Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte de dia del jurgol2(topleo dia y noche)


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

ayer en la tardes nos preparamos para ver el partido de los xunxos,asi q nos

juntamos temprano mis camarada juego ,poseidon y dos de mis maestrosh topleros

,primera parada fue el paraiso morande ,,,local lleno ,pero no habian tantas chicas

pero las q habian ...la mayoria pasable..nos dispersamos cada uno con sus musas

yo me fui a ver un shoss con fuego....el baile de dos minas ..mm el shoss bien pobrete

pero en fin...lo malo fue q el fuego se les salio delas manos y despues no podian apagarlo

mas encina lso gunes ocuparon paños no tan mojados q tambien se prendieron ..asi q el dj

aplico extintorsh ,,pero el polvo de este nos dejo mas axficiado mas q la creesta ,,pero en

fin...yo sali del local para respirar un poco de aire puro...y esos momentos me junte

con elq faltaba en el grupo el padawan ....pasaditas a las 21.00 nos encaminamos aver el

jurgol con sus repectivos bajones y algo pa bebersh yo solo veia ala acra de los xunxos

cuando les faltaba un gol pa clasificar y too taban con el culo apretadito para q no les

ganarann ,,,,pero alfinal ganaron = ,,asi q se vino la siguiente ronda ....quedando solamente

el jugo ,padawan y este ilustre...despues de otra robda mashh nos pico el bichito de ir a

gueviarh asi q nos encaminamos al free 2 de noche...habian minas de las cuales me gustaron 3o4,no me

acuerdo de muxo..taba la sita angela ...para los q la estaban buscando. y justamente con ella

de desapareci a bebersh un trago....lo cual encontre un poco corto ,,,pero la pase bien = la guinda de la torta se las mando ya no el juego ahora el jugo....cuarao de mierd..q no voy a

contar la gracia q se mando ..pa no dejarlo mal ....pero esa guea no se hace gun...

ya despues nos separamos pa irnos pa la casa - uno q se fue al infierno...

eso seria ...

pd: topo gracias por el trago ,,no se como se llama ,,pero taba gueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi parece corto y preciso.... y que habra pasado con el juego sorry JUGO ahora.... que paso el master... weno se caen los aviones no se cae uno algunas vez.... jajaja.....

asi que de noche esta weno saber sigue de night la angela y varias musas mas... me imagino...

ya sera cuando vuelva ire de visita de doctor por que despues a pinchrase y a cubrir los CHARTER al MUNDIAL por lo que supe ya me incluyeron ni me avisaron asi como voy tendre que congelar lo que me queda de este semestre... uff.... asi es la pega...

cayadito no mas ahora como estan las cosas... bien sonriente.. y todo que si... que he sabido que han despedido ya a 2 por varios detalles que no concuerda entre la empresa y ellos en general...

ya sin mas nada de acotar nos vemos... bey... bey....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaj no creo q vallas piñata ......asi q no hagas promesas que no las cumplas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber piñata...mi estado labural actual no es de tu incumbencia asi q por favor no toques este tema aqui en el foro...y lo otro ,te lo vulevo a decir gun...preocupate de tu vida ...y volviendo al tema ese dia se paso muy bien ubo algunas cosas que no se contaran pa no dejar mal al indibiduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...