Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Queja


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Invitado Pescador

Amigos

 

 

Dado que esta no es la primera ni segunda vez que sucede , quiero hacer una queja en el formato de reuniones .

 

Es entretenido ver las convocatorias , todos lo pasan bien , se rien , se van algunos y los que quedamos hasta el final tenemos varias veces la DESAGRADABLE sorpresa que hay pedidos que NO SON CANCELADOS .

 

Me parece super mala clase , echarse el pollo sabiendo que consumieron y no pagaron . Si no tienen plata tienen 2 opciones

 

1- Socio sabe ando sin niuno , Ud me podria apoyar hasta que tenga $$$

 

2- Simplemente no ir

 

Pero me parece una falta respeto , irse y dejar cuentas por pagar . Lo del Partido de la U , llego una cuenta de 101 lks , 111 con propina COMO CORRESPONDE , y tuve que poner 70 lks !!!!

 

MUchos se las dan invitando a las minas , pida lo que quiera , y luego se hacen los Lesos pa no decir Huevones que suena mas feo.

 

No quiero que me retribuyan para nada las lukas pagadas en exceso , pero les sugiero para quienes tengan en el futuro que pagar cuentas AJENAS , pagar en la medida que se va pidiendo .

 

Eso sería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que lata Pescador ...pero me parece justo que cobre y no se haga leso...ya que si no, los va a acostumbrar, o simplemente...a medida que pida vaya cancelando su consumo al tiro.....ahora cuantos weones eran como para pagar 110lk......????...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zafira, los ´únicos wnes son los frescos, no el que debe pagar por los demás como muchas veces nos ha sucedido. Pedido y pagado es la fórmula, y quienes no lo han hecho, debieran en silencio reparar o disculparse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno sabia lo que pedia y lo que debia pagar.....desconocer la deuda es de maracos. Llegue tarde pero vi varios irse hecho mierda y solo dando abrazos de buena onda!!!.

 

Creo que para la proxima debe ser: "Quieres tomar una chela mi niña....traigame un pitcher .....tome se lo pago altiro"....y no dejarla en la mesa la wea por que ese lo paga moya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una práctica habitual el que algunos consuman 8 lks y tieren 3 lucas al irse, alguna vez propuse o le conté a alguien que lo mejor era hacer una comanda por cada consumidor aunque fuera webeo pal garzón...así cada cual paga lo que consume...si el weon llega quebandose con minas es su responsabilidad y no crea que por eso el resto lo subencionará...mas si son juleras.

 

Creo que se debe filtrar al momento de juntas masivas...siempre algunos pagan mucho mas que el resto.

 

Otro ejemplo es que algunos piden tragos caros y otros cerveza...eso también es nefasto.

 

Como observador de juntas masivas y participante en varias de antaño les propongo:

 

1 comanda por consumidor

 

Yo por mi parte voy a juntas con los que conozco y la cosa se reparte equitativamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi parte no soy un tipo de mucho dinero, pero tengo la conciencia tranquila que todo lo que yo pedí lo cancelé. Si usted no dispone de mucho dinero, no invite a nadie y consuma lo justo y necesario, y si solamente le alcanza para 1 consumo pida solo 1 y hagalo durar. Tampoco tiene que darselas de Rico McPato cuando no tiene niuno ni andar invitando a nadie.

 

Saludos

 

P.D. cada uno sabe donde le aprieta el zapato, asi que al que le lleguen estos comentarios lo sabe muy bien y es de esperar que para una prox oportunidad no haga esas WEAS tan feas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ass.... esa wea de comanda por cliente estas loco!!!!... No somos cabros chicos como para no saber lo que se consume.

 

Creo que este post creado es solo para que los patudos tomen conciencia de las cosas malas que han hecho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Yo no soy Mc Pato , pero no iba a pasar la verguenza de no pagar una cuenta en un lugar donde me conocen , porque voy regularmente. Lo unico que se es que TODOS van a encontrar "nefasto" , pero ninguno dirá , chuuu no pague , donde le deposito socio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ass.... esa wea de comanda por cliente estas loco!!!!... No somos cabros chicos como para no saber lo que se consume.

 

Creo que este post creado es solo para que los patudos tomen conciencia de las cosas malas que han hecho!!

 

Que mas muestra que la expresada por pescador...siempre pasó...pasará y seguirá pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En reuniones asi hay que indicarle al Mozo de antemano que cualquier pedido sea cancelado en el acto, como se acostumbro cuando nos juntabamos en el CUERVO.

 

Ademas asi tambien te aseguras que no te inflen la cuenta, quien te asegura que no te cobraron de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto pasa hace años... wns mala clase que se dedican a tomar y comer como condenados, invitan minas que chupan más que orilla de playa y comen más que stifler y padre juntos... al final se van y dejan 3 lucas todas miserables...

 

la solución es que cada uno pida y pague de inmediato

 

pagar al final solo resulta en juntas entre conocidos de confianza, sin weonaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy Mc Pato , pero no iba a pasar la verguenza de no pagar una cuenta en un lugar donde me conocen , porque voy regularmente. Lo unico que se es que TODOS van a encontrar "nefasto" , pero ninguno dirá , chuuu no pague , donde le deposito socio .

 

Me entendiste mal, no dije que tu fueras un mcpato, obiamente si vas regularmente a ese lugar y te conocen esta mas que claro qeu no quieres pasar verguenzas. Lo que dije es para los que NO tienen y se las quieren dar "de", jamás dije que fuera tu caso. no me entiedas mal. ojalá que los se fueron sin pagar no lo hagan de nuevo para que otros no corran con gastos ajenos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weones mala clase.........

no es primera vez en todo caso......

ojala la proxima sea " servido ...pagado..."

 

pd: y como alguien dijo por ahi...la proxima.. pescador es el

invitado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso deviera ser siempre servido pagado o pedir cuenta y pagar cada uno lo qe sale ala cuenta si son 8 foreros y la cuenta sale 80 lucas ,,a 10 lucas cada uno y propina mil casda uno o servido pagado por persona

 

y los qe invitan minas ellos se tienen qe aser cargo sde sus cuentas mas la de el punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weon weon XD

 

Jajajajaja.....es veldad.....mi chica...!!!!

 

zafira, los ´únicos wnes son los frescos, no el que debe pagar por los demás como muchas veces nos ha sucedido. Pedido y pagado es la fórmula, y quienes no lo han hecho, debieran en silencio reparar o disculparse

 

Nop....weon para no pasar una verguenza fue Pescador o todos lo que hemos pasado lo mismo......los que se hacen los frescos o simplemente apretan cu`a....son Amariconados......

 

weones mala clase.........

no es primera vez en todo caso......

ojala la proxima sea " servido ...pagado..."

 

pd: y como alguien dijo por ahi...la proxima.. pescador es el

invitado....

 

Invitado a cancelarnos la cuenta en la prox.Chelera....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, el consejo como sabemos de los cara de nalga, es servido y pagado, indicacion que se le debe dar a quien atienda la mesa, asi lo hemos hecho en las juntas del mito y cero problema, recuerdo un par de veces nos paso lo mismo con Mafelo y nunca supimos de los granujas:punish::punish::punish:.

Me ha pasado tomar una bebida y tener que pagar 30 lks por los csm que arrancan:nunu::nunu::nunu:

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................Los KGRoN y los KGRan.

 

Yo creo que cualquiera de las medidas presentada, solo servira al cara de RJ. a cambiar de tactica y saldran KG2. de cualquier forma. Si piden y pagan, ira todo a la mesa, el bolsero solo se dedicara a tomar y no pedir, a no ser que le pongan nombre al vaso, alarma o un G.P.S.

Creo que lo mejor para terminar con el tema es identificar y separar al malaclase.

Si les parece correcto aplicar esta medida, solicito me avisen para no ir........jekz...:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una lata qe pase esto, pero creo que siempre seguira pasando, lo mejor aunque sea feo es pedir cuentas separadas con las personas que sabemos pagan sin problemas, los demas que no pagan, que hagan su grupo y cuenta aparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qué verguenza.......

debe cumplirse eso de pedido, pagado al tiro.....

y como resarcimiento para Pescador, que entre los que estaban ese día, le inviten los copetes en alguna junta, chelera o atención de una forera financiada de esa misma manera. no es lo correcto, pero como nadie dará la cara, es una forma de retribuirle el mal rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 218 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...