Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Nº6 Cafe Barba Azul


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Hora: PM , cierran a las 21:30

Ubicacion: Sotero del rio 488 esq. catedral

Local: chico , poca luz

Cantidad de chicas: 4

Consumo Cliente: $1.000

Consumo Chica: $2.500

Perreo: Si

 

Hace rato que no hay noticias de este local , asi que me aventure por estos lados , al entrar me topo de lleno con una mina chica , gordita como dicen algunos tipo ballenato, miro para el fono y veo una chica de mi gusto, asi que hago un amago y me acerco a la caja para cancelar , se acerca la chica que habia visto karina se llama , ella es una chica baja 1,60 flaquita pelo negro , bubies acordes al tamaño tipo copa B , (chica tipo galeria) , me lleva a la barra junto a la pared , donde habia otras 2 minas (1 cachaalote y la otra pasable) perreando a unos comensales , uno de ellos parece que ya era habitual, ya que lo trataban con bastante esmero.

llega la chica con mi consumo, y empieza altiro con el perreo , pasaron unos 5 min y me pide consumo , como esto se veia bueno , demosle no mas le dije , al final fueron 2 consumos excelente perreo :baba: :baba: al ritmo del regeaton y la cumbia , si hasta el niño quedo un poco agredido con tremendo franeleo,.... aun ando con alguna molestia jajajaja.

 

Volveria , creo que si pero dejare pasar un tiempo para recuperar esa dolencia....:silvido::silvido:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hora: PM , cierran a las 21:30

Ubicacion: Sotero del rio 488 esq. catedral

Local: chico , poca luz

Cantidad de chicas: 4

Consumo Cliente: $1.000

Consumo Chica: $2.500

Perreo: Si

 

Hace rato que no hay noticias de este local , asi que me aventure por estos lados , al entrar me topo de lleno con una mina chica , gordita como dicen algunos tipo ballenato, miro para el fono y veo una chica de mi gusto, asi que hago un amago y me acerco a la caja para cancelar , se acerca la chica que habia visto karina se llama , ella es una chica baja 1,60 flaquita pelo negro , bubies acordes al tamaño tipo copa B , (chica tipo galeria) , me lleva a la barra junto a la pared , donde habia otras 2 minas (1 cachaalote y la otra pasable) perreando a unos comensales , uno de ellos parece que ya era habitual, ya que lo trataban con bastante esmero.

llega la chica con mi consumo, y empieza altiro con el perreo , pasaron unos 5 min y me pide consumo , como esto se veia bueno , demosle no mas le dije , al final fueron 2 consumos excelente perreo :baba: :baba: al ritmo del regeaton y la cumbia , si hasta el niño quedo un poco agredido con tremendo franeleo,.... aun ando con alguna molestia jajajaja.

 

Volveria , creo que si pero dejare pasar un tiempo para recuperar esa dolencia....:silvido::silvido:

 

Saludos

 

Lo trataban Max Style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser que hay atracciones nuevas dignas de ser visitadas últimamente no había, muchas novedades en las barbas de este antro gracias por su sacrificio estimadisimo catádor ninfas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhhhh que hace tiempo que no voy a ese tugurio, en que alguna vez visitaba a Helena, una morena de 1,70 y tremendas bubies y trasero generoso, re linda de cara y re caliente, pero que no abriera la boca, por que las sh estaban a la orden del día..

Un perreo excepcional. Luego, antes que se retirara la encontré en un café cerca de los Tribunales en el pasaje del terror. Me dió un perreo fuera de serie como al novio que ha regresado de la guerra, lo simpático, es que al partir me presentó al pololo que estuvo toooodo el rato al lado nuestro PLOP. :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre Land gracias por el aportazo, he pasado rumbo a mi perigrinacion al cafe con parcas habitual, pero no he entrado pues una vez que fui solo cuquitos encontre, con este nuevo personal una vuelta por aca dare en esta semana y en pm por supuesto

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina el 28.5.10... a er si gestionamos un shoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo freack.

 

Uhhhhh que hace tiempo que no voy a ese tugurio, en que alguna vez visitaba a Helena, una morena de 1,70 y tremendas bubies y trasero generoso, re linda de cara y re caliente, pero que no abriera la boca, por que las sh estaban a la orden del día..

 

Un perreo excepcional. Luego, antes que se retirara la encontré en un café cerca de los Tribunales en el pasaje del terror. Me dió un perreo fuera de serie como al novio que ha regresado de la guerra, lo simpático, es que al partir me presentó al pololo que estuvo toooodo el rato al lado nuestro PLOP. :plaf:

 

:tecito: Caféteo tipo cambiaditas no es malo sería como un swinger en versión cafétera, sin dudas poco visto pues por lo general las, mesalinas del huevéo si anda un pololito por ahí se ponen super fomes y cohibidas, notable anécdota ojalá las nuevas chicas de estas perreras barbas estén a la altura..de la ya nombrada. :girl_sigh::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...