Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

sarcevic22

Miembros
  • Contenido

    4
  • Ingreso

Todo lo publicado por sarcevic22

  1. Ojo Pescador.... que es una victoria distinta a la de los otros comentarios. La que relata "culero connors" aparece en planeteescort y es distinta a la publicada en home.... en todo caso vi las fotos de la chica comentada y se ve extraordinaria.... excelente relato culero... saludos.
  2. In - crei - ble! como estar con la amiga de toda la vida y para el colmo guapisima.... intentar茅 hacer un reporte objetivo. Desde ya puedo decir que es guapisima que su cola es de otro planeta, pero su simpat铆a es sencillamente lo que la hace perfecta. un beso para ti "maia" si lees esto.
  3. Se帽ores... En breve Maia en mi hogar, se viene -espero- un reporte en detalle de esta Diosa a la que espero... stay tune...
  4. siempre leo el foro y en este post decidi escribir.... debo decir que la mansi贸n 2, es fuera de serie y un incre铆ble lugar para pasar un buen rato.... ah铆 tuve la oprtunidad de compartir con Solcito (que nunca mas volvi贸 a chile, que rubia...) valentina (con ella fue tan bueno que repite el plato, un delicia es colorina chilena) channel (un ni帽a dulce y linda) francoise (un cuerpo inolvidable) y la 煤ltima chica con que estuve y lamentablemente volvi贸 al sur de nuestro pais "EMY", un rubia hermosa, linda y digna de enamorarse y encantarse. Espero que vuelva pronto, si alguien sabe podr铆a comentar, pero realmente mi experiencia con ella fue inolvidable..... saludos a todos y desde hoy empezare a comentar mi experiencias y dejar de ser un mero lector. gracias la mansi贸n 2 y la estocada. pd: aprovecho de consultar....驴angie o maia? para hoy....:diablo:
×
×
  • Crear nuevo...