Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

The Ass Collector visita a Criss.......


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

Les contare una historia que se sucede durante estos últimos días, cuenta sobre una tierna mujercita que recién comienza en las lides estoqueriles por lo que a cada minuto de acercamiento veía con mayor entusiasmo el momento en el cual su cuerpo seria completamente mió.

Todo comienza como una misión mas de evangelización al mundo puteril, princesita de poca experiencia, un bello rostro y una piel que dejaba traslucir los encantos de un ingenua lolita, su maestro se vería enfrentado en la dura tarea de estocarla sin compasión pero siempre con el tino suficiente para hacerle entender que nosotros los hombres estamos dedicados 100% a brindarles placer y una que otra regalía.

Al momento de dirigirnos al santuario de 4 pilares y blancas nubes me detuve un momento a mirarla tranquilamente, estaba realmente turgente, así fue cuando nos sumergimos en un ataque de besos fogosos, franeleo incesante para acabar en su concha entre depilada y peludita, ósea era como estar con la polola …

No aguante mas se sube arriba y comienza el galopeo , que manera de gozar la lolita , es de esas minas que cuando le entra se vuelve loca , fue un largo estoque , no se cual de los 2 estaba mas transpirado , además de que el calor por estos días nos pasa la cuenta , imagínense limando a 35ºc , lo bueno estuvo cuando acabe , la minita realmente goza con el cuento y se porta como las diosas , así que nada que decir …solo recomendar uno de los buenos datos .

Tabla oficial

Cara: 7.000

Cuerpo:5.9 solo un detalle pero bien menor en cuanto al total.

Besos: 7.000 excelente

Oral: 6.0 falta pero creo que ya a esta altura se hizo master

Culo: 7.0 rico rico¡¡¡¡ ..

Atención: 7.0 lo mejor sin duda, demasiado relajada y muy preocupada de dejarte seco

Lugar:5.9 salva ¡¡¡¡ .

Reincidencia absoluta . es de el tipo de lolitas que el 99% de los weones se empota .:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sera mi belen señor???

jajaa

la de http://www.daly.cl.nu ???

la que esta en promo aki???

ella ella????

uta que es linda mijita

sl2 y wenos polvos

 

 

Ya se subió por el chorro...le dieron la mano y agarro el pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chup., si don Ass el coleccionista dice que tiene buen trasero, entónces es cierto.... ya, habrá que derrotar el prejuicio al nombre e ir nada más.... se ve harto rica además.... bienvenidos los reportes The Ass.... entre calientan y hacen reir.....:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quise respetar a la mina...me lo pidio..me dijo "Oye coleccionista ¿quieres coleccionar mi culito?"....pero te pido que el reporte lo hagas sin tanta wea rara...asi que me limite a relatar en forma suave la cacha.

En todo caso le metí el pico hasta por las orejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quise respetar a la mina...me lo pidio..me dijo "Oye coleccionista ¿quieres coleccionar mi culito?"....pero te pido que el reporte lo hagas sin tanta wea rara...asi que me limite a relatar en forma suave la cacha.

En todo caso le metí el pico hasta por las orejas.

 

Wuaja ja ja ja ja ja ja ja ahí mismo las kgó ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quise respetar a la mina...me lo pidio..me dijo "Oye coleccionista ¿quieres coleccionar mi culito?"....pero te pido que el reporte lo hagas sin tanta wea rara...asi que me limite a relatar en forma suave la cacha.

En todo caso le metí el pico hasta por las orejas.

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quise respetar a la mina...me lo pidio..me dijo "Oye coleccionista ¿quieres coleccionar mi culito?"....pero te pido que el reporte lo hagas sin tanta wea rara...asi que me limite a relatar en forma suave la cacha.

En todo caso le metí el pico hasta por las orejas.

 

 

 

 

wuajajajajajaja

no te aguantaste de contestar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo había colgado el Pico por un tiempo...asi como los boxeadores cuelgan los guantes...las maracas los colales...ass había colgago su pichula...en un perchero de fierro forjado eso si...para que aguantara el peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo había colgado el Pico por un tiempo...asi como los boxeadores cuelgan los guantes...las maracas los colales...ass había colgago su pichula...en un perchero de plumavit eso si...para que aguantara el peso.

 

en uno de plumavit:yahoo:

jaajajaja

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuta el mismo tras???? sl2 don tras tanto tiempo :P

para el que pregunto por el dato no es necesario el MP

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=10363

ahi ta la promo

sl2 y wenos polvos (quiero sacarme esta wea de lanudo pajero!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 57 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...