Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Regreso de Mariana (La Mexicana)


Saunders2.0

Publicaciones recomendadas

Para todos quienes fuimos amantes de los masajes, nos debe sonar el nombre de Mariana "La Mexicana" del Panorámico.... pues bien a regresado a las pistas, sólo que ahora de la mano de Dantes.... quien más podía ser. Bueno les relato mi experiencia:

Con la Mariana tenemos el gusto de conocernos desde que ella calzaba pañales y yo ya estaba estrenando la manflifla...después por esas vueltas de la vida nos encontramos en el Panorámico y el día de hoy me llamó y me pidió si la podía acompañar donde Dantes a una "entrevista" (a alguno de ustedes le han pedido alguna vez alguna cosa más freak que esa), yo que soy su buen amigo le dije bueno ya y me encontré siendo entrevistado por el hombrón.

Primero había creido que sólo la debía acompañar al depa, pero luego me pidió que netrase con ella a conversar con Dantes... chuata me dije, esto se está poniendo bueno; pensaba para mis adentros que el buen hombre también me iba a pedir que me empolatara, pero menos mal no pasó y tuve la suerte de ser testigo de una entrevista laboral estoqueril.

Luego una vez pactada las condiciones me pregunta dantes si quería ser el primer caliente en catar a ese bomboncito y mire para abajo y dijimos: "hagamosla completa".

Ducha de rigor (pucha que ha progresado el boliche, ahora da verdadero gusto ir) y luego a aplicar, para quienes la hayan probado sabrán que es un hueso duro de roer, le gusta que le den con firmeza y sabe dar placer. Primero una buena felación (si, depende eso si de la higiene), luego buscamos la reciprocidad y aplicamos 69, rico un chochito depiladito... luego de un buen rato de estar besándonos, aplicamos gorrito y comenzó primero una cabalgata infernal, para luego pasar a lo perrito y empezar a darle duro (es lo que más le gusta), para acabar con escándalo.

Luego del primer ataque, comenzamos el franeleo nuevamente, a lo perrito y, dada la posición, reparé en su asterisco, primero un dedo y luego otro, y luego otro.... la mano no alcanzó, pero luego ingresó mi pene y comenzmos primero muy suavemente, para ir aumentando el ritmo.

Si volvería.... pierdan cuidado.

100 % recomendable.

 

Ahora la tablita:

Nombre: Mariana "La Mexicana".

Edad: 24 como casi todas.

Internt: Aun no, por eso la reporto aquí.

Valor: $20.000.

Servicios: Normales y americana (depende de la higiene) (* viene por separado, hay que negociarlo con la niña).

Fono: xxxxxxxxxx

El resto de la tabla no la alcanzó a hacer, ya que debo ir a trabajar.

 

Disfruten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kako Lyon

:blink:

Bueno..señor,..efectivamente harto freak la situación..pero bueno. veamos como nos va con esta historia...

Ah! y porfavor..LOS DATOS POR MENSAJE PRIVADO..estocador por estocador.

Oka?

Mire que ya hay un forero que lo mandamos a bañarse a la Playa de Padre por unas horitas por porfiado.

 

Slds,

UFO

 

Luego una vez pactada las condiciones me pregunta dantes si quería ser el primer caliente en catar a ese bomboncito y mire para abajo y dijimos: "hagamosla completa".

 

 

Disfruten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dato Saunders2.0 .....parece que la agencia de Dantes la lleva.....quiero luego mi sueldo para irrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!...jajajajja

 

Mexican stile.... grrrrrrr. Se agrega a los target...jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kako Lyon

m!...Por eso digo...veremos.

 

Sin animo de poner en duda esto, pero tengo la SOSPECHA DE AUTOPROMO!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una entrevista que tuve con Marina la aspiradora, me llevo a un departamento en Merced con XXXXXX en 5º piso, creo que era el sucucho de Dantes.

En realidad no vi mucho pero alcance a ver a 2 minas bien morenas y una de ellas era bien chiquita, ninguna me hizo tilin......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saunder no era un segundo Nick que utilizaba un ex-forero?

 

 

MANFREEEEEDDDDDDDD.

 

Sorry Saunder por miar fuera del tiesto, claro que conosco a Saunder, participo en los eventos y hemos coincidido cafeteando donde la Paty.

 

No es Autopromo BillClinton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuta no me habia percatado que ya la habian reportado

ahora entiendo por que webean a don ovni por tirar tanto edit a los numeros de telefono jajaja

las fotos de la mariana estan en www.daly.cl.nu

don ovni si quiere mueve el post a la parte de evaluaciones donde estan todas las chicas

sl2 y wenos polvos

les dejo unas fotelis para su regosijo jaja

 

http://80.190.202.79/pic/d/daly/mari9.jpg

 

http://80.190.202.79/pic/d/daly/mari13.jpg

 

http://80.190.202.79/pic/d/daly/mari18.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kako Lyon

Me parece Dantes. A evaluations entonces, donde estan las chicas no Amateurs.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shusha... retiro lo dicho con lo anterior no me habia percatado que era staff del chascon del dantes a todo esto tiene wen staff y por esas cosas de la vida conoci a la mexicana y tiene un forrazo que de aki a fin de mes me enumero en la lista.....

ahi nos estamos awaitando.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...