mas..., en el turno PM tambien 2 chiquillas simpatikas nuevitas..., en el local el resto del staff de tarde igual.., y el dos por uno bueno bueno bueno aaaaaaaa si ubican a Pamelita ella maƱana se va de gira y no estra hasta el lunes.. saludos despues de bastante tiempo amigos de la ESTOCADA
  2. La secre Estimados conoci a la famosa secre..., bueno NO me atendi com ella ya q estaba copada de clientes..., me atendi con Yasna (creo q se llama) una rubiecita bien simpatica jejejejeeee:silvido: ..., y la verdad lo q vi de ella me gusto la secre tiene una carita de muƱeca muy pero muy linda.... mmmm asi q en la semana pasare a visitarla quiero solo saber q tanta maravilla es esta mujer :spiteful:
  3. mi exp Bueno don mi experiencia es clara muchos hacen esos ataques o visitas masivas de puro KLts..., ahora normalmente cuando una empieza a salir con una cafetera lo "general" que no estan regla uno deja de participar en el foro o participa menos y de hecho no vas tantos a cafes y menos cafes con perreos... osea la cosa se ve asĆ­..., en mik caso particular soy un caballero y no me acuerdo de nada de hace como unos 5 meses atras de y de mi actual presente:spiteful:
  4. Gondor

    Reporte del Domo

    yo la divise el martes tiene un rostro de muƱeca se paso y la verdad q casi prendo pero no puedo prenderme o si no me matan:silvido:
  5. chuuuuu, ahora perdonaras mi ignorancia pero no entendi lo de las represalias... parece q ahora me pueden agarrar para el web pero de verdad no cache:nunu:
  6. chuuuuuuuu No te enojes, jejejejejje oye si = me eliminaste 2 veces :surrender: , aun tai nojao pucha bueno no vi q me pongo colarodo jejejejeje despues de conocer a tu sabes quien (editado por mi)..., ya q si se enteran me sacan la chachu:drinks:
  7. uffffff Fabiola esa mujer es infartante..., unos movimientos de baile, y sip los sabados normalmente siempre esta... y pucha q es agradable o no bueno cuando no llegan aun sus clientes jejejejejejeje:baba:
  8. jajajajajajajaja pero debo reconocer q los mejores besos los dan las musas
  9. jajajajajajajaja..., toda la razon es + las chicas estando fuera de turno te saludan con un solo beso:yahoo:
  10. Dantes, mmmm me suena ese nombre no se xq sera ???, eres tu mi estimado rampeado jejejejejje????:cool2:
  11. es como ir ar al rio de 10/07 y ser amarrete con Fabiola cuendo esta casi vacio el local jejejeeeee:yahoo:
  12. estimado xq me pide disculpas?????, si no me han faltado el respeto ...., es q yo soy solo de bajo perfil jejejejejejejeje... aso es q sigamos no mas con el eoeoeoeoeoeoeo q siga el ...., ustedes saben:wink3:
  13. Gondor

    DESAFIO A LA SECCION

    desafortunado creo q ese tipo de comentarios es en verdad penoso..., mas aun si sabemos q Sexistar, es dedicada en la atenciĆ³n q entrega sea como sea el cliente, es decir ella atiende muy bien..., y seƱores sabemos q cuando una niƱa de cafe atiende tambien descrimina..., yo he visto sus atenciones y creo q son buenas, (yo en lo personal me atendi con ella cuando estaba en el local q ahora es The Boss), ahora si al forero no le gusto la atenciĆ³n de ella o simplemente no le gusto bien y q dijiera no es de mi gusto, pero no dar ese tipo de comentarios..., :angry:
  14. Jajajajajajaja otro detalle para tener una musa tb creo uno debo visitarla..., al menos para q sea musa creo q 2 veces a la semana..., para q se acurde de tu cara al menos... a y no ser apretado con $$$ si dejas menos de $500.- se acuerdan..., tienen una memoria q mejor ni te explico..., si no..., no te pescan ni en bajada..., a bueno darte el lujo de visitarla aun q sea una vez por semana si le caiste en gracia pero despues de visitarla seguido ahi se ponen sentimentales :hands:
  15. Si bien es cierto soy como nuevo en este foro, no asi en mi vida de cafetero unos 8 aƱos..., se q el dar estos datitos puede ser perjudicial..., lo q si he aprendido, q con el tiempo y paciencia estos llegan solitos..., a y mucho trabajo..., asi es q paciencia ya llegara su turno:secret:
  16. Gondor

    Reporte del Domo

    mmmm pase al Domo pero ya estaba cerrado sniff, sniff, sniff..., y yo q queria ver a Priscila un placer culpable jejejejeje le tengo un miedo:surrender:
  17. Gondor

    APADRINAR UN LOCAL

    HQ Chuuuuuu, el International Yanis de HQ..., es bueno y es amplio jejejejejeje demas q yes:thumbup:
  18. Yo en lo personal tengo ahi mi HQ jejejejejeje..., y no soy tan bueno para el webeo jajajajajajaja:nunu: , yo si q soy timido:cool2: muy timido.., todo un caballero de la marca es decir de Rohan :secret:
  19. Bueno MP leido y ya respondi a Timido jajjajajajajajaja y si no quieres con Yorka en una de esas la Maestra te puede servir lo conversare con ella..., y conversamos, :spiteful:
  20. Gondor

    APADRINAR UN LOCAL

    osea encontrar un cuartel general donde sabes q las cafetares estaran siempre atentas para orientar a los nuevos q lleguen una cosa a si???
  21. Gondor

    DESAFIO A LA SECCION

    1.- Orwell 2.- Azazel 3.- TĆ­mido (ese no era yo...era un impostor (8) ) 4.-Dn Gato (era que no, jajaja deje algo de espuma pendiente pero en el peko jajaja) 5.- Gondor (si todo marcha bien yo estare instaladito, jejejeje) 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.- 20.-
  22. Um consejito, puede q muchos no esten de acuerdo..., pero son aƱos cafeteando jejejejeejejejeje no + de 3 musas mira q el q tanto abarca poco aprieta y a mi pucha q me gusta apretar.... y dedicarme a eso puede terminar saliendo salmon perdon salado :silvido:
  23. bueno algunas pican como salmon eso si... pero ultimamente tb me he dado cuenta despues de un buen tiempecito..., por ternura tb saltan al ansuelo :spiteful:
×
×
  • Crear nuevo...