Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Trio.... para empesar


Marion

Publicaciones recomendadas

cuando estaras por talca.....

 

Cosita mas rica, primero me presento soy nuevito en este foro marion, asi que me gustaria saber cuando estaras por talca, para poder disfrutar de ti..... y me sumo para el trio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosita mas rica, primero me presento soy nuevito en este foro marion, asi que me gustaria saber cuando estaras por talca, para poder disfrutar de ti..... y me sumo para el trio.....

 

Hola cosita mas rica, ya hablamos corazón, este mensaje no lo había visto, ahora nada mas falta concretar, jijijijiji, besitos ricos donde guste

 

P.D. - Lo del trío lo hablamos con Bandido... esto me gusto.

- Bandido, ahora si nos va a resultar golocito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta Marion se las trae!!!!! me encantan las minas jugadas y directas... Por cierto preciosas tus fotos.. Ahora voy al reporte a ver cual es la maravillas.. Saludos

 

Efe, usted siempre tan caballero, que decir si es un dulce corazón, a usted le gustan las mujeres como yo y a mi me fascinan sres como usted, caballeros y galantes... ahora nos falta solo lo que ya hablamos :spiteful:

- Que rico que le gustaron mis fotos, para eso estan cosita, para que me conozca un poquito mas.... Espero también le hayan gustado los reportes, aunque tanta maravilla no hay, pero se hace todo lo mejor que se puede...

 

Besitos ricos cosita, se cuida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya señorita y caballero en campaña pal trio..... igaul no seri malo si la marion se coloca a una 4ta onda guerra uno contra uno........ quine sabe es mas interesante la cosa.......

 

Mmmmm ahora solo falta que nos dice el Bandido... esta con ganitas de este trio hace buen tiempo ya... Sobre la 4ª vamos por orden Felipe

- El uno a uno (eso esta conversadito ya :paranoico:)

- El trio con Bandido :spiteful:

- Agregamos la segunda chica a lo cual creo que Bandido no tendrá problema alguno (Él sabe a lo que me refiero :silvido:)

 

Besitos ricos Felipe, que estes super bien cosita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me digan qe no an ido todavia aver a marion puffffffffffffffff no saben lo qe se pierden cabros marion es una maestra sobre todo de secretaria uffffffffffff ami me deja loco cada ves qe la visito a provechen no se arepentirannnnnnnnnnnnnnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Marion, vengo regresando a Talca y me encuentro con hartas novedades... Organice el encuentro y me avisa, ute sabe que en horario de dia no hay problemas. Si hay que llevar otra chica me avisa, no faltara donde conseguir...jejeje...slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena Marion, vengo regresando a Talca y me encuentro con hartas novedades... Organice el encuentro y me avisa, ute sabe que en horario de dia no hay problemas. Si hay que llevar otra chica me avisa, no faltara donde conseguir...jejeje...slds.

 

No habia visto esto... tan golozo como siempre, por eso no tuve temor de decir que si para el trio, y claro que se muy bien tus horarios... si no los conoceré yo, jajajajajaja....

Despues del trio vamos los 4 juntitos y estoy seguro que la pasaremos super... si usted está quien no.... Besitos mas que ricos, se cuida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bandido ...presentale una minits a Marion para un MHM

 

De seguro Bandido tiene mas de una chica que presentar para eso... y usted tanto que la busca... jajajajaja, ya viene, ya viene, con calma todo sale mucho mejor... Besitos Jotita (mijito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya marioncita organice y avisa... para el dia 2.0 xtreme accion... jajajjaja sabras lo que es weno ya tu sabe.....jajaj besos y estare atento a los que salga y espero pronto tener una escapadita a mi rutina.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A chanfles, por fin los talquinos se atreven a salir del 1 a 1 ... estaremos en contacto Felipe, te aseguro que será un dia 2.0 ya verás... lo planificamos para que le avisemos a Bandido...

P.D. Me encantó tu voz... besitos donde gustes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
jajajjajaaj naaa es mentira eri un colizita de a peso y te come el ciber

wajajajajjajaa, lo que es ser novato compadre ahi se le nota.....pero no hay problema.....el pesar de algunos lo refleja en otros....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wajajajajjajaa, lo que es ser novato compadre ahi se le nota.....pero no hay problema.....el pesar de algunos lo refleja en otros....:silvido::silvido:

 

 

jajajajajaja no tiene nada ke ver eso pos perro :p

claramente lo han publicado que es wekito y que le trancan el nudo de globo :p yo para nada :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...