Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

consulta


tsuyoshi

Publicaciones recomendadas

alguien sabe si la katy del ali 1 va a la pelea ??? alguna experiencia??

 

 

Sipo si va...... a la pelea por el paso a la final de los Playoff que juegan mañana el colo con la U.....jajajaja

 

Mas tino po`compadre......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misch.....

 

no de presenta...no saluda.....y mas encima hace preguntas hueonas..... me huele a sapo(no de los ricos) infiltrado.....ojala que no.

 

que mala para primer post compipa,pero el cielo cafetero es de los arrepentidos asi que arregle el pastel y con el tiempo sabra ls secretos del mundo cafetero....

 

 

P.D: lñe recomiendo una scort es mas al hueso y se evita que la suban al columpìo...

 

 

saludos.

 

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe si la katy del ali 1 va a la pelea ??? alguna experiencia??

 

ya paren el webeo con el pobre cabro....

yo le diré la verdad, si va a la pelea, pero teni que llevar bien canchero y decirle esta frase sino no te va a pescar...

 

Katy: aki, aki papito, pongalo aki no mas...

tsuyoshi: Hola, quiero un cortado...

Katy: ya papito te lo traigo al toke....

(usted espera tranquilamente y sin poner cara de caliente)

katy: ya guisshito ahi ta su cafe..

katy: puta que estoy cansa, si hoy llegue como a las 11, y podre que me digan algo porque mi jefe sabe que si me pintan mucho el mono, yo me bajo de la barra no mas...

(usted conservando su tranquilidad procede al dialogo)

tsoyushi: oye pero si te quieren pintar el mono, mejor me lo pasai a mi, o sea mejor me prestai el mono y yo te paso unos morlacos.... que deci??

 

y eso es todo po' compadre, pero ojo wn tiene que ser asi, tal cual te lo describí sino no te va a resultar, no me hago responsable de las consecuencias... saludos

 

 

yo cacho que una respuesta asi quería este compadre...

mejor lo aclaro, capaz que el pastelito vacune y despues lo veamos en la portada de la cuarta...

 

tsuyoshi, es broma, te estoy weviando lo escrito anteriormente es ficcion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya paren el webeo con el pobre cabro....

yo le diré la verdad, si va a la pelea, pero teni que llevar bien canchero y decirle esta frase sino no te va a pescar...

 

Katy: aki, aki papito, pongalo aki no mas...

tsuyoshi: Hola, quiero un cortado...

Katy: ya papito te lo traigo al toke....

(usted espera tranquilamente y sin poner cara de caliente)

katy: ya guisshito ahi ta su cafe..

katy: puta que estoy cansa, si hoy llegue como a las 11, y podre que me digan algo porque mi jefe sabe que si me pintan mucho el mono, yo me bajo de la barra no mas...

(usted conservando su tranquilidad procede al dialogo)

tsoyushi: oye pero si te quieren pintar el mono, mejor me lo pasai a mi, o sea mejor me prestai el mono y yo te paso unos morlacos.... que deci??

 

y eso es todo po' compadre, pero ojo wn tiene que ser asi, tal cual te lo describí sino no te va a resultar, no me hago responsable de las consecuencias... saludos

 

 

yo cacho que una respuesta asi quería este compadre...

mejor lo aclaro, capaz que el pastelito vacune y despues lo veamos en la portada de la cuarta...

 

tsuyoshi, es broma, te estoy weviando lo escrito anteriormente es ficcion....

Wajajjajajajajajaajj, menosmal que le aclaraste que era broma, sino capacito que hubiese aprendido el dialogo y ubiese ido......,jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajjajajajajajaajj, menosmal que le aclaraste que era broma, sino capacito que hubiese aprendido el dialogo y ubiese ido......,jajajajajaj

Yo con asombro e ingenuidad (sic)... le creí hasta el final.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja

 

ya paren el webeo con el pobre cabro....

yo le diré la verdad, si va a la pelea, pero teni que llevar bien canchero y decirle esta frase sino no te va a pescar...

 

Katy: aki, aki papito, pongalo aki no mas...

tsuyoshi: Hola, quiero un cortado...

Katy: ya papito te lo traigo al toke....

(usted espera tranquilamente y sin poner cara de caliente)

katy: ya guisshito ahi ta su cafe..

katy: puta que estoy cansa, si hoy llegue como a las 11, y podre que me digan algo porque mi jefe sabe que si me pintan mucho el mono, yo me bajo de la barra no mas...

(usted conservando su tranquilidad procede al dialogo)

tsoyushi: oye pero si te quieren pintar el mono, mejor me lo pasai a mi, o sea mejor me prestai el mono y yo te paso unos morlacos.... que deci??

 

y eso es todo po' compadre, pero ojo wn tiene que ser asi, tal cual te lo describí sino no te va a resultar, no me hago responsable de las consecuencias... saludos

 

 

yo cacho que una respuesta asi quería este compadre...

mejor lo aclaro, capaz que el pastelito vacune y despues lo veamos en la portada de la cuarta...

 

tsuyoshi, es broma, te estoy weviando lo escrito anteriormente es ficcion....

 

 

 

mas de alguno compro jajajaj.......

no po yo no.....jejeje

......no si no compre

.....no sino iba a ir.....

.......

 

NO IBA A IR!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, paremos de columpiar al plancha de campo

 

Cómo saben si lo suyo es genético?

 

Compadre Tsu, siga este consejo, 1º salude y preséntese, 2º dese un tiempo para leer el foro y cuando lo haya leido un poco se va a dar cuanta que fue bien weona la pregunta que hizo y va a tratar de evitar repetirla, si después de eso vuelve a hacer una pregunta parecida dificilmente va a lograr que lo bajen del columpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, paremos de columpiar al plancha de campo

 

Cómo saben si lo suyo es genético?

 

Compadre Tsu, siga este consejo, 1º salude y preséntese, 2º dese un tiempo para leer el foro y cuando lo haya leido un poco se va a dar cuanta que fue bien weona la pregunta que hizo y va a tratar de evitar repetirla, si después de eso vuelve a hacer una pregunta parecida dificilmente va a lograr que lo bajen del columpio.

 

NAAAAAAA

 

Si todos hicimos preguntas asi cuando empezamos.

 

Yo aun las hago pero personalmente a Giardino, como por ejemplo "Donde queda tal local?, en que turno trabaja tal mina? y weas de aprendices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso no es lo mismo que preguntar si una cafetina hacer "prestaciones" po maestro Logan.

 

Una cosa es querer ubicarse para conocer a una cafetina y otra distinta es preguntar si está disponible para limársela.

 

Modesta opinión en todo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso no es lo mismo que preguntar si una cafetina hacer "prestaciones" po maestro Logan.

 

Una cosa es querer ubicarse para conocer a una cafetina y otra distinta es preguntar si está disponible para limársela.

 

Modesta opinión en todo caso.

 

 

Bueno en preguntar no hay engaño. Pero esos datos por lo general corren de boca en boca y no se publican:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...