Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Trio.... para empesar


Marion

Publicaciones recomendadas

Cositas hermosas, les comento que a peticion de algunos foreros de la septima, me iniciare en el tema de los trios, pero quiero empesar con uno de HMH para complacerles y dejarme complacer al 100% por ustedes....

Esperare sus respuestas, aunque tengo ya algunos en mente, pero si no son ellos con el primero, seran con el segundo (dijo la golosa) jajajajaja besitos suavecitos y muy ricos, de esos que te tanto les gustan....

 

:girl_sigh: esperare paciente sus respuestas, los que ya me conocen saben que soy muy complaciente, y me encanta disfrutar del momento, y mas aun de un buen sexo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted es una golosa !!!

 

:silvido: MMMMM???

 

SI, tengo que reconocer que si... y atreverse a probar lo nuevo no es malo... la gracia de trabajar en esto es que puedo ser golosa y disfrutar de lo que hago a la vez que veo disfrutar... !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMMM, y cuando estara en Talca, porfa avise, que ahi estare.

 

Mi niño, pero si yo soy de Talca, estoy aca todos los dias.... salgo cuando me piden que vaya nada mas.... jijijiji.... pertenezco a Talquita.... Un besito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Wena wena...me dejastes de lado eh...castigada entonces.

 

Es que hacer un trio solo con usted era medio complicado y aca, pucha que se hacen de rogar para el tema... si que en stgo se juntaron dos chicos y me dijeron Marion cuando vengas hacemos el trio, y usted sabe que yo no se decir que no... Ahora si usted tiene otra persona yo feliz, usted tiene mas que claro que la idea se dio estando juntitos...

 

Besitos y no me dejas castigada, visitame malvadito... Besitos ricos donde guste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

baaaahhh pense que estaba desaparecido la marioncita....y la amiga cuando????

 

entre quienes fue esta vez Marion????

 

Hola Jotita, parece que la niña le dio susto, se ha ido en puras explicaciones, pero a penas se de lo voy a llamar de una, ya se mas menos en que horario, si que no se preocupe....

 

Esta vez fue en santiago con chicos de otro foro... cosa mas rica fue... le dare despues el linck para que lea la historia....

 

Besitos que este bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vi el reporte de marion en el trio fue muy bueno esta chica es muy capas de todo aprobechen cauros ty tiene todo suave y rico guaaaaaaaaaaa te quiero marion para mi otra ves jejjeejjej

 

Tan lindo como siempre Eduar, se me habia olvidado que usted leyo el reporte, y que bueno que le hubiese gustado, ya haremos algo mas juntitos... jijijijijii... Besitos

 

(y para suted las veces que usted quiera, con esa boquita quien le diria que no??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...