Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Nelson Muntz

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

Acerca de Nelson Muntz

  • Cumplea帽os 02/01/1979

Nelson Muntz's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. Dejad que los perros ladren Sancho... es se帽al que vamos avanzando.
  2. Master, yo s茅 que mis mensajes son nuevos y bla, bla, verso y m煤sica orquestada... Pero esta mina, es un majar de "cota mil", ..."隆obvio lindo!...(sic) Y no soy el Guat贸n Vergara... que pone "auto promos"... lo m铆o son los caf茅s y el teletrack... y de repente, un paf, paf, paf, paf, a todo r铆tmo y si me da la gana..., comparto el dato, y si no o empiezan los fariseos a "farisear", que pin, que pang y pung..."pura m煤sica", me llevo el dato a la tumba y sigo comiendo calladito "los tallarines de mi Nona querida !.. extra帽o los 帽oquis de mi abuelita !"
  3. Yo caxo que la censura y el monopolio nos hace lamebotas del imperialismo y la libertad 谩nimo para creer. Gracias, gracias, no se molesten...
  4. Todo empez贸 el viernes pasado, la lluvia de las 18 horas ag眉贸 el plan que ten铆a con la secre en pr谩ctica, le marqu茅 el pase y no me la devolvi贸... la llam贸 su peor es n谩 y le encarg贸 que le comprara paltas has a la salida del metro, "me voy antes que se agoten", aclar贸. Pero no pod铆a quedar pagando... ooosooo!!! Pero tampoco podr铆a ser cualquiera, ten铆a ganas de elegir a mi v铆ctima, a ver, a ver... paf!... una universitaria que mentalmente me sacara los balazos de la secre de la of. que tiene a todos los pr贸ceres calientes, pero obviamente el pelao supervisor cobrar谩 el cheque por caja, 驴porqu茅?... porque es pelado y supervisor... ni un brillo !!! A ver, adoos.cl... pesta帽a abierta para la pega.. y otra para el placer... "buscar"... universitaria.... y paf!!!.. apareci贸 ella: Romina. Anot茅 su cel. y baj茅 al ciber de la galer铆a a llamarla y al contestar, se nota la "cota mil": es el sonar del bar铆tono del "obvio"... Destino: Hu茅rfanos esq. Mac Iver "Vi谩tico" no reembolsable: $40 CL Dpto: cumple su fin y limpio. Romina: Me record贸 esa mina que nunca me pesc贸 en 3掳medio, porque com铆a naranjas de colaci贸n y no le gustaba la mezcla con la transpiraci贸n de la pichanga en el patio con mis amigos... Ya conoc铆a ese edificio, porque tiempo atr谩s me di贸 el tic con las colombianas...eso de "papi" para ac谩 y para all谩 me ten铆a distra铆do, por lo cual, ya sab铆a que el conserje no pesca y por el costado hay una escalera con reja abierta estilo, "sale r谩pido". Bueno, llegu茅 mojado por la lluvia... Ah, pero antes, doctor simit patrocin贸 el respectivo sildenafil, para la performance... Bueno, me recibi贸 solita, tan desamparada, en su depa, hab铆a una desproporci贸n entre su "belleza y estilo" y la circunstancia... De verso f谩cil, se confes贸... "estoy en el seminario en la "u" y tengo que independizarme ya! ", exclam贸. Pens茅: Lluvia, depa c贸modo, fr铆o afuera y metro lleno de sardinas, sildenafil en el bolsillo y Romina en ropa interior; era la f贸rmula para cerrar el viernes. En vez de entrar en detalles... esta mina es muy EL脕STICA, asi que con eso lo dem谩s es m煤sica !!! En fin, citando a don Pinilla.. "un caballero no tiene memoria", pero absolutamente recomendable... Ella tiene algo, que atrapa en su personalidad; o quiz谩s yo estoy cagado !!!
  5. Master, yo solo comparto el caliz de la alianza, nueva y eterna que ser谩 apetecida por vosotros...
  6. Mostros... un datito para los que saben Los q saben, saben q la forma de hacer esto es comunicandose con un NEGOCIADOR.
  7. Esto es como, cuando uno afila cuchillo cuando llega a la oficina en verano una nueva Secre en pr谩ctica...!!! Aqu铆 van las 3 que pude cachar de RX, 1.- Zafiro, Relax. 2.- Naty, de rx. 3.- Vianka, rx. Siguiente ... !!!! Hagamos trabajar un poquito las neuronas y no solo p谩 pensar en cu谩l bot贸n presiono el control remoto. Ya cabros...no les puedo seguir haciendo la pega !!! Que otro cache en sexo y otros men煤es del placer a la "carte"....que tengo que cerrar ahora la oficina. Espero ma帽ana, tempraniiiitoo, antes del caf茅...tip铆n 8.am,, tener m谩s noticias para ir afilando el cuchillo. jejeje Bye
×
×
  • Crear nuevo...