Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Junta 28.05.10


El Amante

Publicaciones recomendadas

Companerines, me han dado ganas de ir al coffe friends la proxima semana, con tiempo eso si pa ver a Arenita, y despues a Camila... Algun interesado en acompanarme

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAjaja, bueno maese Fifi, en am vamos a ver a Arenita y todo el resto vamos en pm

Que saen de All Night Long

Bueno, ya en serio, el Coffe Friends queda en San Diego con Franklin es un muy wen cafe como algunos ya sabran, si Fifi y ustedes lo estiman asi, empezamos la junta a eso de las 18:00

Que me responden mis cuates???

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAjaja, bueno maese Fifi, en am vamos a ver a Arenita y todo el resto vamos en pm

Que saen de All Night Long

Bueno, ya en serio, el Coffe Friends queda en San Diego con Franklin es un muy wen cafe como algunos ya sabran, si Fifi y ustedes lo estiman asi, empezamos la junta a eso de las 18:00

Que me responden mis cuates???

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

La arenita es la que iba saliendo cuando llegamos , elija ..????....

Si esta la otra rubia voy......:silvido: :silvido:

pero llego pasadas las 19:00

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, fui a tasar hoy pa ver que onda y sigue bueno, Arenita con atencion especial, esta Rachel, la otra rubia que os atendio en la junta pasada... Dos morenas una infartante que ya conocio nuestro amigo Cassanove, y otra rubia que solo vi a la entrada.... si hay cuorum, nos vemos el viernes

Y Elija, pe4ro Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mardito sea el queso de bolas me toca entrar más temprano justo mañana pero se ve prometedora, y por fin saliendo de los fronteras comunes suerte y que prenda tanto como los californias que se han inscrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...