Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Marjorie


El Amante

Publicaciones recomendadas

Gueno camaradas.... Con na de devocion al principio, segui el consejo certero de Max y me fui a dar una vuelta al Marilyn a tasar la mercaderia, en am exquisitas, en pm la cagaron, sobre todo una morena de cara angelical y cuerpo diabolico, tostadita, pestanas largas ojos grandotes, un par de bubiess de aquellas un ass descomunal :baba::baba::thumbup::baba::baba::baba::baba:, de 175 con chalitas puestas, pero siempre llena de jotes, caracoles y foreros de fuste tambien... hasta algun fantasma o dado por muerto atendia, en fin no tuve la ocacion de conocerle mas cercanamente hasta esta semana al en entrar al Tahiti turno pm, los de siempre alli estaban Ciber, Logan y alguno mas que no conozco, saludos a todos, oficia de maestro Ciber y las presentaciones varias, ellos ya retirandose del local, muy simpatica Marjorie risuena y tallera, conversadora y sensual, pa visitarla miles de veces y hasta pa entender el caracoleo de algunos, notable atencion, lo unico que le juega en contra es su floral perfume pasoso como el solo lo que complica las vueltas a cualquier actividad del mundo A... complicado si te gustan los abrazos apretados, del resto no me quejo una chica que hay que conocer, asi que si algun caracol le regala un perfumin mas pasable, lo tendre en mis oraciones....

Ya seria, espero la proxima semana tener mas plata pa salir a cafetear, y mas tiempo pa alejarme de la GSC... Quien me acompanaria al Friend Coffe Shop el viernes de la otra semana?

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queda alguna duda sobre los méritos de grandiosa Marjorie para ser, considerada uno de los iconos caféteros del momento que, empezó hace un corto tiempo de exquisita pendeja ahora que, es toda una espectacular e infartante mujer hoy la fui a ver y para mi desgracia no se hizo presente así que enfilé al Paraíso 2 a pasar la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x2 yo boy con max el sabe de sirenas grande maestro:worthy:

 

:tecito: Van a ir de pesca o ha cafétear par de faunos hay un desafió para ir a pescar, a Maipu con la oveja perdida por esos confines, y habría que llevar buenos aparejós para la faena don Eduard le voy, a mandar mi número de teléfono para juntarnos y espero que balthazar también nos acompañe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:tecito: Van a ir de pesca o ha cafétear par de faunos hay un desafió para ir a pescar, a Maipu con la oveja perdida por esos confines, y habría que llevar buenos aparejós para la faena don Eduard le voy, a mandar mi número de teléfono para juntarnos y espero que balthazar también nos acompañe.

 

 

bueno jafa esperare el fono ahy charlamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le mande mi fono de celular hoy fui a ver a la musa en cuestión, y allí estaba ella exquisita como siempre lamentablemente llegue a la cola cuando ya estaban cerrando pero con solo verla se te completa el día después dirigí mis pasos al Belén para no perderlas todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...