Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gran Batalla con Paloma


solito

Publicaciones recomendadas

Ja, ja, wena...amigo Pez su azaña hizo que mandara el primer post, lo ameritaba.

En tríos es imposible no toparse con el partner, no se refiere a la doble penetración donde puede que le gustara más el roce de su socio que el de la Paloma, relájese que eso no lo hace un maraco, hay que ser bien hombrecito para compartir mina, más estresante es compartir con dos minas y darte cuenta que no te pescan por que lopasan mejor entre ellas ja, ja...

 

...estará disponible Paloma para un MHM...no sería malo...

 

Nico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SANDOKAN

 

o sea PEZ otro nivel ... y buena esa llamada de atencion hay que tener caracter.... en realidad en esas batallas hay que concentrarse en lo suyo.

 

yo hmh no creo... y mhm tampoco apenas estoy hm y quedo pa la caga...

 

 

saludos IDOLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPONDIENDO A TU COMENTARIO NICO69

 

 

La verdad yo no creo que me exite estar con una mujer, y la idea que yo tal como ustedes pasarlo bien y que sea un gusto no un martirio, y al estar con una mina a mi me complica el 100%

 

soy bien mujercita y eso de estar con una mujer , de alguna u otra manera entro a otra jugada.

 

solo me gusta estar con hombres.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPONDIENDO A TU COMENTARIO NICO69

 

 

La verdad yo no creo que me exite estar con una mujer, y la idea que yo tal como ustedes pasarlo bien y que sea un gusto no un martirio, y al estar con una mina a mi me complica el 100%

 

soy bien mujercita y eso de estar con una mujer , de alguna u otra manera entro a otra jugada.

 

solo me gusta estar con hombres.

 

PD:

Paloma se retira de las canchas ya muy luego .

pero quiero que sepan que de todo esto me llevo algo positivo , que va ser una linda estapa de mi vida.

ohhhhhhhhh noooooooo que gran perdida:baba: :baba: :worthy: esperemos que el retiro sea momentaneo y podamos segir contando con usted hermosa:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PALOMA, PRIMERO QUE TODO TE QUIERO SALUDAR Y LUEGO EXPRESAR QUE REALMENTE ERES UNA DIOSA. ME ENCANTARÍA PODER ESTAR CONTIGO Y REALMENTE ME VOY A ORGANIZAR PARA HACERLO. OJALÁ PRONTO.

CUÁNDO SERÍA ESTE RETIRO DE LAS CANCHAS PARA SABER?

UN BESO Y MIS RESPETOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy pronto

 

la verdad muy pronto unas dos semanas mas y se perdio paloma

 

y el retiro no sera momentaneo para nada.:cryy: por eso puese que sera una linda etapa en mi vida.

 

 

ohhhhhhhhh noooooooo que gran perdida:baba: :baba: :worthy: esperemos que el retiro sea momentaneo y podamos segir contando con usted hermosa:thumbup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si

 

el fin de semana tiene que ser solo en la mañana y confirmarme el dia viernes.

 

 

TIENES LOS FINES DE SEMANA DISPONIBLE?? ME REFIERO AL SÁBADO POR LA MAÑANA PERO DE LA PRÓXIMA SEMANA?

 

BESOSSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece

 

esta confirmado ese dia

 

despues de la fiesta sera mi despedida.:help: :bye:

 

 

OK. DESDE YA POR FAVOR RESERVAME EL SÁBADO 02 DE JUNIO EN LA MAÑANA APROXIMADAMENTE 09:30 TE LLAMO EN LA SEMANA PARA PONERNOS DE ACUERDO, TE PARECE?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta confirmado ese dia

 

despues de la fiesta sera mi despedida.:help: :bye:

 

:spiteful: :spiteful: jejejeje mmmmy la despedida sera con tutti:spiteful: :spiteful: :worthy: :silvido: :silvido:

 

te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de lo bueno poco...

 

esta confirmado ese dia

 

despues de la fiesta sera mi despedida.:help: :bye:

 

Creo que salir cuando uno decide que ha quemado una etapa y como ella recalca que al ser ahora sera un lindo recuerdo de su vida.

 

 

Como muchos espero tener oportunidad antes de tu retiro....

 

Espero que el retiro no signifique que desaparezca del mapa solo un cese de actividades.

 

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad muy pronto unas dos semanas mas y se perdio paloma

 

y el retiro no sera momentaneo para nada.:cryy: por eso puese que sera una linda etapa en mi vida.

 

bueno palomita , lamentablemente no te alcanzare a conocer (por la cresta nunca me mandaron a santiago...), espero que tus futuros planes su cumplan y seas feliz haci como hiciste felices a todos los estocadores que lograron conocerte (puta que los envidio..jajaja)

 

que le vaya muy bien y siga feliz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero Palomita no puede desaparecer....tengo que conocerla antes de eso....porque no avisa como en los trabajos.....es decir.....con un mes de aviso....jajajajaja....Palomita lo que leído de Usted no nos puede hacer esto....estoy esperando la devolución de impuestos......help!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO NADA PALOMA NO SE NOS VA ESO SE LOS ASEGURO, IMPOSIBLE LA VIDA SIN ELLA, ASI QUE TRANQUILOS QUE DE PALOMA TENEMOS PARA MUCHO , PERO MUCHO RATO, ASI QUE RELAJENSE Y PONGANSE A LLARMAR COMO LOCOS ESA ES LA UNICA MANERA DE QUE NO SE NOS VAYA, Y YO ME COMPROMETO CON USTEDES A QUE NO NOS DEJE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno que no se retire, ya que hasta ahora ella es la que la lleva el en sitio y mas ahora como moderadora.

 

Palomita, si usted se va del sitio, da lo mismo la seguiremos donde este, hasta podrias crear su propio foro, crear sitios es muy facil y barato, asi que tiene tomo mi apoyo, y en una de esas se llevas a susu amigas..jajaja

 

bs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PURA ENVIDIA

 

Querido colega, que quiere que le diga...lo felicito !!!!

No quiero presionarlo, porque ya lo han hecho casi todos,

pero ud. casi prometió material gráfico ...y ahí quedó la cagá...

No se olvide que quienes participamos del foro, somos CALIFAS Y MAS CALIENTES QUE LA CHUCHA....

Entiendo que deben cuidar la identidad de quienes se cachetearon, pero como consejo juntese con sus compañeros de batalla y editen parte del material para compartirlo con los foreros.... de verdad quedará como REY.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...