Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL OCASO DEL EX MAESTRO CIBER


CHAPALAPACHALA

Publicaciones recomendadas

" El dia Jueves 20 de Mayo, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, "

 

 

Eso es todo cuanto puedo contar, porque se que igual el aludido me va a editar.

 

Pero por MP no tengo inconvenientes en WITRIAR la historia, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhhhhhhhhhhhh.....xu...........xa........

 

primero el :diablo:.....y ahora el sensei ciber......

 

tamos mal.......:nunu:...............:plaf:

 

 

tanta viuda......:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este cabro yo lo eleji como compipa, solo por lo que escribe, poco pero atinao, uno que otro saludo en las juntas. No me van a decir alguna wuea rara, como que se le quedo la patita atrás en algún café, que es del lote que no paga la cuenta, que su cauro chico no se para cuando debe. Como voy a tener tan mal ojo, si rara vez me equivoco. De todas formas amigo Ciber estoy con usted, no creo en habladurías de medio pelo, como las niñitas, wueaitas escondidas, el wn que es macho y le sabe alguna, la tira de frontón, cara a cara, como lo hacen los hombres, esas wuas de medias aguas, no las creo, estoy con usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya para que dejen la weaita, el tema fué bastante simple:

Compartiendo en un bar con chapa y dos amigas, se acerco una colombiana para mi gusto bastante copetiada, y me dijo k me keria enseñar bailar salsa caliente (al menos eso alcance a entenderle), dio jugo harto rato y la verdad es que me incomodé bastante.

 

Como caballero que soy y dado que andaba con una dama, además de percatarme que chapa insistia en que bailara con la mina (el tampoco quiso) me rehuse a tal invitación de la manera mas cordial que pude.

 

Ps1. Luego Chapa me indica, "salias a bailar y la mina te rechupeteaba ahi mismo" como verán el degenerado ya la conocia.

Eso fué todo.

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 56 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...