Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Topleo 19/05


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

El dia de hoy me pongo de acuerdo con un viejo amigo para ir a toplear y decidimos ir al Paraiso 2, la cosa es que si bien no habia mucha gente, habian bastantes minas para mirar, estaba Rocio, Vicki, Danae, Antonella, Isabel, Michel(no se como se llama aca),y otras mas, los shows buenos, a todo esto mi amigo se tenia que ir se va para el metro y llamo a mi EX-AMIGO Strong y decidimos ir al Paraiso 1, y vamos, lleno como de costumbre, artas minas, faltaban algunas conotadas como Priscilla, Paulina, Antonella,Tabata , Debora pero estaban Ayleen, Anggie, Tamara, Stefany, Martina y varias mas, si que habia donde escojer, ahi miramos los shows, sobre todo uno entre Anggie y Stefany con baño de yogurt, muy rico:baba:, y uno de la maquina Ginger, ahi estuvimos hasta como las 9:00 y despues pa la casa.

 

PD: Nunca espere eso de ti EX-AMIGO Strong:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la diosas topleras como no nos vimos yo estaba con el Afilador y un amigo de cuando calafeteábamos por, la Estación Central y llegamos como a las 19:25 PM y justamente había poca gente pero después, se calentó la cosa y el afilador se mando su numérito degustando, un rico yogurt a la concha lo más probable es que nos topamos en los privados que estaban llenos, putas que están ricas las pérfidas en cuestión sobre todo la Michel y Danae, y justo el Juego hoy día se fue temprano a su casa estuvo de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia de hoy me pongo de acuerdo con un viejo amigo para ir a toplear y decidimos ir al Paraiso 2, la cosa es que si bien no habia mucha gente, habian bastantes minas para mirar, estaba Rocio, Vicki, Danae, Antonella, Isabel, Michel(no se como se llama aca),y otras mas, los shows buenos, a todo esto mi amigo se tenia que ir se va para el metro y llamo a mi EX-AMIGO Strong y decidimos ir al Paraiso 1, y vamos, lleno como de costumbre, artas minas, faltaban algunas conotadas como Priscilla, Paulina, Antonella,Tabata , Debora pero estaban Ayleen, Anggie, Tamara, Stefany, Martina y varias mas, si que habia donde escojer, ahi miramos los shows, sobre todo uno entre Anggie y Stefany con baño de yogurt, muy rico:baba:, y uno de la maquina Ginger, ahi estuvimos hasta como las 9:00 y despues pa la casa.

 

PD: Nunca espere eso de ti EX-AMIGO Strong:nunu:

por que ex amigo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja

 

Ex-amigo pero hueon si me diste tu bendicion puta estuve apunto de ir con la martina como le bajo el amor conmigo a esa mina pero la otra niña estaba muy rika lo siento todo se paga en esta vida tu gusta a ti no mas GATO empotado jajaja. Jaffa era el unico que no me habia comido a mi Danae ahora eres hermano jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...