Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mini Reporte martes 18 (paraiso catedral)


Strong

Publicaciones recomendadas

El Dia de ayer me dirigi al paraiso 2 cuando estaba pagando la entrada el Ramses me llama para juntarnos le dije q lo esperaba dentro pero no aparecio, entramos y el local estaba bastante vacio pocos cristianos y faltaban señoritas yo en especial iva por valentina pero no estaba por nombrar algunas estaba isabel, pia, paris, debora, etc y Danae con esta señorita converse harto ella tiene fichado a todos de las estocada por lo mismo me conto que el dia de ayer andaba xxx asi mismo dijo xxx jajaj JUEGO y el reporte, tambien me conto que un fofero amigo personal me andaba pelandome, pero eso lo conversare con el, despues de hablar del foro recordamos viejo tiempo y fuimos a los oscurito nada que decir de esta mina me atiende la raja casi como polola luego enfile pa la casa pero cuando estaba subiendo al auto ramsesito me llama y le digo "Hueon que paso te espere no llegaste" me contesta "es que me desvie al TG3" osea esto quiere decir que la reconciliacion es un hecho.Eso Seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Dia de ayer me dirigi al paraiso 2 cuando estaba pagando la entrada el Ramses me llama para juntarnos le dije q lo esperaba dentro pero no aparecio, entramos y el local estaba bastante vacio pocos cristianos y faltaban señoritas yo en especial iva por valentina pero no estaba por nombrar algunas estaba isabel, pia, paris, debora, etc y Danae con esta señorita converse harto ella tiene fichado a todos de las estocada por lo mismo me conto que el dia de ayer andaba Pablito asi mismo dijo Pablito jajaj JUEGO y el reporte, tambien me conto que un fofero amigo personal me andaba pelandome, pero eso lo conversare con el, despues de hablar del foro recordamos viejo tiempo y fuimos a los oscurito nada que decir de esta mina me atiende la raja casi como polola luego enfile pa la casa pero cuando estaba subiendo al auto ramsesito me llama y le digo "Hueon que paso te espere no llegaste" me contesta "es que me desvie al TG3" osea esto quiere decir que la reconciliacion es un hecho.Eso Seria.

 

pa su info mister ayer fui al de bandera....y me atendi con la sita estefani si no es q me equivoco.....asi q :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
El Dia de ayer me dirigi al paraiso 2 cuando estaba pagando la entrada el Ramses me llama para juntarnos le dije q lo esperaba dentro pero no aparecio, entramos y el local estaba bastante vacio pocos cristianos y faltaban señoritas yo en especial iva por valentina pero no estaba por nombrar algunas estaba isabel, pia, paris, debora, etc y Danae con esta señorita converse harto ella tiene fichado a todos de las estocada por lo mismo me conto que el dia de ayer andaba Pablito asi mismo dijo Pablito jajaj JUEGO y el reporte, tambien me conto que un fofero amigo personal me andaba pelandome, pero eso lo conversare con el, despues de hablar del foro recordamos viejo tiempo y fuimos a los oscurito nada que decir de esta mina me atiende la raja casi como polola luego enfile pa la casa pero cuando estaba subiendo al auto ramsesito me llama y le digo "Hueon que paso te espere no llegaste" me contesta "es que me desvie al TG3" osea esto quiere decir que la reconciliacion es un hecho.Eso Seria.

 

 

Y eso, te dieron permiso y no te pegaron???, a todo esto no te he estado pelando, le dije q estabas empotado a la Danae, nada mas:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calientes de miércoles ahora me han mal influenciado para andar puro maraqueando por esos lares, pero hay que reconocer que el lugar esta de medio sobre todo por tanta mina rica que lo puebla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya era hora que diera un paseo por paraiso 2 este cabro .ya que pense que solo le atraia el local de flanklin ya que lo tienen considerado como inventario del local .jajjaja:yahoo:

buen reporte .pero no demos nombres :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una junta hace rato que no se hace una seria bueno para fin de mes... total llego el 28 gusto dia viernes... strong-juego-ramses-gato plomo- y gente del foro avisen por este medio ok...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Si los moderadores de aca son 0 aporte Andy, ya no hacen ni una junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpa gato....pero cuando los locales esten a la altura pa una junta ....hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

strong no seas mal hablado ya dejimos q cuando alla local..se ara..asi q shuu calladito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los moderadores de aca son 0 aporte Andy, ya no hacen ni una junta

 

Sashita como dijo mi EX-Amigo GATO los moderadores son 0 aporte que piensan con ninguna cabeza.!!

 

andan chistositos el parcito de lachitos con cover....:harhar:

calma calma ya abra una junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 164 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...