Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gran Batalla con Paloma


solito

Publicaciones recomendadas

señores no me gusta mucho contar mis experiencias, pero creo que esto lo amerita.

 

lugar: el mismo de siempre que la dama ya conoce bien

integrantes: Paloma, Pez y que postea

hora : 11:30

 

nos encontramos en el mismo lugar de siempre, ella como siempre llega a la hora, hermosa como siempre, luego nos fuimos al encuentro donde mismo, le presente a Pez un amigo que le tenia muchas ganas..jajaja, hablamos de todo, tomamos unos traguitos, despues hablamos de nuestras fantacias, no paso mucho y comenzamos, ella muy simpatica como siempre, cariñosa, etc.

 

esta dama por la confianza que me tiene, las hicimos todas, fue el Trio mas hot que he tenido, creo que no nos falto nada por hacer las hicimos todas, fotos, videos, uf!!! me acuerdo y me da risa..jajajaja

 

Paloma quedo de hacer un posteo de esto, por que dijo que esto fue lo maximo y que tenia que escribirlo, asi que esperare que ella postee y luego contare mas detalles, pero se los dejo a la imaginacion, fue increible...

 

 

Continuara.....................

 

Grande Paloma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SE LLAMARA POSTEO

 

señores no me gusta mucho contar mis experiencias, pero creo que esto lo amerita.

 

lugar: el mismo de siempre que la dama ya conoce bien

integrantes: Paloma, Pez y que postea

hora : 11:30

 

nos encontramos en el mismo lugar de siempre, ella como siempre llega a la hora, hermosa como siempre, luego nos fuimos al encuentro donde mismo, le presente a Pez un amigo que le tenia muchas ganas..jajaja, hablamos de todo, tomamos unos traguitos, despues hablamos de nuestras fantacias, no paso mucho y comenzamos, ella muy simpatica como siempre, cariñosa, etc.

 

esta dama por la confianza que me tiene, las hicimos todas, fue el Trio mas hot que he tenido, creo que no nos falto nada por hacer las hicimos todas, fotos, videos, uf!!! me acuerdo y me da risa..jajajaja

 

Paloma quedo de hacer un posteo de esto, por que dijo que esto fue lo maximo y que tenia que escribirlo, asi que esperare que ella postee y luego contare mas detalles, pero se los dejo a la imaginacion, fue increible...

 

 

Continuara.....................

 

Grande Paloma.

 

BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA.

HACE TIEMPO QUE QUERIA UN TRIO , COSA QUE LO HE TENIDO EN UNAS OPORTUNIDADES, PERO MUCHO DE USTEDES LE HE CONVERSADO QUE NO ES LO QUE HE QUERIDO.

PERO ESTA VEZ SI RESULTO FUE EXQUISITO NO LO PUEDO LLAMAR DE OTRA MANERA.

MIERCOLES LUGAR DE ENCUENTRO METRO TOBALABA A LAS 11:30

LLEGO AL LUGAR Y ME ESPERA SOLITO CON SU AMIGO PEZ ( QUE TAMBIEN ES USUARIO EN ESTE FORO PERO NO POSTEA OJALA ESTA VES LO HAGA).

BUENO NOS FUIMOS CONVERSANDO HASTA EL LUGAR DEL ENCUENTRO( HABITUALMENTE YA VISITADO) JAJAAJA PEZ MUY SIMAPATICO Y CABALLERO ME DIJO SIENTASE EN CASA Y YO FELIZ ME SENTIA UNA REINA JAJJAA NOS TOMAMOS UNOS TRAGOS:drinks: DE PURO NERVIO SE ME DA VUELTA JAJJA BAUTIZE LA ALFOMBRA MIERDA... QUE RECUERDO JJAJAJA Y BLA BLA BLA HASTA CECILIA GRANDE ELLA SALIO EN NUESTROS TEMAS.... PERO ERAN TEMAS BIEN CALENTONES LO QUE HABIA EN MESA ... Y YO YA ESTABA UFF NO POR CECILIA JAJJAA SI NO YA ME IMAGINABA A ESTOS PARSITO JUNTOS A MI UFFF.

SU AMIGO TOMA LA INICIATIVA Y DICE _NOS VAMOS AL BAÑO PALOMITA Y YO TAN DULCEMENTE DIJE SI JAJJA EL BAÑO... JAJJAA NO DURE NI 3 MINUTOS Y SOLITO NOS LLAMA YO ESTABA RENTUSIASMADA CON UN MAMON Y EL MEDIO MIEMBRO GRANDE Y GRUESESITO JAJJA

EMPÉZE HACER CHUPADITAS A AMBOS SOLITO TAMBIEN SE DEFIENDE Y BIEN UFF ES MUY RICO EL.. YO ESTABA MUY EXITADA Y SENTIA QUE SE VENIA SE PONEN CASCOS Y EMPIEZO A CABALGAR ESTABA ENLOQUECIDA LA NIÑA DOBLE PENETRACION UFF QUE RICO LOS SENTI FUIMOS SUPER COMPLEMANTARIOS FOTOS VIDEOS POCISIONES UFFF Y MI CARA NO ERA YO... ME DESCONOCI POR COMPLETA JAJJA YO ESTABA EN MI SALSA :paranoico: AL IGUAL QUE ELLOS LUEGO CAMBIO SOLITO POR DELANTE Y PEZ POR DETRAZ UFF QUE FUERTE SENTI A PEZ EL ERA GRANDECITO :yahoo: LUEGO PIDE DESCANSO PEZ Y SEGUI HACIENDO MAMON A SOLITO TAMBIEN GRANDECITO.. Y UFF SALTO UN DELISIOSO NECTAR SOBRE MI CARA Y BOCA NO ALCANZO A RESPIRAR Y ENTRA DENUEVO POR EL XXXXX EL PEZ Y PASAN 5 MINUTOS Y PUFF OTRO DELICIOSO NECTAR YA ERAN COMO LAS 14:30 Y NOS BAJO EL APETITO JJAJA PEDIMOS ALGO PARA COMER UNOS CIGARRILLOS OTRO TRAGO Y DEVUELTA A SERVIRSE EL POSTRE ESTA VES NO HABIA DESANSO DOBLE PENETRACION POR DELANTE ESTO FUE EXQUISITO YO LO UNICO QUE QUERIA ERA MAS ES UNA SENSACION ESPECTACULAR MUY RICOOOO LO VUELO A REPETIR SI O SIIIIIII Y PARAMOS UN RATO CAMBIO DE CASCO NUEVAMENTE COSA QUE FUE CONSECUTIVAMENTE JAJJA (PENSARON QUE ERAN MUCHO 12) YA SABRAN PORQUE VOLVIMOS A UN DESCANSO DE UNA MUY DURA Y RICA BATALLA (NI ME ACHIQUE YO ESTABA FELIZ)

QUEDAMOS SOLITO Y YO PEZ SE FUE A DUCHAR Y LE HIZE UN COMENTARIO A SOLITO QUE ME HABIA ENCANTADO TENER DOBLE PENETRACION POR DELANTE Y YO ENLLEGUESIDA LE DIGO QUIERO LO MISMO PERO POR ATRAZ (NUNCA LO HABIA HECHO Y YO CONVENCIDA QUE PODIA JAJA)

INTENTEMOLOS OK ME DICE SOLITO

OTRAS CHUPADITAS POR AQUI Y POR ACA CASI JUNTITOS MUY RICOS .....

Y AQUI OCUPAMOS MUCHO LUBRICANTE JAJJA LA NIÑA SE COMIO A DOS MIEMBROS POR EL XXXXX Y ESO QUE SOY UNA DAMA SI SEÑORES POR EL XXXX ESTO FUE LO MAXIMO ESPECTACULAR YO LES VEIA LA CARA DE GOZO A AMBOS Y YO FELIZ YO LO GOZE Y ME ECANTOOO (DOLIO UN POQUITO) PERO FUE PURO PLACER ESTA FUE NUESTRA ULTIMA BATALLA LUEGO CABALGUE Y PUFF CAE ESE NECTAR EN MI BOCA DE PEZ GRANDE Y SOLITO (GRANDE )YO EMPOSISION EN 4 EL ESTABA ATRAZ QUE RICO.. SOLITO TAMBIEN ME DIO ESE NECTAR MUY RICO ... EN MI ROSTRO YO ESTABA FELIZ.eSTO FUE PELICULA XXX CASERA PERO DE ESAS BUENAS

BUENO OJALA SE ENTIENDA EL SEGUNDO POSTEO JAJJA ESTABA ENTUSIASMADA ESCRIBIENDO. JAJJA

LUGAR DE ENCUENTRO: YA SEÑALADO CON HORA

COMENTARIOS ESTA TODO DICHO QUIERO REPETICION ERA LO QUE QUERIA

CASCOS 12 SOBRANTE 2 YA SE IMAGINARAN

´PD : SENTIR DOBLE PENETRACION POR DELANTE Y POR DETRAS EXQUISITO, EXPECTACULAR

HORA DE TERMINO:16:35

Y LLEGO TARDE LA NIÑA A CLASE Y CANSADITAAAAAAA.

AHORA SI QUIEREN FOTOS LAS HAY

A SOLITO LE DEJO ESO SI HAY AUTORIZACIONES DE LOS QUE MANDAN AQUI JAJAJA.

SALUDOS DE

PALOMA24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SORRY

 

AHORA LO VOY A VER JAJAJA EL ENTUSIASMO ME DEJO ASI.

 

 

 

 

 

Estemmmm bien ah!!!... para la próxima Palomita, no sea amarrete con las comas y puntos, ayudan a la "comprensión de lectura".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé lo habia leido todo.

Me pongo de pie.

 

Sin embargo estoy en la azotea de mi edificio, piso 14, mi notebook, wi-fi, leo a palomita, miro hacia abajo, el vacio y convenciendome de lo caliente del relato, me preparo a saltar, me arrepiento y nuevamente me decido.

alla voy...............

 

guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quede anonadado con el reporte, Paloma IDOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

 

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

 

Espero que.............. ese comentario no lo voy a hacer.:silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que capacidad....

 

Quedé anonadado... Leeré nuevamente el relato con más calma y me haré el harakiri en el baño...

 

 

Cuidado con dañar la el mango de la daga.

 

 

 

jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja, es para quedar imperterrito, estoy realmente abrumado con los pensamientos que se me vienen a la mante, asi que no me queda otra que hacer la inpección formal del sitio del suceso, este relato debe quedar en la historia de este foro asi como otros relatos, chuuuuu ya no se que voy a hacer cuando me junte con paloma nuevamente, YA SE ME OCURRIRA.

 

 

NADA, NO SOMOS NADA, SOY UN ENANO QUE MIRA AL INFINITO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a n o n a d a d o ......me ha dejado el relato de la maestra...q increible..dos por el * ...wooooow eso si q es ser fuerte.....(y caliente tb...jejeje) ...q envidia...

 

Solito...a editar algunas pics y documentar tal apologia del goce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, la cagó, se notaba que estaba emocionada paloma cuando escribió el relato...... Bueno, no me queda más que esperar unos meses para ir santiaguito :spiteful: ... Peor por mientras.... MANDESE UNAS FOTITOS PO' SOLITO!!!!!!!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HUEVONES , LA CAGARON , ME DEJARON MAS CALIENTE QUE LA MIERD........., SOLO ME QUEDA FELICITARLOS Y A PALOMA EN ESPECIAL POR EL EXCELENTE Y ENRIQUECEDOR RELATO, TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO....:alabar: :worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabamos de comprobarlo con catador le dimos entre los 2 ....doble penetracion anal y vaginal ...............uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la wea loca la cago .............. esta mina es mas brava que la legendaria bellota .......todavia ando aweonao .....grande PALOMA 24

 

Pronto reporte ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es aun me estoy reponiendo del trauma, es impresionante, Palomita el sabado aprontese porque quede como brasa, se me mueve sola la pelvis, chu, quede con tic nervioso menos mal que no veo a ninguna mina mas hasta la noche, o si no caga.............

 

 

uuuuffffff.

 

 

DOC, no se impresione tanto paloma en una espartana de tomo y lomo pero me late que alguhn gen gurka tambien tiene, por que nos hizo arar, ya armaremos una folletera espartana ahi si que queda la caga, masa pura masa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CAGO...:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

LA CAGO...:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

LA CAGO...:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

LA CAGO...:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

 

HE QUEDADO MUDO Y TIESO .......GRANDE PALOMA , PERO AHORA VOY A IR CON MIEDO A SANTIAGO ..TE TENIA COMO TARGET Y YO SOLO NO PODRIA SATISFACERTE .......O SI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA CAGO...:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

LA CAGO...:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

LA CAGO...:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

LA CAGO...:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

 

HE QUEDADO MUDO Y TIESO .......GRANDE PALOMA , PERO AHORA VOY A IR CON MIEDO A SANTIAGO ..TE TENIA COMO TARGET Y YO SOLO NO PODRIA SATISFACERTE .......O SI?

 

 

dele con confianza palomita nunca destiñe y lo pasa bien en todas, yo tambien quede con el mismo temor pero ya paso el susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dele con confianza palomita nunca destiñe y lo pasa bien en todas, yo tambien quede con el mismo temor pero ya paso el susto.

 

gracias por las palabras de aliento don catador , pero cuando tenga la oportunidad tendre que ir con municiones extras para soportar tremenda batalla (llamese energizantes , vitaminas, , la medicina que doctor hot mencionaba en otro post, algun chamman para resucitarme cada 20 minutos., etc...).....o si no literalmente cago

 

se imaginan un dual con camila bellota y paloma , ....ah mierda ahi si que cagamos todos .......:enlahoguera::enlahoguera::help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las palabras de aliento don catador , pero cuando tenga la oportunidad tendre que ir con municiones extras para soportar tremenda batalla (llamese energizantes , vitaminas, , la medicina que doctor hot mencionaba en otro post, algun chamman para resucitarme cada 20 minutos., etc...).....o si no literalmente cago

 

se imaginan un dual con camila bellota y paloma , ....ah mierda ahi si que cagamos todos .......:enlahoguera::enlahoguera::help::help:

 

 

esto amigo seria realmente un suicidio, aqui el que va es un wea, no gracias.....aunque pensandolo mejor yo soy wea yaaaaaaa....voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto amigo seria realmente un suicidio, aqui el que va es un wea, no gracias.....aunque pensandolo mejor yo soy wea yaaaaaaa....voy

 

avise para cobrar su testamento...... ...preparare 3 ambulancias , una sala de emergencia , un obizpo , una machi , , 3 chamanes indios , y un respirador artificial para ver si lo podemos resucitar.........si no morira con al media sonrisa igual jejejeje y no se la borrara nadie...

 

pd:estamos desvirtuando..? jejejeje mejor me quedo callado.....paz y amor estocadores..

 

y cuando vaya a santiaog espero darle harto amor y otras cosas palomita...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

besos y mas besos para paloma

 

Disculpen pero la CAGOOOOO realmente espectaculiar el magno evento lucha de titanes PALOMA 100% warrior, comando, ninja, boina negra, terminator que Rambo o Steven Segal esta mujer se destaco en el ring de cuatro perillas eso de doble bueno pense en el convencional doble pero esto es simultaneo realmente fueron 2 ñinos contra una niña...

 

¿de verdad hay fotos y video? ya me broto el alma de voyerista.

 

Besos Paloma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...