Ambar, bueno como comenzar..
llame a la señorita en cuestion, agendo un horario como es mi costumbre para pasar dos horas conn ella, le comento que llamo del foro y siento de pronto el sonido del telefono cortado..
intento nuevamente , esta vez me atienden de peor humor sabiendo q el llamado del foro involucraba menos dinero supongo..
me dicen q ya no manejan esa promocion , ok le pregunto como es el tema me pasa aranceles y agendo horario para verla dos horas.
20 hs llego a Augusto leguia y la direcion q me dio la llamo nuevamente y me dice que es enfrente, definitivamente cruzo ya un poco menos entusiasmado ya que habia dado muchisimas vueltas para llegar alli.
Habren la puerta... muy bonita es la carita de la foto peor señores esta niña no tiene mas de 18 años y con ventaja..
no es mi estilo de mujer..
Su produccion para las fotos la hace verse mas grande y mas sexy.
De todos modos decidi quedarme muy atenta.. coordial.
No es la misma niña que responde el telefono, mahi me doy cuenta que trato con una agencia..
Realmente solo estuve una hora me incomodaron varias actitudes como las mencionadas, la niña hace poquito empezo en esto y le falta muchiisma esperiencia segun mi parecer..
da buenos besos y preferiria no agregar nada mas a este encuentro...
no fue culpa de ella sino de la situacion.
quien busca buen sexo, buen dialogo y excelnete compañia no lo recomiendo.
si su fantasia es estar con una teen
si
lugar amplio comodo
y son 60 mil la hora ni un minito mas ni un minuto menos ya la controlan mucho.
le pague ambas horas que fue lo coordinado.
y me fuia mi casa mas tranquilo.
en fin
esta fue mi experiencia con ambar...
Atte.
Odiseo
llame a la señorita en cuestion, agendo un horario como es mi costumbre para pasar dos horas conn ella, le comento que llamo del foro y siento de pronto el sonido del telefono cortado..
intento nuevamente , esta vez me atienden de peor humor sabiendo q el llamado del foro involucraba menos dinero supongo..
me dicen q ya no manejan esa promocion , ok le pregunto como es el tema me pasa aranceles y agendo horario para verla dos horas.
20 hs llego a Augusto leguia y la direcion q me dio la llamo nuevamente y me dice que es enfrente, definitivamente cruzo ya un poco menos entusiasmado ya que habia dado muchisimas vueltas para llegar alli.
Habren la puerta... muy bonita es la carita de la foto peor señores esta niña no tiene mas de 18 años y con ventaja..
no es mi estilo de mujer..
Su produccion para las fotos la hace verse mas grande y mas sexy.
De todos modos decidi quedarme muy atenta.. coordial.
No es la misma niña que responde el telefono, mahi me doy cuenta que trato con una agencia..
Realmente solo estuve una hora me incomodaron varias actitudes como las mencionadas, la niña hace poquito empezo en esto y le falta muchiisma esperiencia segun mi parecer..
da buenos besos y preferiria no agregar nada mas a este encuentro...
no fue culpa de ella sino de la situacion.
quien busca buen sexo, buen dialogo y excelnete compañia no lo recomiendo.
si su fantasia es estar con una teen
si
lugar amplio comodo
y son 60 mil la hora ni un minito mas ni un minuto menos ya la controlan mucho.
le pague ambas horas que fue lo coordinado.
y me fuia mi casa mas tranquilo.
en fin
esta fue mi experiencia con ambar...
Atte.
Odiseo
Comentario