Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Junta Cafeinosa 16/05


Giardino

Publicaciones recomendadas

Vengo llegando de la junta y estuvo super buena, me atrevo a decir que fue la mejor ya que llegaron hartos foreros, más que en las otras ocasiones. Además contamos con la belleza y simpatía de ella... si ella... Lucy... :baba: Todo un éxito, buen ambiente, hartas risas y HS que casi se murió jajaja, pobre... parece que no hubiese visto una mina rica en años... me tinca que mucha cafeina y poco estoque jajajaja :harhar:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja mi compita quedo blanco....creo que le dieron hasta espasmos a la salida.....lo unico bueno fue que quedo con peinado y gel nuevo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo llegando de la junta y estuvo super buena, me atrevo a decir que fue la mejor ya que llegaron hartos foreros, más que en las otras ocasiones. Además contamos con la belleza y simpatía de ella... si ella... Lucy... :baba: Todo un éxito, buen ambiente, hartas risas y HS que casi se murió jajaja, pobre... parece que no hubiese visto una mina rica en años... me tinca que mucha cafeina y poco estoque jajajaja :harhar:

 

Saludos

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ^^ eso parece.... pero a ti no te hiso lo q' me hiso a mi xD.... yo creo q' muchos foreros q' me molestaron desearon estar en mis zapatos en esos momentos.... los corroe la envidia ^^.... y no fue una sino q' fueron 2.... en la tercera me daba un ataque de asma ^^ menos mal q' me fui con los chiquillos (la tersera es la vensida X_x)

saludos Falquito "El pajaro loco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claroooooooooooo po' de veras que es unica contigo po'......se me olvidaba que tienes exclusividad po'...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claroooooooooooo po' de veras que es unica contigo po'......se me olvidaba que tienes exclusividad po'...jajajaja

ja ja ja ja ja ja ja ja naaaaaaaaaaaaaa el esclusivo es el azazel q' tenia piso, una taza mas grande, fue el primero con regalias.... encambio lo mio fue de consumidor ^^, no me dio soda asi q' eso lo recompenso xD....:baba: :baba: :baba: :baba: ... ademas yo proteste por la diferenciacion, y recuerda q' soy asmatico asi q' casi se quedan sin pajaro

saludos Falquito "unico pajarraco con moica"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino...y tu que te quedaste hasta que cerraron el local.....no habrab unas fotillos por ahi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de Foreros Asistidos...

 

1.- Azazel

2.- Gold Roger

3.- Halcón santiaguino

4.- Morfeo

5.- Entonces

6.- Mikiel

7.- Giardino

8.- Jota47

9.- As de Bastos

10.- Volcan

11.- Patoxico

12.- Amigo de Patoxico (no me acuerdo el Nick)

13.-Wolferin

14.-El Timido

15.-

16.-

 

Si alguien no aparece en la lista... me avisan...

 

Estuvo muy buena esta junta... por fin vemos que nuestro foro cafetero esta creciendo...estamos tirando para arriba a pasos firmes...

 

La Lucy para que decir... esta chiquilla nos deja a todos prendidos...

salgo casi hirviendo de ese local con la lucy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista de Foreros Asistidos...

 

1.- Azazel

2.- Gold Roger

3.- Halcón santiaguino

4.- Morfeo

5.- Entonces

6.- Mikiel

7.- Giardino

8.- Jota47

9.- As de Bastos

10.- Volcan

11.- Patoxico

12.- Cochon

13.-Wolfering

14.-El Timido

15.-

16.-

 

 

me fui antes de eso y todavia quedaba mucha gente... se quedaron timido y jota47... no hay fotos...

 

 

Luego se fue Timidinho y yo me quede con Jota47, casi cerramos el local, hablando de lo humano y lo divino y deleitandonos con la Luci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La junta estuvo buenisima, los foreros asistidos muy calie.... sorry!!! cordiales, y la anfitriona (mi vecina jejeje) uuuffff Muy rica!!! o sea todo un éxito la junta espero se repita pronto.

 

Pd: En respuesta a wolfering, el nick de mi cumpa es cochon.

 

Atte

Patoxico

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores no saben como los envidio, tuve problemas de fuerza mayor y no pude confirmar mi asistencia, espero poder asistir para la proxima y asi poder conocer a los cafeteros en persona.

 

Saludos a todos y avisen con tiempo la proxima junta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La junta estuvo buenisima, los foreros asistidos muy calie.... sorry!!! cordiales, y la anfitriona (mi vecina jejeje) uuuffff Muy rica!!! o sea todo un éxito la junta espero se repita pronto.

 

Pd: En respuesta a wolfering, el nick de mi cumpa es cochon.

 

Atte

Patoxico

 

 

 

Sorry pero con la musica escuche cualquier wea menos lo que correspondia, ya esta corregido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen ambiente, buen filete, buen café, gracias a todos por su gentileza

 

 

Espero que luego de ver el grupo, se integre mas aun.

 

Agradece que no te hicieron callejon oscuro.

 

jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayan pasado bien, yo por mi parte metido con unos viejos hablando puras hue... y ademas cagao de frio, en realidad este foro es grande, a la proxima voy aunque tenga que cambiarme de casa, chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores no saben como los envidio, tuve problemas de fuerza mayor y no pude confirmar mi asistencia, espero poder asistir para la proxima y asi poder conocer a los cafeteros en persona.

 

Saludos a todos y avisen con tiempo la proxima junta!!!

no nos envidie a nosotros... envidie a HS :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEBEMOS ISTITUIRLO COMO EL "PEINADO CAFETERO" DEL AÑO, MUY BUENA PERFOMANCE. mE CAGUÉ DE LA RISA AL VER LA CARA DE FALQUITO, NO SE LA PODÍA CREER, ERA CASI DE ANGUSTIA.

 

SALUDOS

 

JOTA47

 

Creo que no hay mejor nombre que ese......ya tiene mi voto estimado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas chistoso fue cuando la lucy dijo :"AHORA SI ME LO PITEO...." y se le iba tirar encima a flaquito... jajajaja

 

con el Royer estábamos a punto a llamar a HELP.... :D :D :D :D :D :D

 

Pero Gold Royer quedo con la media vena.....no lo pescaron ni en bajada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waja ja ja ja ja ja ja si es verdad ^^, con la señorita lucy.... a la tercera me daba el ataque..... ^^ menos mas q' decidi irme con azazel, gold roger, morfeo y el amigo de azazel (siempre se me olvida el nick de el ^^)

de lo contrario debieron de llamar help xD

pero toy fili con el moica

saludos Falquito"Halcón con cresta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...